ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton anunciaron el nombre de su beba: Charlotte Elizabeth Diana

La pareja Real reveló cómo llamaron a la niña recién nacida y el futuro Rey de Inglaterra quiso recordar a su madre.

04 de mayo 2015, 12:18hs
nombreprincesa.jpg
nombreprincesa.jpg
Seguinos en Google

El sábado 2 de mayo se conoció la noticia más esperada en Inglaterra: el príncipe William y Kate Middleton fueron padres de una hermosa beba. Los duques de Cambridge y su primer hijo, George (1 año y medio) recibieron con felicidad la llegada de la pequeña, que nació en el hospital St. Mary de Londres y pesó 3.7 kilos.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana", se informó a través de un comunicado.

Siguiendo la tradición de la familia real, los flamantes papás no revelaron el nombre de la niña hasta el lunes, día en que el misterio llegó a su fin a través de un comunicado oficial que el Palacio de Kensington emitió desde Twitter informando cómo se llamará la recién nacida.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La beba será conocida como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”, se puso leer a través de la red social.

De esta manera, se confirmaron los rumores que daban cuenta desde hace tiempo de que William deseaba homenajear a su mamá llamando a su primera hija “Diana”, como Lady Di, quien falleció en agosto de 1997. Por eso, el tercer nombre de la niña resulta tan especial para el pueblo inglés. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lady DiCharlotte Elizabeth DianaPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit