ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros"

La bailarina y su novio, Lucas Velasco, mostraron su felicidad en Twitter con fotos y un video de los nuevos integrantes de la familia.

03 de mayo 2015, 17:25hs
Video Placeholder

La familia Escudero se sigue agrandando. A un año de debutar como tía de Benicio, hijo de Vanina y Waldo Navia, Silvina Escudero agrandó su hogar. Mulata, su perra de raza Schnauzer, fue mamá de varios cachorritos y tanto ella como su joven novio, Lucas Velasco, manifestaron su alegría con la noticia.

"Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer", escribió Silvina en Twitter.

"Ahora sí, a dormir. Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! ¡A las 9 arriba para seguir cuidándolos! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer. ¡Les presento a una de mis nietas, la China a las 5am recién nacidita!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter a la hora del amanecer, junto a una foto que la tiene besando a la perrita.

Su novio Lucas no se quedó atrás y, además de fotos, subió un video con los cachorritos prendidos de la teta de su madre: "¡Una noche larga y agotadora! ¡Mulatita tuvo unos cachorros hermosos y ella se portó mejor imposible! ¡Experiencia única!", puso en la red social.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y Vanina Escudero fue una de las primeras: "¡Felicidades Mulatita por estos cachorritos! ¡Hoy los vamos a conocer!", escribió la mayor de las hermanas.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit