ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante mexicano, que fue protagonista de una polémica caída durante un recital, sorprendió con un look combinado. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 18:39hs
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel (45) está en el ojo de la tormenta por estos días. El domingo ofreció un recital en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, en el que cantó sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del show fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. A raíz de la caída, de la que se levantó de un salto, completando el espectáculo como un profesional, se especuló con que El Rey habría tomado alcohol por demás.

Tras los rumores, Luismi fue visto con su novia guatemalteca, Cristina; y su hija, Michelle Salas (25), al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Los tres eligieron un look total black de pantalón y remera más lentes oscuros.

El cantante, además, se abrigó con un sobretodo al tono y sombrero Panamá en color crudo, mientras que su hija llevó cartera amarilla como touch de color.

¿Te gusta el look combinado de Luis Miguel, su novia y su hija?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
"A LA FUERZA..."

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo
  • Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit