ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Paz de Gran Hermano y una dura confesión sobre la violencia de género: "Estuve nueve meses con él y a los tres me empezó a pegar"

La joven marplatense se quebró y compartió una dolorosa anécdota de su pasado con su primer novio. Video.

05 de mayo 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aún no hace una semana que la casa de Gran Hermano 2015 abrió sus puertas, pero muchos de los elegidos ya comenzaron a contar sus fuertes historias personales. Un ejemplo es María Paz Delgado, la joven marplatense de 29 años.

En una charla con sus compañeros de reality, la morocha no tardó en abrir su corazón y confesó que fue víctima de violencia de género, hecho que la marcó hasta la actualidad.

"Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar".

Pamela David, anfitriona de los debates de GH, presentó la triste historia de María Paz. "Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación, fuera de la religión, con un chico de Tandil. Estuve nueve meses en una relación con él y a los tres me empezó a pegar. Mi familia lo supo mucho después. Es algo que marcó mucho en mis relaciones, me cuesta confiar en los hombres, me cuesta tener una relación normal. Es muy difícil porque te hace un manejo psicológico, que no lográs contarlo y no lográs salir de eso. La primera vez que me pegó fue porque salí a dar una vuelta con una amiga, de día, en el dique de Tandil", reveló la participante sin poder contener las lágrimas bajo la mirada atenta de los "hermanitos".

Visiblemente movilizada, Delgado continuó con el relato: "Siempre, previo, es la agresión verbal. Dos palabras que yo decía y él empezaba a decirme 'mogólica, loca, enferma'. La pelea era él gritando, yo no me ponía a pelear con él. Llegás a un punto que vos creés que estás haciendo todo mal y que merecés que te pegue".

La tortuosa relación con su novio la llevó a callar y a ocultar que era víctima de violencia de género. Cuando se animó a hablar, la salud de su padre se vio quebrada. "A mi papá, cuando se entera de esto, le dio una trombosis en una pierna. Yo, cuando le conté esto, a los dos días queda internado. Pero hay que contarlo", concluyó, tras recordar su duro pasado.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaría Paz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
MUCHO MÁS QUE UNA HAMBURGUESA

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
  • Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta
  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit