El príncipe William y Kate Middleton anunciaron el nombre de su beba: Charlotte Elizabeth Diana

La pareja Real reveló cómo llamaron a la niña recién nacida y el futuro Rey de Inglaterra quiso recordar a su madre. 

nombreprincesa.jpg
nombreprincesa.jpg

El sábado 2 de mayo se conoció la noticia más esperada en Inglaterra: el príncipe William y Kate Middleton fueron padres de una hermosa beba. Los duques de Cambridge y su primer hijo, George (1 año y medio) recibieron con felicidad la llegada de la pequeña, que nació en el hospital St. Mary de Londres y pesó 3.7 kilos.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana", se informó a través de un comunicado. 

Siguiendo la tradición de la familia real, los flamantes papás no revelaron el nombre de la niña hasta el lunes, día en que el misterio llegó a su fin a través de un comunicado oficial que el Palacio de Kensington emitió desde Twitter informando cómo se llamará la recién nacida.

El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La beba será conocida como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”, se puso leer a través de la red social.

De esta manera, se confirmaron los rumores que daban cuenta desde hace tiempo de que William deseaba homenajear a su mamá llamando a su primera hija “Diana”, como Lady Di, quien falleció en agosto de 1997. Por eso, el tercer nombre de la niña resulta tan especial para el pueblo inglés.