ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2015: los famosos de América entraron a conocerla

El padre de todos los realities ya hizo su debut con todas las figuras del canal del cubo recorriendo las instalaciones. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de tanta expectativa, finalmente comenzó Gran Hermano 2015 con la conducción de Jorge Rial y -por primera vez- por la pantalla de América. Si bien se esperaba que la casa le abriera sus puertas a los participantes, las figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los hermanitos. 

Los famosos invadieron las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2015 y luego compartieron un mano a mano con Jorge Rial.

Santiago del Moro, Pamela David, Luis Majul, Marina Calabró, Mauro Viale y demás conductores y periodistas del canal del cubo, recorrieron el jardín, el living, los cuartos y todos los ambientes ideados para el confort de los participantes.

Luego de vivir por unos minutos la experiencia que vivirán los concursantes, el conductor llamó a las estrellas y los reunió en lo que será el punto de encuentro. "Hermanitos de América, compañeros, amigos, colegas por favor todos al living. ¡Bienvenidos! Es raro y hace un ratito que están ahí", comenzó diciendo el presentador.

Además de ser la casa más linda de todas las ediciones, quiero decirles que está va a ser la gala de presentación con más sorpresas. Esta gala es distinta, no podés pestañear porque van a pasar cosas", resumió.

¡La casa de Gran Hermano 2015 ya empezó a latir!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit