ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con humor, Federico Bal le cantó una romántica (y autorreferencial) canción a Barbie Vélez

El actor retocó la letra de un reggaetón y, mirando a cámara, entonó unas estrofas para su bellísima novia. ¿Te gustó la dedicatoria?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más enamorado que nunca, Federico Bal (25) le dedicó una romántica canción a Barbie Vélez (20). ¡Y se animó a cantársela! Inspirado con la canción Los perros se enamoran, el actor entonó el reggaeton para su novia, quien lo filmó y compartió el video en Instagram.

"Simplemente genial, mi hombre", twitteó Barbie al ver a Fede cantar.

Desde el auto en el que se transportaban, con mucha simpatía y amor, Fede le cantó a Barbie, tras hacerle un pequeño retoque a la letra original del tema: "Hasta los 'fiesteros' se enamoran, no digas que el amor pasó de moda, a cualquiera le puede llegar su hora, como a mí me paso a usted también le puede pasar", pronunció con ritmo y coronó el momento con un apasionado beso a su enamorada.

"Simplemente genial, mi hombre", tituló las imágenes la hija de Nazarena Vélez.  Previamente había publicado una tierna postal junto con un significativo "te amo". 

Felices con su presente sentimental, la pareja será parte de Bailando 2015 y, según sus propias declaraciones, tratarán de cuidar su amor: Fede señaló que va a divertirse pero si hay algo a lo que le teme es a separarse de Barbie por algún problema mediático. ¿Qué te pareció la dedicatoria?

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit