Así es la casa de Gran Hermano 2015: los famosos de América entraron a conocerla

El padre de todos los realities ya hizo su debut con todas las figuras del canal del cubo recorriendo las instalaciones. Mirá el video.

En medio de tanta expectativa, finalmente comenzó Gran Hermano 2015 con la conducción de Jorge Rial y -por primera vez- por la pantalla de América. Si bien se esperaba que la casa le abriera sus puertas a los participantes, las figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los hermanitos. 

Los famosos invadieron las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2015 y luego compartieron un mano a mano con Jorge Rial.

Santiago del Moro, Pamela David, Luis Majul, Marina Calabró, Mauro Viale y demás conductores y periodistas del canal del cubo, recorrieron el jardín, el living, los cuartos y todos los ambientes ideados para el confort de los participantes.

Luego de vivir por unos minutos la experiencia que vivirán los concursantes, el conductor llamó a las estrellas y los reunió en lo que será el punto de encuentro. "Hermanitos de América, compañeros, amigos, colegas por favor todos al living. ¡Bienvenidos! Es raro y hace un ratito que están ahí", comenzó diciendo el presentador.

Además de ser la casa más linda de todas las ediciones, quiero decirles que está va a ser la gala de presentación con más sorpresas. Esta gala es distinta, no podés pestañear porque van a pasar cosas", resumió.

¡La casa de Gran Hermano 2015 ya empezó a latir!