ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con humor, Federico Bal le cantó una romántica (y autorreferencial) canción a Barbie Vélez

El actor retocó la letra de un reggaetón y, mirando a cámara, entonó unas estrofas para su bellísima novia. ¿Te gustó la dedicatoria?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más enamorado que nunca, Federico Bal (25) le dedicó una romántica canción a Barbie Vélez (20). ¡Y se animó a cantársela! Inspirado con la canción Los perros se enamoran, el actor entonó el reggaeton para su novia, quien lo filmó y compartió el video en Instagram.

"Simplemente genial, mi hombre", twitteó Barbie al ver a Fede cantar.

Desde el auto en el que se transportaban, con mucha simpatía y amor, Fede le cantó a Barbie, tras hacerle un pequeño retoque a la letra original del tema: "Hasta los 'fiesteros' se enamoran, no digas que el amor pasó de moda, a cualquiera le puede llegar su hora, como a mí me paso a usted también le puede pasar", pronunció con ritmo y coronó el momento con un apasionado beso a su enamorada.

"Simplemente genial, mi hombre", tituló las imágenes la hija de Nazarena Vélez.  Previamente había publicado una tierna postal junto con un significativo "te amo". 

Felices con su presente sentimental, la pareja será parte de Bailando 2015 y, según sus propias declaraciones, tratarán de cuidar su amor: Fede señaló que va a divertirse pero si hay algo a lo que le teme es a separarse de Barbie por algún problema mediático. ¿Qué te pareció la dedicatoria?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit