ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros"

La bailarina y su novio, Lucas Velasco, mostraron su felicidad en Twitter con fotos y un video de los nuevos integrantes de la familia.

03 de mayo 2015, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

La familia Escudero se sigue agrandando. A un año de debutar como tía de Benicio, hijo de Vanina y Waldo Navia, Silvina Escudero agrandó su hogar. Mulata, su perra de raza Schnauzer, fue mamá de varios cachorritos y tanto ella como su joven novio, Lucas Velasco, manifestaron su alegría con la noticia.

"Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer", escribió Silvina en Twitter.

"Ahora sí, a dormir. Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! ¡A las 9 arriba para seguir cuidándolos! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer. ¡Les presento a una de mis nietas, la China a las 5am recién nacidita!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter a la hora del amanecer, junto a una foto que la tiene besando a la perrita.

Su novio Lucas no se quedó atrás y, además de fotos, subió un video con los cachorritos prendidos de la teta de su madre: "¡Una noche larga y agotadora! ¡Mulatita tuvo unos cachorros hermosos y ella se portó mejor imposible! ¡Experiencia única!", puso en la red social.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y Vanina Escudero fue una de las primeras: "¡Felicidades Mulatita por estos cachorritos! ¡Hoy los vamos a conocer!", escribió la mayor de las hermanas.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit