ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer adelanto de la secuela de 50 sombras de Grey: "¿Estás preparado para algo más oscuro?"

Se estrenará recién en 2017, pero 50 sombras más oscuras comenzó a ser promocionada. Las sugerentes imágenes.

29 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La histeria de los fanáticos continuará en aumento, porque a pocos meses de haberse estrenado Cincuenta sombras de Grey, se difundió el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la exitosa saga de best sellers.

"¿Estás preparado para algo más oscuro?", es la frase que se lee en el adelanto de Fifty shades darker, tal su nombre en inglés, y que llegará a la pantalla grande recién el 10 de febrero de 2017. Una larga espera que el estudio ya comienza a hacer palpitar, para amedrentar a sus seguidores.

Las imágenes muestran al actor Jamie Dornan personificando a Christian Grey, mientras se pone un saco y un antifaz negro. La historia de Anastasia Steele y Mister Grey continúa.

¡Espiá el sexy teaser de 50 sombras más oscuras!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit