ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del video más tierno de María Fernanda Callejón: ¿por qué la grabó su marido cuando se enteraba de su embarazo?

La actriz, quien atraviesa el quinto mes de gestación, reveló en AM cómo fue que su pareja planificó darle la mejor noticia junto al doctor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

El amor entre María Fernanda Callejón (48) y Ricardo Diotto (36) fue tan fuerte que superó los reveses en sus deseos de ser padres cuando, mediante un tratamiento especial, cumplieron su sueño. La actriz, que transita su quinto mes de embarazo, fue a AM a contagiar de alegría a Verónica Lozano y Leo Montero, y reveló el detrás de escena del tierno video que emocionó a todos, registrado por el músico el 23 de diciembre en el instante en que la actriz se entera de que va a ser mamá. 

"La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth".

"La verdad que tuvimos varios actos fallidos. Entonces, Ricky le dijo a Juan Carlos (mi médico) que le dijera un ratito antes a él cuál había sido el resultado (del análisis de embarazo), porque me quería contener si me daba mal. Esto era para tenerlo de recuerdo, más que nada para nosotros porque era muy importante. Ricky está ahí sosteniéndome la mano, el video es mucho más largo", explicó Callejón muy emocionada.

Luego, la exvedette continuó: "La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth. Si se ve el video completo, cuando Juanca está por hablar, yo le quiero hablar. El beta, el análisis de sangre especial después de los 15 días de la fertilización, me lo había hecho temprano. Esta fue la segunda fertilización, fue un milagro de la vida. Hubo otros tratamientos, que no eran como este, pero la expectativa era la misma. Tenía mucha ansiedad, pero como había pasado mucha ansiedad en el negativo anterior, en esas seis horas (de espera) busqué ir a la peluquería, hacer cosas, pensar positivo, visualizarme embarazada".

Por otra parte, María Fernanda Callejón contó cómo se controla de la trombofilia, ya que de no hacerlo podría complicarle el embarazo: "Me pincho la panza con heparina todos los días solita, Ricky me pinchó los primeros días. Me acostumbré porque además hacerlo es una responsabilidad de la mamá". 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoRicardo Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit