ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer adelanto de la secuela de 50 sombras de Grey: "¿Estás preparado para algo más oscuro?"

Se estrenará recién en 2017, pero 50 sombras más oscuras comenzó a ser promocionada. Las sugerentes imágenes.

29 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La histeria de los fanáticos continuará en aumento, porque a pocos meses de haberse estrenado Cincuenta sombras de Grey, se difundió el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la exitosa saga de best sellers.

"¿Estás preparado para algo más oscuro?", es la frase que se lee en el adelanto de Fifty shades darker, tal su nombre en inglés, y que llegará a la pantalla grande recién el 10 de febrero de 2017. Una larga espera que el estudio ya comienza a hacer palpitar, para amedrentar a sus seguidores.

Las imágenes muestran al actor Jamie Dornan personificando a Christian Grey, mientras se pone un saco y un antifaz negro. La historia de Anastasia Steele y Mister Grey continúa.

¡Espiá el sexy teaser de 50 sombras más oscuras!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit