ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2015: los famosos de América entraron a conocerla

El padre de todos los realities ya hizo su debut con todas las figuras del canal del cubo recorriendo las instalaciones. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de tanta expectativa, finalmente comenzó Gran Hermano 2015 con la conducción de Jorge Rial y -por primera vez- por la pantalla de América. Si bien se esperaba que la casa le abriera sus puertas a los participantes, las figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los hermanitos. 

Los famosos invadieron las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2015 y luego compartieron un mano a mano con Jorge Rial.

Santiago del Moro, Pamela David, Luis Majul, Marina Calabró, Mauro Viale y demás conductores y periodistas del canal del cubo, recorrieron el jardín, el living, los cuartos y todos los ambientes ideados para el confort de los participantes.

Luego de vivir por unos minutos la experiencia que vivirán los concursantes, el conductor llamó a las estrellas y los reunió en lo que será el punto de encuentro. "Hermanitos de América, compañeros, amigos, colegas por favor todos al living. ¡Bienvenidos! Es raro y hace un ratito que están ahí", comenzó diciendo el presentador.

Además de ser la casa más linda de todas las ediciones, quiero decirles que está va a ser la gala de presentación con más sorpresas. Esta gala es distinta, no podés pestañear porque van a pasar cosas", resumió.

¡La casa de Gran Hermano 2015 ya empezó a latir!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit