Brian de Gran Hermano tenía una novia policía... y se separó antes de entrar a la casa: el insólito motivo

Nahuel Delgado, amigo del hombre de La Tablada, habló con Ciudad.com y reveló detalles de la relación que quedó en el camino.

Brian Lancelotta dejó a su novia policía para ingresar a Gran Hermano (Foto: Web)
Brian Lancelotta dejó a su novia policía para ingresar a Gran Hermano (Foto: Web)

No hace una semana que Gran Hermano 2015 les abrió sus puertas a los 15 participantes, pero muchos de ellos ya lograron traspasar la pantalla con sus duras historias de vida. Un ejemplo es Brian Lanzelotta, joven de 25 años que vive en La Tablada junto a su madre y a su hermano Carlitos, quien nació cuadripléjico. Su padre, según comentó el participante en el reality, los abandonó.

"El andaba con una chica policía antes de entrar al reality... Pero le aclaró que iba a entrar a Gran Hermano y, el último día que le hicimos la despedida, le dijo que quería cortar porque no la quería lastimar, porque no sabía lo que iba a pasar en la casa. Él está dispuesto a jugar, a ganar y levantarse una mina"".

En medio de un complejo cuadro familiar, de lucha y episodios de violencia, Brian logró rodearse de buenos amigos, ponerse al hombro su casa y no perder de meta sus objetivos.

Ciudad.com habló con Nahuel Delgado, uno de los mejores amigos de Lancelotta, para saber más de la vida del participante de GH, y dio detalles desconocidos del joven: "Brian es un pibe sano, como se muestra en la tele (…) Cuando entró al programa el barrio se revolucionó, aunque nosotros ya sabíamos que iba a entrar porque lo llevábamos a los casting. Él se postuló y nosotros siempre lo apoyamos. Brian quiere ganar el reality para comprarse una casa y una buena cama para su hermano Carlitos, que nació prematuro y cuadripléjico. Él no se puede mover, está postrado en una cama, pero entiende y puede hablar. Lo ve en el programa".

Pero en este cambio de vida, Brian tuvo que dejar de lado el amor: antes de ingresar al programa estaba de novio. "Ella es policía, pero no es del barrio de Brian", comentó Delgado, sin dar el nombre de la mujer en cuestión, para preservarla.

Luego, detalló: "Ahora no es la novia, es una chica con la que él andaba antes de entrar al reality. Parecía que se llevaban bien, pero él es mujeriego (risas)... Lo que yo tengo entendido es que él le aclaró que iba a entrar a Gran Hermano y, el último día que le hicimos la despedida, le dijo que quería cortar porque no la quería lastimar, porque no sabía lo que iba a pasar en la casa. Él está dispuesto a jugar, a ganar y levantarse una mina", manifestó con gracia.


¿CÓMO NACIÓ LA AMISTAD ENTRE BRIAN Y NAHUEL?
Yendo al pasado, a las primeras salidas juntos, Nahuel describió cómo se conoció con Brian: "Nos conocimos por amistades en común y, como del grupo éramos los más chicos, hicimos nuestro grupito aparte. A Brian lo conozco desde mis 17 años y mis primeros boliches fueron con él. En mí casa lo aceptaron enseguida, porque mi hermano venía con amistades malas, y Brian es un chico sano, y estando con él yo estaba más contenido. Y me dejaban salir con él".

"A pesar de tener una historia dura, Brian nunca cayó en ninguna mala: no se drogó ni fue a robar de grande. Su papá lo llevaba a robar a los 7 años, pero él no sabía lo que hacía. Igual no le guarda rencor a su padre, sí enojo, porque él les pegaba a sus hermanas y a su madre".

Residente del barrio Villa Constructora, en San Justo, Delgado sostuvo que su amistad con Brian y el cuidado de sus padres hizo que no cayera en las adicciones ni en la delincuencia. "Gracias a Dios tuve unos viejos que siempre me tuvieron cortito con el tema de las drogas. Ellos siempre valoraron de Brian que, a pesar de tener una historia dura, nunca cayó en ninguna mala: nunca se drogó ni fue a robar de grande. Contó que su papá lo llevaba a robar a los 7 años, pero él no sabía lo que hacía".


LA RELACIÓN DE BRIAN Y SU PADRE
Otro de los temas en los que se permitió ahondar Nahuel Delgado es en la mala relación que Brian tuvo con su padre: "Él no tiene vínculo con el padre y su madre es una luchadora. Hoy en día Brian cuida a todos sus hermanos, más allá de que sus hermanos formaron su familia correctamente. En su casa él se quedó con Carlitos, que es discapacitado, y con su madre, que tuvo un golpe y también la tiene que cuidar. Brian se tuvo que hacer cargo de la casa y, más allá de tener hermanos más grandes, el siempre la sacó adelante (…) Además de estar en la música, él trabajaba en una fábrica de secadores. Iba del laburo a la casa para atender a su hermano y a su mamá. Y después se venía a casa y nos entreteníamos haciendo música, folklore. Aunque a él le gusta más la cumbia", dijo.

Por último, agregó: "Él tuvo una vida jodida con el papá, pero no salió ni falopero ni chorro. Y sus hermanos también son sanos. Brian no le guarda rencor a su padre, sí enojo, porque él les pegaba a sus hermanas y a su madre. Era drogadicto. Es todo lo contrario a lo que es Brian".