ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí"

Después de una década de amor, la pareja decidió coronar su vínculo en Estados Unidos y compartir su felicidad en Twitter.

29 de abril 2015, 09:49hs
Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí" (Foto: Twitter)
Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí" (Foto: Twitter)

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas... ¡y en Twitter! Horacio Pagani (66) viajó a Estados Unidos con una misión: cubrir la pelea de Mayweather-Pacquiao. Pero en su breve estadía decidió casarse junto a su mujer, Cecilia Di Carlo (51).

"Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani.

Con motivo de coronar sus 10 años de amor, el reconocido periodista y su mujer (quince años menor y exactriz) contrajeron matrimonio. "Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani y publicó una foto que da prueba de su enlace con Cecilia, ambos sonrientes. Después subió otra imagen con los padrinos del casamiento: Luis y Chiche Cano.

Un año atrás, en nota con la revista Paparazzi, Horacio contaba cómo conoció a la mujer -después de pasar por otros matrimonios- que le quitó el sueño. "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit