ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con humor, Federico Bal le cantó una romántica (y autorreferencial) canción a Barbie Vélez

El actor retocó la letra de un reggaetón y, mirando a cámara, entonó unas estrofas para su bellísima novia. ¿Te gustó la dedicatoria?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más enamorado que nunca, Federico Bal (25) le dedicó una romántica canción a Barbie Vélez (20). ¡Y se animó a cantársela! Inspirado con la canción Los perros se enamoran, el actor entonó el reggaeton para su novia, quien lo filmó y compartió el video en Instagram.

"Simplemente genial, mi hombre", twitteó Barbie al ver a Fede cantar.

Desde el auto en el que se transportaban, con mucha simpatía y amor, Fede le cantó a Barbie, tras hacerle un pequeño retoque a la letra original del tema: "Hasta los 'fiesteros' se enamoran, no digas que el amor pasó de moda, a cualquiera le puede llegar su hora, como a mí me paso a usted también le puede pasar", pronunció con ritmo y coronó el momento con un apasionado beso a su enamorada.

"Simplemente genial, mi hombre", tituló las imágenes la hija de Nazarena Vélez.  Previamente había publicado una tierna postal junto con un significativo "te amo". 

Felices con su presente sentimental, la pareja será parte de Bailando 2015 y, según sus propias declaraciones, tratarán de cuidar su amor: Fede señaló que va a divertirse pero si hay algo a lo que le teme es a separarse de Barbie por algún problema mediático. ¿Qué te pareció la dedicatoria?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit