ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, presentación de Ramón en eco 5D y confesión hot: "El obstetra nos aconsejó que hagamos el amor"

El conductor de América Noticias y su esposa revelaron la picante sugerencia que les hizo el médico para facilitar el parto y mostraron las primeras imágenes del bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 13:02hs
Video Placeholder

La falsa alarma que encendió Ramón Andino cuando días atrás pareció adelantar su llegada al mundo le produjo una gran ansiedad a Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40), cuestión que fue resulta de forma divertida con las directivas del obstetra. Invitados al living de Desayuno americano, el conductor de América Noticias y su esposa hicieron una confesión muy hot para luego enternecer con la primera imagen del bebé.

Guillermo Andino: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo que lo mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

En tono de broma, Andino manifestó sus deseos de que la modelo de a luz: "Podemos llamar a Rial para que le diga (a Ramón) que está nominado y salga. El miércoles 29 fuimos a hacer el monitoreo a las cuatro de la tarde y a las nueve teníamos que ir a ver a Daniel Margulies, nuestro obstetra, digo nuestro porque uno también se considera embarazado, nos iba a decir que íbamos derecho a la maternidad".

Tras una pausa en la que intercambió chistes con su mujer y Pamela David, el también papá de Sofía (14) y Victoria (7) junto a la modelo, con quien se casó en el 2000, continuó: "Supuestamente nos íbamos a internar el 30, pero el doctor dijo que el cuello del útero todavía estaba inmaduro. Entonces, el médico nos dijo lo que mejor que nos podía aconsejar era que vayamos a hacer el amor. Por eso seguimos…".

Al rato, la conductora pidió permiso para poner al aire las imágenes de la ecografía 5D de Ramón, lo que despertó los comentarios más tiernos del panel. Muy orgulloso y respetuoso de las tradiciones familiares, Guillermo Andino sacó a relucir el carnet de socio Racing de su bebé, que se espera que nazca con alrededor de 3,5 kilogramos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit