ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2015: los famosos de América entraron a conocerla

El padre de todos los realities ya hizo su debut con todas las figuras del canal del cubo recorriendo las instalaciones. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tanta expectativa, finalmente comenzó Gran Hermano 2015 con la conducción de Jorge Rial y -por primera vez- por la pantalla de América. Si bien se esperaba que la casa le abriera sus puertas a los participantes, las figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los hermanitos. 

Los famosos invadieron las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2015 y luego compartieron un mano a mano con Jorge Rial.

Santiago del Moro, Pamela David, Luis Majul, Marina Calabró, Mauro Viale y demás conductores y periodistas del canal del cubo, recorrieron el jardín, el living, los cuartos y todos los ambientes ideados para el confort de los participantes.

Luego de vivir por unos minutos la experiencia que vivirán los concursantes, el conductor llamó a las estrellas y los reunió en lo que será el punto de encuentro. "Hermanitos de América, compañeros, amigos, colegas por favor todos al living. ¡Bienvenidos! Es raro y hace un ratito que están ahí", comenzó diciendo el presentador.

Además de ser la casa más linda de todas las ediciones, quiero decirles que está va a ser la gala de presentación con más sorpresas. Esta gala es distinta, no podés pestañear porque van a pasar cosas", resumió.

¡La casa de Gran Hermano 2015 ya empezó a latir!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit