ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros"

La bailarina y su novio, Lucas Velasco, mostraron su felicidad en Twitter con fotos y un video de los nuevos integrantes de la familia.

03 de mayo 2015, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia Escudero se sigue agrandando. A un año de debutar como tía de Benicio, hijo de Vanina y Waldo Navia, Silvina Escudero agrandó su hogar. Mulata, su perra de raza Schnauzer, fue mamá de varios cachorritos y tanto ella como su joven novio, Lucas Velasco, manifestaron su alegría con la noticia.

"Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer", escribió Silvina en Twitter.

"Ahora sí, a dormir. Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! ¡A las 9 arriba para seguir cuidándolos! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer. ¡Les presento a una de mis nietas, la China a las 5am recién nacidita!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter a la hora del amanecer, junto a una foto que la tiene besando a la perrita.

Su novio Lucas no se quedó atrás y, además de fotos, subió un video con los cachorritos prendidos de la teta de su madre: "¡Una noche larga y agotadora! ¡Mulatita tuvo unos cachorros hermosos y ella se portó mejor imposible! ¡Experiencia única!", puso en la red social.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y Vanina Escudero fue una de las primeras: "¡Felicidades Mulatita por estos cachorritos! ¡Hoy los vamos a conocer!", escribió la mayor de las hermanas.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit