Felipe Colombo y Benjamín Rojas, dos galancitos que se pusieron "grandes" y se encontraron en kinesiología: "Los daños no vienen solos"

Los actores, que fueron compañeros en Rebelde Way y se hicieron amigos allí, ahora compartieron una divertida foto en la que se los ve juntos atendiéndose por sendas lesiones.

Felipe Colombo (32) y Benjamín Rojas (30) fueron los galancitos más top durante los primeros años del nuevo siglo.

Los actores comenzaron sus carreras de muy chicos y les llegó el éxito cuando protagonizaron -junto a Luisana Lopilato y Camila Bordonaba- Rebelde Way. La ficción de Cris Morena fue un éxito a nivel nacional e internacional, que catapultó al éxito las carreras de Colombo, Rojas y Lopilato.

Los dos muchachos, que se conocieron en el set, luego continuaron con su amistad hasta hoy y juntos recibieron las tres décadas del rubio.

Divertidos, tanto Felipe como Benjamín compartieron unas fotos en Instagram en la que se los ve en un consultorio kinesiológico. Colombo escribió: "Los daños no vienen solos... @rojas_benja". Mientras que Rojas sumó: "Mis 20 los recibí en el boliche. Mis 30, junto a la gran kinesióloga @rominaretorto y el otro paciente @felipecolombook #ladecadaperdida".

 

Una foto publicada por Felipe Colombo (@felipecolombook) el