ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger recreó todas sus películas en 6 minutos

El actor de Hollywood visitó un programa estadounidense, en el que recreó en un sketch todos los éxitos de su carrera. A lo Tom Hanks.

05 de mayo 2015, 17:37hs
Video Placeholder

Es habitual que grandes estrellas del cine pasen por la televisión para reírse de sí mismos. El último en hacerlo fue Arnold Schwarzenegger, quien estuvo en The Late Late Show with James Corden, donde en un sketch de 6 minutos condensó y parodió los papeles más recordados de su filmografía.

Semanas atrás fue Tom Hanks el que se lució junto al comediante y conductor del programa James Corden, y en el caso del exgobernador de Florida reinterpretó sus roles en películas como Conan El Bárbaro, Terminator, Batman y Robin, Gemelos, Junior, El último gran héroe, y otras.

Para hacer reír no es necesario tener una súper producción, y el sketch se desarrolla frente a un croma, sólo con la ayuda de algo de vestuario, pelucas y objetos de utilería como falsas mancuernas y pistolas de juguete.

¡Mirá el hilarante video de Arnold Schwarzenegger repasando en 6 minutos sus grandes éxitos en el cine!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit