ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer adelanto de la secuela de 50 sombras de Grey: "¿Estás preparado para algo más oscuro?"

Se estrenará recién en 2017, pero 50 sombras más oscuras comenzó a ser promocionada. Las sugerentes imágenes.

29 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La histeria de los fanáticos continuará en aumento, porque a pocos meses de haberse estrenado Cincuenta sombras de Grey, se difundió el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la exitosa saga de best sellers.

"¿Estás preparado para algo más oscuro?", es la frase que se lee en el adelanto de Fifty shades darker, tal su nombre en inglés, y que llegará a la pantalla grande recién el 10 de febrero de 2017. Una larga espera que el estudio ya comienza a hacer palpitar, para amedrentar a sus seguidores.

Las imágenes muestran al actor Jamie Dornan personificando a Christian Grey, mientras se pone un saco y un antifaz negro. La historia de Anastasia Steele y Mister Grey continúa.

¡Espiá el sexy teaser de 50 sombras más oscuras!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit