ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante mexicano, que fue protagonista de una polémica caída durante un recital, sorprendió con un look combinado. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 18:39hs
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Luis Miguel (45) está en el ojo de la tormenta por estos días. El domingo ofreció un recital en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, en el que cantó sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del show fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. A raíz de la caída, de la que se levantó de un salto, completando el espectáculo como un profesional, se especuló con que El Rey habría tomado alcohol por demás.

Tras los rumores, Luismi fue visto con su novia guatemalteca, Cristina; y su hija, Michelle Salas (25), al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Los tres eligieron un look total black de pantalón y remera más lentes oscuros.

El cantante, además, se abrigó con un sobretodo al tono y sombrero Panamá en color crudo, mientras que su hija llevó cartera amarilla como touch de color.

¿Te gusta el look combinado de Luis Miguel, su novia y su hija?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit