ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con humor, Federico Bal le cantó una romántica (y autorreferencial) canción a Barbie Vélez

El actor retocó la letra de un reggaetón y, mirando a cámara, entonó unas estrofas para su bellísima novia. ¿Te gustó la dedicatoria?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Más enamorado que nunca, Federico Bal (25) le dedicó una romántica canción a Barbie Vélez (20). ¡Y se animó a cantársela! Inspirado con la canción Los perros se enamoran, el actor entonó el reggaeton para su novia, quien lo filmó y compartió el video en Instagram.

"Simplemente genial, mi hombre", twitteó Barbie al ver a Fede cantar.

Desde el auto en el que se transportaban, con mucha simpatía y amor, Fede le cantó a Barbie, tras hacerle un pequeño retoque a la letra original del tema: "Hasta los 'fiesteros' se enamoran, no digas que el amor pasó de moda, a cualquiera le puede llegar su hora, como a mí me paso a usted también le puede pasar", pronunció con ritmo y coronó el momento con un apasionado beso a su enamorada.

"Simplemente genial, mi hombre", tituló las imágenes la hija de Nazarena Vélez.  Previamente había publicado una tierna postal junto con un significativo "te amo". 

Felices con su presente sentimental, la pareja será parte de Bailando 2015 y, según sus propias declaraciones, tratarán de cuidar su amor: Fede señaló que va a divertirse pero si hay algo a lo que le teme es a separarse de Barbie por algún problema mediático. ¿Qué te pareció la dedicatoria?

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit