ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Paz de Gran Hermano y una dura confesión sobre la violencia de género: "Estuve nueve meses con él y a los tres me empezó a pegar"

La joven marplatense se quebró y compartió una dolorosa anécdota de su pasado con su primer novio. Video.

05 de mayo 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aún no hace una semana que la casa de Gran Hermano 2015 abrió sus puertas, pero muchos de los elegidos ya comenzaron a contar sus fuertes historias personales. Un ejemplo es María Paz Delgado, la joven marplatense de 29 años.

En una charla con sus compañeros de reality, la morocha no tardó en abrir su corazón y confesó que fue víctima de violencia de género, hecho que la marcó hasta la actualidad.

"Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar".

Pamela David, anfitriona de los debates de GH, presentó la triste historia de María Paz. "Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación, fuera de la religión, con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar. Mi familia lo supo mucho después. Es algo que marcó mucho en mis relaciones, me cuesta confiar en los hombres, me cuesta tener una relación normal. Es muy difícil porque te hace un manejo psicológico, que no lográs contarlo y no lográs salir de eso. La primera vez que me pegó fue porque salí a dar una vuelta con una amiga, de día, en el dique de Tandil", reveló la participante sin poder contener las lágrimas bajo la mirada atenta de los "hermanitos".

Visiblemente movilizada, Delgado continuó con el relato: "Siempre, previo, es la agresión verbal. Dos palabras que yo decía y él empezaba a decirme 'mogólica, loca, enferma'. La pelea era él gritando, yo no me ponía a pelear con él. Llegás a un punto que vos creés que estás haciendo todo mal y que merecés que te pegue".

La tortuosa relación con su novio la llevó a callar y a ocultar que era víctima de violencia de género. Cuando se animó a hablar, la salud de su padre se vio quebrada. "A mi papá, cuando se entera de esto, le dio una trombosis en una pierna. Yo, cuando le conté esto, a los dos días queda internado. Pero hay que contarlo", concluyó, tras recordar su duro pasado.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaría Paz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit