ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, presentación de Ramón en eco 5D y confesión hot: "El obstetra nos aconsejó que hagamos el amor"

El conductor de América Noticias y su esposa revelaron la picante sugerencia que les hizo el médico para facilitar el parto y mostraron las primeras imágenes del bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La falsa alarma que encendió Ramón Andino cuando días atrás pareció adelantar su llegada al mundo le produjo una gran ansiedad a Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40), cuestión que fue resulta de forma divertida con las directivas del obstetra. Invitados al living de Desayuno americano, el conductor de América Noticias y su esposa hicieron una confesión muy hot para luego enternecer con la primera imagen del bebé.

Guillermo Andino: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo que lo mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

En tono de broma, Andino manifestó sus deseos de que la modelo de a luz: "Podemos llamar a Rial para que le diga (a Ramón) que está nominado y salga. El miércoles 29 fuimos a hacer el monitoreo a las cuatro de la tarde y a las nueve teníamos que ir a ver a Daniel Margulies, nuestro obstetra, digo nuestro porque uno también se considera embarazado, nos iba a decir que íbamos derecho a la maternidad".

Tras una pausa en la que intercambió chistes con su mujer y Pamela David, el también papá de Sofía (14) y Victoria (7) junto a la modelo, con quien se casó en el 2000, continuó: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo lo que mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

Al rato, la conductora pidió permiso para poner al aire las imágenes de la ecografía 5D de Ramón, lo que despertó los comentarios más tiernos del panel. Muy orgulloso y respetuoso de las tradiciones familiares, Guillermo Andino sacó a relucir el carnet de socio Racing de su bebé, que se espera que nazca con alrededor de 3,5 kilogramos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit