Marian Farjat habló con sus compañeros de Gran Hermano de su video hot: "Me estoy tocando en la ducha"

En menos de 24 horas, la joven reconoció ser protagonista de unas imágenes íntimas que se viralizaron en la Web. Y lo contó mientras disfrutaba de un baño de inmersión con dos compañeros. ¡Video!

Rápidamente logró captar la atención de la casa. Marian Farjat entró a Gran Hermano 2015 con un plus de popularidad: en la Web se viralizó un video suyo ¡muy hot! y algunos de sus compañeros de reality aseguran haberlo visto.

Yo no soy operada, soy natural. En el video me estoy tocando, estoy en la ducha", dijo Marian.

"El video está recontra editado porque es más que explicito, hace cosas, no es que posa nada más para la cámara, lleva a cabo su cometido. Está completamente desnuda, depiladísima", dijo Ángel de Brito en BVD, en las horas previas del ingreso de la joven al programa.

Algunos de los participantes -anoticiados de esta primera bomba previa al debut- vieron el video y no esperaron ni un día para preguntarle a Farjat por dicho material.

Mientras ella se encontraba sumergida en el jacuzzi con Francisco y Fernando, Mariano rompió el hielo: "Estamos los pibes acá, somos tu club de fans. Contanos del video. Nosotros te bancamos", pidió con picardía. Marian, risueña y sin hacerse la desentendida, explicó: "Yo no soy operada, soy natural. En el video me estoy tocando, estoy en la ducha".

Luego, dejó en claro que ella misma se grabó en la intimidad y se lo mandó a alguien que conocía: "Son dos videos, son videos selfies (...) No están en la web, se lo mandé a una persona y a nadie más", concluyó.

La breve explicación de la participante de GH no condice cien por ciento con lo que ocurrió con el video, que se replicó en Internet y, sin eufemismos, es mucho más picante de lo que describió. Contando con las cámaras del show, ¿Marian Farjat protagonizará un nuevo material hot?