ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, románticos en otoño: paseo de la manito a la luz del día

Tras confirmar la relación, la pareja disfruta a pleno de su noviazgo y la revista Caras los encontró muy acaramelados en la calle. ¡Mirá las fotos!

06 de mayo 2015, 11:21hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de que la amistad se había transformado en noviazgo comenzaron a circular a fines de 2014, pero la confirmación del amor se hizo esperar. Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) dejaron asomar su relación en las redes sociales, tras publicar una romántica foto besándose.

"¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le dijo el actor a Ciudad.com dando cuenta de su gran presente amoroso con la actriz.

Con el vínculo blanqueado, los flamantes tortolitos dejaron de ocultarse y pasean sin problemas su romance por las calles. Gastón y Agustina fueron retratados por la revista Caras caminando juntos, abrigados y de la mano, haciéndole frente a las bajas temperaturas otoñales.

Las imágenes los muestran dejando el departamento que la modelo tiene en el barrio de Chacarita, sonrientes y sin problemas a la hora de exhibir su relación por las calles porteñas. ¿Te gusta la pareja?

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti y Agustina Cordova!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit