El detrás de escena del video más tierno de María Fernanda Callejón: ¿por qué la grabó su marido cuando se enteraba de su embarazo?

La actriz, quien atraviesa el quinto mes de gestación, reveló en AM cómo fue que su pareja planificó darle la mejor noticia junto al doctor.

María Fernanda Callejón reveló el detrás de escena del video de cuando se enteró que estaba embarazada

El amor entre María Fernanda Callejón (48) y Ricardo Diotto (36) fue tan fuerte que superó los reveses en sus deseos de ser padres cuando, mediante un tratamiento especial, cumplieron su sueño. La actriz, que transita su quinto mes de embarazo, fue a AM a contagiar de alegría a Verónica Lozano y Leo Montero, y reveló el detrás de escena del tierno video que emocionó a todos, registrado por el músico el 23 de diciembre en el instante en que la actriz se entera de que va a ser mamá. 

"La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth".

"La verdad que tuvimos varios actos fallidos. Entonces, Ricky le dijo a Juan Carlos (mi médico) que le dijera un ratito antes a él cuál había sido el resultado (del análisis de embarazo), porque me quería contener si me daba mal. Esto era para tenerlo de recuerdo, más que nada para nosotros porque era muy importante. Ricky está ahí sosteniéndome la mano, el video es mucho más largo", explicó Callejón muy emocionada.

Luego, la exvedette continuó: "La verdad, yo no me di cuenta de que Ricky me estaba grabando. Había agarrado mi celular para filmarlo. Me llevó en el auto hasta el lugar dónde nos conocimos, tenía preparado el bluethooth. Si se ve el video completo, cuando Juanca está por hablar, yo le quiero hablar. El beta, el análisis de sangre especial después de los 15 días de la fertilización, me lo había hecho temprano. Esta fue la segunda fertilización, fue un milagro de la vida. Hubo otros tratamientos, que no eran como este, pero la expectativa era la misma. Tenía mucha ansiedad, pero como había pasado mucha ansiedad en el negativo anterior, en esas seis horas (de espera) busqué ir a la peluquería, hacer cosas, pensar positivo, visualizarme embarazada".

Por otra parte, María Fernanda Callejón contó cómo se controla de la trombofilia, ya que de no hacerlo podría complicarle el embarazo: "Me pincho la panza con heparina todos los días solita, Ricky me pinchó los primeros días. Me acostumbré porque además hacerlo es una responsabilidad de la mamá".