ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer adelanto de la secuela de 50 sombras de Grey: "¿Estás preparado para algo más oscuro?"

Se estrenará recién en 2017, pero 50 sombras más oscuras comenzó a ser promocionada. Las sugerentes imágenes.

29 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La histeria de los fanáticos continuará en aumento, porque a pocos meses de haberse estrenado Cincuenta sombras de Grey, se difundió el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la exitosa saga de best sellers.

"¿Estás preparado para algo más oscuro?", es la frase que se lee en el adelanto de Fifty shades darker, tal su nombre en inglés, y que llegará a la pantalla grande recién el 10 de febrero de 2017. Una larga espera que el estudio ya comienza a hacer palpitar, para amedrentar a sus seguidores.

Las imágenes muestran al actor Jamie Dornan personificando a Christian Grey, mientras se pone un saco y un antifaz negro. La historia de Anastasia Steele y Mister Grey continúa.

¡Espiá el sexy teaser de 50 sombras más oscuras!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit