ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger recreó todas sus películas en 6 minutos

El actor de Hollywood visitó un programa estadounidense, en el que recreó en un sketch todos los éxitos de su carrera. A lo Tom Hanks.

05 de mayo 2015, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es habitual que grandes estrellas del cine pasen por la televisión para reírse de sí mismos. El último en hacerlo fue Arnold Schwarzenegger, quien estuvo en The Late Late Show with James Corden, donde en un sketch de 6 minutos condensó y parodió los papeles más recordados de su filmografía.

Semanas atrás fue Tom Hanks el que se lució junto al comediante y conductor del programa James Corden, y en el caso del exgobernador de Florida reinterpretó sus roles en películas como Conan El Bárbaro, Terminator, Batman y Robin, Gemelos, Junior, El último gran héroe, y otras.

Para hacer reír no es necesario tener una súper producción, y el sketch se desarrolla frente a un croma, sólo con la ayuda de algo de vestuario, pelucas y objetos de utilería como falsas mancuernas y pistolas de juguete.

¡Mirá el hilarante video de Arnold Schwarzenegger repasando en 6 minutos sus grandes éxitos en el cine!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit