ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2015: los famosos de América entraron a conocerla

El padre de todos los realities ya hizo su debut con todas las figuras del canal del cubo recorriendo las instalaciones. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tanta expectativa, finalmente comenzó Gran Hermano 2015 con la conducción de Jorge Rial y -por primera vez- por la pantalla de América. Si bien se esperaba que la casa le abriera sus puertas a los participantes, las figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los hermanitos. 

Los famosos invadieron las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2015 y luego compartieron un mano a mano con Jorge Rial.

Santiago del Moro, Pamela David, Luis Majul, Marina Calabró, Mauro Viale y demás conductores y periodistas del canal del cubo, recorrieron el jardín, el living, los cuartos y todos los ambientes ideados para el confort de los participantes.

Luego de vivir por unos minutos la experiencia que vivirán los concursantes, el conductor llamó a las estrellas y los reunió en lo que será el punto de encuentro. "Hermanitos de América, compañeros, amigos, colegas por favor todos al living. ¡Bienvenidos! Es raro y hace un ratito que están ahí", comenzó diciendo el presentador.

Además de ser la casa más linda de todas las ediciones, quiero decirles que está va a ser la gala de presentación con más sorpresas. Esta gala es distinta, no podés pestañear porque van a pasar cosas", resumió.

¡La casa de Gran Hermano 2015 ya empezó a latir!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit