ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger recreó todas sus películas en 6 minutos

El actor de Hollywood visitó un programa estadounidense, en el que recreó en un sketch todos los éxitos de su carrera. A lo Tom Hanks.

05 de mayo 2015, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es habitual que grandes estrellas del cine pasen por la televisión para reírse de sí mismos. El último en hacerlo fue Arnold Schwarzenegger, quien estuvo en The Late Late Show with James Corden, donde en un sketch de 6 minutos condensó y parodió los papeles más recordados de su filmografía.

Semanas atrás fue Tom Hanks el que se lució junto al comediante y conductor del programa James Corden, y en el caso del exgobernador de Florida reinterpretó sus roles en películas como Conan El Bárbaro, Terminator, Batman y Robin, Gemelos, Junior, El último gran héroe, y otras.

Para hacer reír no es necesario tener una súper producción, y el sketch se desarrolla frente a un croma, sólo con la ayuda de algo de vestuario, pelucas y objetos de utilería como falsas mancuernas y pistolas de juguete.

¡Mirá el hilarante video de Arnold Schwarzenegger repasando en 6 minutos sus grandes éxitos en el cine!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit