ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, románticos en otoño: paseo de la manito a la luz del día

Tras confirmar la relación, la pareja disfruta a pleno de su noviazgo y la revista Caras los encontró muy acaramelados en la calle. ¡Mirá las fotos!

06 de mayo 2015, 11:21hs
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Gastón Soffritti y Agustina Cordova: paseo de la mano y enamorados (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de que la amistad se había transformado en noviazgo comenzaron a circular a fines de 2014, pero la confirmación del amor se hizo esperar. Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) dejaron asomar su relación en las redes sociales, tras publicar una romántica foto besándose.

"¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas", le dijo el actor a Ciudad.com dando cuenta de su gran presente amoroso con la actriz.

Con el vínculo blanqueado, los flamantes tortolitos dejaron de ocultarse y pasean sin problemas su romance por las calles. Gastón y Agustina fueron retratados por la revista Caras caminando juntos, abrigados y de la mano, haciéndole frente a las bajas temperaturas otoñales.

Las imágenes los muestran dejando el departamento que la modelo tiene en el barrio de Chacarita, sonrientes y sin problemas a la hora de exhibir su relación por las calles porteñas. ¿Te gusta la pareja?

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti y Agustina Cordova!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit