ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, románticos en otoño: paseo de la manito a la luz del día

Tras confirmar la relación, la pareja disfruta a pleno de su noviazgo y la revista Caras los encontró muy acaramelados en la calle. ¡Mirá las fotos!

06 de mayo 2015, 11:21hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de que la amistad se había transformado en noviazgo comenzaron a circular a fines de 2014, pero la confirmación del amor se hizo esperar. Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) dejaron asomar su relación en las redes sociales, tras publicar una romántica foto besándose.

"¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le dijo el actor a Ciudad.com dando cuenta de su gran presente amoroso con la actriz.

Con el vínculo blanqueado, los flamantes tortolitos dejaron de ocultarse y pasean sin problemas su romance por las calles. Gastón y Agustina fueron retratados por la revista Caras caminando juntos, abrigados y de la mano, haciéndole frente a las bajas temperaturas otoñales.

Las imágenes los muestran dejando el departamento que la modelo tiene en el barrio de Chacarita, sonrientes y sin problemas a la hora de exhibir su relación por las calles porteñas. ¿Te gusta la pareja?

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti y Agustina Cordova!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit