ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante mexicano, que fue protagonista de una polémica caída durante un recital, sorprendió con un look combinado. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 18:39hs
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

Luis Miguel (45) está en el ojo de la tormenta por estos días. El domingo ofreció un recital en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, en el que cantó sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del show fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. A raíz de la caída, de la que se levantó de un salto, completando el espectáculo como un profesional, se especuló con que El Rey habría tomado alcohol por demás.

Tras los rumores, Luismi fue visto con su novia guatemalteca, Cristina; y su hija, Michelle Salas (25), al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Los tres eligieron un look total black de pantalón y remera más lentes oscuros.

El cantante, además, se abrigó con un sobretodo al tono y sombrero Panamá en color crudo, mientras que su hija llevó cartera amarilla como touch de color.

¿Te gusta el look combinado de Luis Miguel, su novia y su hija?

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit