ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Paz de Gran Hermano y una dura confesión sobre la violencia de género: "Estuve nueve meses con él y a los tres me empezó a pegar"

La joven marplatense se quebró y compartió una dolorosa anécdota de su pasado con su primer novio. Video.

05 de mayo 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún no hace una semana que la casa de Gran Hermano 2015 abrió sus puertas, pero muchos de los elegidos ya comenzaron a contar sus fuertes historias personales. Un ejemplo es María Paz Delgado, la joven marplatense de 29 años.

En una charla con sus compañeros de reality, la morocha no tardó en abrir su corazón y confesó que fue víctima de violencia de género, hecho que la marcó hasta la actualidad.

"Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar".

Pamela David, anfitriona de los debates de GH, presentó la triste historia de María Paz. "Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación, fuera de la religión, con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar. Mi familia lo supo mucho después. Es algo que marcó mucho en mis relaciones, me cuesta confiar en los hombres, me cuesta tener una relación normal. Es muy difícil porque te hace un manejo psicológico, que no lográs contarlo y no lográs salir de eso. La primera vez que me pegó fue porque salí a dar una vuelta con una amiga, de día, en el dique de Tandil", reveló la participante sin poder contener las lágrimas bajo la mirada atenta de los "hermanitos".

Visiblemente movilizada, Delgado continuó con el relato: "Siempre, previo, es la agresión verbal. Dos palabras que yo decía y él empezaba a decirme 'mogólica, loca, enferma'. La pelea era él gritando, yo no me ponía a pelear con él. Llegás a un punto que vos creés que estás haciendo todo mal y que merecés que te pegue".

La tortuosa relación con su novio la llevó a callar y a ocultar que era víctima de violencia de género. Cuando se animó a hablar, la salud de su padre se vio quebrada. "A mi papá, cuando se entera de esto, le dio una trombosis en una pierna. Yo, cuando le conté esto, a los dos días queda internado. Pero hay que contarlo", concluyó, tras recordar su duro pasado.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaría Paz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit