ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton anunciaron el nombre de su beba: Charlotte Elizabeth Diana

La pareja Real reveló cómo llamaron a la niña recién nacida y el futuro Rey de Inglaterra quiso recordar a su madre.

04 de mayo 2015, 12:18hs
nombreprincesa.jpg
nombreprincesa.jpg
Seguinos en Google

El sábado 2 de mayo se conoció la noticia más esperada en Inglaterra: el príncipe William y Kate Middleton fueron padres de una hermosa beba. Los duques de Cambridge y su primer hijo, George (1 año y medio) recibieron con felicidad la llegada de la pequeña, que nació en el hospital St. Mary de Londres y pesó 3.7 kilos.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana", se informó a través de un comunicado.

Siguiendo la tradición de la familia real, los flamantes papás no revelaron el nombre de la niña hasta el lunes, día en que el misterio llegó a su fin a través de un comunicado oficial que el Palacio de Kensington emitió desde Twitter informando cómo se llamará la recién nacida.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La beba será conocida como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”, se puso leer a través de la red social.

De esta manera, se confirmaron los rumores que daban cuenta desde hace tiempo de que William deseaba homenajear a su mamá llamando a su primera hija “Diana”, como Lady Di, quien falleció en agosto de 1997. Por eso, el tercer nombre de la niña resulta tan especial para el pueblo inglés. 

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Lady DiCharlotte Elizabeth DianaPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit