ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del video más tierno de María Fernanda Callejón: ¿por qué la grabó su marido cuando se enteraba de su embarazo?

La actriz, quien atraviesa el quinto mes de gestación, reveló en AM cómo fue que su pareja planificó darle la mejor noticia junto al doctor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 13:01hs
Video Placeholder

El amor entre María Fernanda Callejón (48) y Ricardo Diotto (36) fue tan fuerte que superó los reveses en sus deseos de ser padres cuando, mediante un tratamiento especial, cumplieron su sueño. La actriz, que transita su quinto mes de embarazo, fue a AM a contagiar de alegría a Verónica Lozano y Leo Montero, y reveló el detrás de escena del tierno video que emocionó a todos, registrado por el músico el 23 de diciembre en el instante en que la actriz se entera de que va a ser mamá. 

"La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth".

"La verdad que tuvimos varios actos fallidos. Entonces, Ricky le dijo a Juan Carlos (mi médico) que le dijera un ratito antes a él cuál había sido el resultado (del análisis de embarazo), porque me quería contener si me daba mal. Esto era para tenerlo de recuerdo, más que nada para nosotros porque era muy importante. Ricky está ahí sosteniéndome la mano, el video es mucho más largo", explicó Callejón muy emocionada.

Luego, la exvedette continuó: "La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth. Si se ve el video completo, cuando Juanca está por hablar, yo le quiero hablar. El beta, el análisis de sangre especial después de los 15 días de la fertilización, me lo había hecho temprano. Esta fue la segunda fertilización, fue un milagro de la vida. Hubo otros tratamientos, que no eran como este, pero la expectativa era la misma. Tenía mucha ansiedad, pero como había pasado mucha ansiedad en el negativo anterior, en esas seis horas (de espera) busqué ir a la peluquería, hacer cosas, pensar positivo, visualizarme embarazada".

Por otra parte, María Fernanda Callejón contó cómo se controla de la trombofilia, ya que de no hacerlo podría complicarle el embarazo: "Me pincho la panza con heparina todos los días solita, Ricky me pinchó los primeros días. Me acostumbré porque además hacerlo es una responsabilidad de la mamá". 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoRicardo Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
CLARITO

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit