ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante mexicano, que fue protagonista de una polémica caída durante un recital, sorprendió con un look combinado. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 18:39hs
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Luis Miguel (45) está en el ojo de la tormenta por estos días. El domingo ofreció un recital en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, en el que cantó sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del show fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. A raíz de la caída, de la que se levantó de un salto, completando el espectáculo como un profesional, se especuló con que El Rey habría tomado alcohol por demás.

Tras los rumores, Luismi fue visto con su novia guatemalteca, Cristina; y su hija, Michelle Salas (25), al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Los tres eligieron un look total black de pantalón y remera más lentes oscuros.

El cantante, además, se abrigó con un sobretodo al tono y sombrero Panamá en color crudo, mientras que su hija llevó cartera amarilla como touch de color.

¿Te gusta el look combinado de Luis Miguel, su novia y su hija?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit