ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con humor, Federico Bal le cantó una romántica (y autorreferencial) canción a Barbie Vélez

El actor retocó la letra de un reggaetón y, mirando a cámara, entonó unas estrofas para su bellísima novia. ¿Te gustó la dedicatoria?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más enamorado que nunca, Federico Bal (25) le dedicó una romántica canción a Barbie Vélez (20). ¡Y se animó a cantársela! Inspirado con la canción Los perros se enamoran, el actor entonó el reggaeton para su novia, quien lo filmó y compartió el video en Instagram.

"Simplemente genial, mi hombre", twitteó Barbie al ver a Fede cantar.

Desde el auto en el que se transportaban, con mucha simpatía y amor, Fede le cantó a Barbie, tras hacerle un pequeño retoque a la letra original del tema: "Hasta los 'fiesteros' se enamoran, no digas que el amor pasó de moda, a cualquiera le puede llegar su hora, como a mí me paso a usted también le puede pasar", pronunció con ritmo y coronó el momento con un apasionado beso a su enamorada.

"Simplemente genial, mi hombre", tituló las imágenes la hija de Nazarena Vélez.  Previamente había publicado una tierna postal junto con un significativo "te amo". 

Felices con su presente sentimental, la pareja será parte de Bailando 2015 y, según sus propias declaraciones, tratarán de cuidar su amor: Fede señaló que va a divertirse pero si hay algo a lo que le teme es a separarse de Barbie por algún problema mediático. ¿Qué te pareció la dedicatoria?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit