ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y su versión de Knockin on Heaven s door

El actor está full con su banda The Blue Light Orchestra y presentó el primer videoclip de su próximo trabajo discográfico. ¡Imperdible!

07 de mayo 2015, 14:16hs
El cover de Facundo Arana y su banda de Knockin  on Heave s door. (Foto: Captura)
El cover de Facundo Arana y su banda de Knockin on Heave s door. (Foto: Captura)
Seguinos en Google

Hoy el trabajo de Facundo Arana se divide en dos. En la tele continúa con las grabaciones de Noche & Día, mientras que su gran pasión por la música la despunta con The Blue Light Orchestra, su banda con la que tocará el 15 de marzo en La Trastienda.

A través de las redes sociales presentó el videoclip de uno de los covers que realizó para su primer disco Salir a tocar. El corte elegido fue Knockin' on Heaven's door, el clásico de Bob Dylan que volvió aún más popular en 1991 Gun's N' Roses. "Muy contento. ¡Felices! ¡Vean!", escribió el galán en su cuenta de Twitter, dando a conocer el trabajo final.

En el videoclip, Facundo no sólo le pone la voz principal al tema, además se luce tocando la harmónica, acompañado por los integrantes de su banda. 

¡No te pierdas a Facundo Arana cantando Knockin' on Heaven's door!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit