ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros"

La bailarina y su novio, Lucas Velasco, mostraron su felicidad en Twitter con fotos y un video de los nuevos integrantes de la familia.

03 de mayo 2015, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia Escudero se sigue agrandando. A un año de debutar como tía de Benicio, hijo de Vanina y Waldo Navia, Silvina Escudero agrandó su hogar. Mulata, su perra de raza Schnauzer, fue mamá de varios cachorritos y tanto ella como su joven novio, Lucas Velasco, manifestaron su alegría con la noticia.

"Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer", escribió Silvina en Twitter.

"Ahora sí, a dormir. Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! ¡A las 9 arriba para seguir cuidándolos! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer. ¡Les presento a una de mis nietas, la China a las 5am recién nacidita!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter a la hora del amanecer, junto a una foto que la tiene besando a la perrita.

Su novio Lucas no se quedó atrás y, además de fotos, subió un video con los cachorritos prendidos de la teta de su madre: "¡Una noche larga y agotadora! ¡Mulatita tuvo unos cachorros hermosos y ella se portó mejor imposible! ¡Experiencia única!", puso en la red social.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y Vanina Escudero fue una de las primeras: "¡Felicidades Mulatita por estos cachorritos! ¡Hoy los vamos a conocer!", escribió la mayor de las hermanas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit