ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del video más tierno de María Fernanda Callejón: ¿por qué la grabó su marido cuando se enteraba de su embarazo?

La actriz, quien atraviesa el quinto mes de gestación, reveló en AM cómo fue que su pareja planificó darle la mejor noticia junto al doctor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor entre María Fernanda Callejón (48) y Ricardo Diotto (36) fue tan fuerte que superó los reveses en sus deseos de ser padres cuando, mediante un tratamiento especial, cumplieron su sueño. La actriz, que transita su quinto mes de embarazo, fue a AM a contagiar de alegría a Verónica Lozano y Leo Montero, y reveló el detrás de escena del tierno video que emocionó a todos, registrado por el músico el 23 de diciembre en el instante en que la actriz se entera de que va a ser mamá. 

"La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth".

"La verdad que tuvimos varios actos fallidos. Entonces, Ricky le dijo a Juan Carlos (mi médico) que le dijera un ratito antes a él cuál había sido el resultado (del análisis de embarazo), porque me quería contener si me daba mal. Esto era para tenerlo de recuerdo, más que nada para nosotros porque era muy importante. Ricky está ahí sosteniéndome la mano, el video es mucho más largo", explicó Callejón muy emocionada.

Luego, la exvedette continuó: "La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth. Si se ve el video completo, cuando Juanca está por hablar, yo le quiero hablar. El beta, el análisis de sangre especial después de los 15 días de la fertilización, me lo había hecho temprano. Esta fue la segunda fertilización, fue un milagro de la vida. Hubo otros tratamientos, que no eran como este, pero la expectativa era la misma. Tenía mucha ansiedad, pero como había pasado mucha ansiedad en el negativo anterior, en esas seis horas (de espera) busqué ir a la peluquería, hacer cosas, pensar positivo, visualizarme embarazada".

Por otra parte, María Fernanda Callejón contó cómo se controla de la trombofilia, ya que de no hacerlo podría complicarle el embarazo: "Me pincho la panza con heparina todos los días solita, Ricky me pinchó los primeros días. Me acostumbré porque además hacerlo es una responsabilidad de la mamá". 

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoRicardo Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit