ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, dos galancitos que se pusieron "grandes" y se encontraron en kinesiología: "Los daños no vienen solos"

Los actores, que fueron compañeros en Rebelde Way y se hicieron amigos allí, ahora compartieron una divertida foto en la que se los ve juntos atendiéndose por sendas lesiones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de mayo 2015, 10:00hs
Benjamín Rojas y Felipe Colombo en kinesio. (Foto: Instagram)
Benjamín Rojas y Felipe Colombo en kinesio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Felipe Colombo (32) y Benjamín Rojas (30) fueron los galancitos más top durante los primeros años del nuevo siglo.

Los actores comenzaron sus carreras de muy chicos y les llegó el éxito cuando protagonizaron -junto a Luisana Lopilato y Camila Bordonaba- Rebelde Way. La ficción de Cris Morena fue un éxito a nivel nacional e internacional, que catapultó al éxito las carreras de Colombo, Rojas y Lopilato.

Los dos muchachos, que se conocieron en el set, luego continuaron con su amistad hasta hoy y juntos recibieron las tres décadas del rubio.

Divertidos, tanto Felipe como Benjamín compartieron unas fotos en Instagram en la que se los ve en un consultorio kinesiológico. Colombo escribió: "Los daños no vienen solos... @rojas_benja". Mientras que Rojas sumó: "Mis 20 los recibí en el boliche. Mis 30, junto a la gran kinesióloga @rominaretorto y el otro paciente @felipecolombook #ladecadaperdida".

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Felipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit