ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, presentación de Ramón en eco 5D y confesión hot: "El obstetra nos aconsejó que hagamos el amor"

El conductor de América Noticias y su esposa revelaron la picante sugerencia que les hizo el médico para facilitar el parto y mostraron las primeras imágenes del bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La falsa alarma que encendió Ramón Andino cuando días atrás pareció adelantar su llegada al mundo le produjo una gran ansiedad a Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40), cuestión que fue resulta de forma divertida con las directivas del obstetra. Invitados al living de Desayuno americano, el conductor de América Noticias y su esposa hicieron una confesión muy hot para luego enternecer con la primera imagen del bebé.

Guillermo Andino: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo que lo mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

En tono de broma, Andino manifestó sus deseos de que la modelo de a luz: "Podemos llamar a Rial para que le diga (a Ramón) que está nominado y salga. El miércoles 29 fuimos a hacer el monitoreo a las cuatro de la tarde y a las nueve teníamos que ir a ver a Daniel Margulies, nuestro obstetra, digo nuestro porque uno también se considera embarazado, nos iba a decir que íbamos derecho a la maternidad".

Tras una pausa en la que intercambió chistes con su mujer y Pamela David, el también papá de Sofía (14) y Victoria (7) junto a la modelo, con quien se casó en el 2000, continuó: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo lo que mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

Al rato, la conductora pidió permiso para poner al aire las imágenes de la ecografía 5D de Ramón, lo que despertó los comentarios más tiernos del panel. Muy orgulloso y respetuoso de las tradiciones familiares, Guillermo Andino sacó a relucir el carnet de socio Racing de su bebé, que se espera que nazca con alrededor de 3,5 kilogramos.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

La Jaula de la moda del lunes 08 de Junio de 2026

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit