ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, presentación de Ramón en eco 5D y confesión hot: "El obstetra nos aconsejó que hagamos el amor"

El conductor de América Noticias y su esposa revelaron la picante sugerencia que les hizo el médico para facilitar el parto y mostraron las primeras imágenes del bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La falsa alarma que encendió Ramón Andino cuando días atrás pareció adelantar su llegada al mundo le produjo una gran ansiedad a Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40), cuestión que fue resulta de forma divertida con las directivas del obstetra. Invitados al living de Desayuno americano, el conductor de América Noticias y su esposa hicieron una confesión muy hot para luego enternecer con la primera imagen del bebé.

Guillermo Andino: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo que lo mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

En tono de broma, Andino manifestó sus deseos de que la modelo de a luz: "Podemos llamar a Rial para que le diga (a Ramón) que está nominado y salga. El miércoles 29 fuimos a hacer el monitoreo a las cuatro de la tarde y a las nueve teníamos que ir a ver a Daniel Margulies, nuestro obstetra, digo nuestro porque uno también se considera embarazado, nos iba a decir que íbamos derecho a la maternidad".

Tras una pausa en la que intercambió chistes con su mujer y Pamela David, el también papá de Sofía (14) y Victoria (7) junto a la modelo, con quien se casó en el 2000, continuó: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo lo que mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

Al rato, la conductora pidió permiso para poner al aire las imágenes de la ecografía 5D de Ramón, lo que despertó los comentarios más tiernos del panel. Muy orgulloso y respetuoso de las tradiciones familiares, Guillermo Andino sacó a relucir el carnet de socio Racing de su bebé, que se espera que nazca con alrededor de 3,5 kilogramos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit