ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, románticos en otoño: paseo de la manito a la luz del día

Tras confirmar la relación, la pareja disfruta a pleno de su noviazgo y la revista Caras los encontró muy acaramelados en la calle. ¡Mirá las fotos!

06 de mayo 2015, 11:21hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de que la amistad se había transformado en noviazgo comenzaron a circular a fines de 2014, pero la confirmación del amor se hizo esperar. Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) dejaron asomar su relación en las redes sociales, tras publicar una romántica foto besándose.

"¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le dijo el actor a Ciudad.com dando cuenta de su gran presente amoroso con la actriz.

Con el vínculo blanqueado, los flamantes tortolitos dejaron de ocultarse y pasean sin problemas su romance por las calles. Gastón y Agustina fueron retratados por la revista Caras caminando juntos, abrigados y de la mano, haciéndole frente a las bajas temperaturas otoñales.

Las imágenes los muestran dejando el departamento que la modelo tiene en el barrio de Chacarita, sonrientes y sin problemas a la hora de exhibir su relación por las calles porteñas. ¿Te gusta la pareja?

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti y Agustina Cordova!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit