ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton anunciaron el nombre de su beba: Charlotte Elizabeth Diana

La pareja Real reveló cómo llamaron a la niña recién nacida y el futuro Rey de Inglaterra quiso recordar a su madre.

04 de mayo 2015, 12:18hs
nombreprincesa.jpg
nombreprincesa.jpg
Seguinos en Google

El sábado 2 de mayo se conoció la noticia más esperada en Inglaterra: el príncipe William y Kate Middleton fueron padres de una hermosa beba. Los duques de Cambridge y su primer hijo, George (1 año y medio) recibieron con felicidad la llegada de la pequeña, que nació en el hospital St. Mary de Londres y pesó 3.7 kilos.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana", se informó a través de un comunicado.

Siguiendo la tradición de la familia real, los flamantes papás no revelaron el nombre de la niña hasta el lunes, día en que el misterio llegó a su fin a través de un comunicado oficial que el Palacio de Kensington emitió desde Twitter informando cómo se llamará la recién nacida.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La beba será conocida como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”, se puso leer a través de la red social.

De esta manera, se confirmaron los rumores que daban cuenta desde hace tiempo de que William deseaba homenajear a su mamá llamando a su primera hija “Diana”, como Lady Di, quien falleció en agosto de 1997. Por eso, el tercer nombre de la niña resulta tan especial para el pueblo inglés. 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lady DiCharlotte Elizabeth DianaPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit