ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger recreó todas sus películas en 6 minutos

El actor de Hollywood visitó un programa estadounidense, en el que recreó en un sketch todos los éxitos de su carrera. A lo Tom Hanks.

05 de mayo 2015, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es habitual que grandes estrellas del cine pasen por la televisión para reírse de sí mismos. El último en hacerlo fue Arnold Schwarzenegger, quien estuvo en The Late Late Show with James Corden, donde en un sketch de 6 minutos condensó y parodió los papeles más recordados de su filmografía.

Semanas atrás fue Tom Hanks el que se lució junto al comediante y conductor del programa James Corden, y en el caso del exgobernador de Florida reinterpretó sus roles en películas como Conan El Bárbaro, Terminator, Batman y Robin, Gemelos, Junior, El último gran héroe, y otras.

Para hacer reír no es necesario tener una súper producción, y el sketch se desarrolla frente a un croma, sólo con la ayuda de algo de vestuario, pelucas y objetos de utilería como falsas mancuernas y pistolas de juguete.

¡Mirá el hilarante video de Arnold Schwarzenegger repasando en 6 minutos sus grandes éxitos en el cine!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit