ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí"

Después de una década de amor, la pareja decidió coronar su vínculo en Estados Unidos y compartir su felicidad en Twitter.

29 de abril 2015, 09:49hs
Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí" (Foto: Twitter)
Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas... ¡y en Twitter! Horacio Pagani (66) viajó a Estados Unidos con una misión: cubrir la pelea de Mayweather-Pacquiao. Pero en su breve estadía decidió casarse junto a su mujer, Cecilia Di Carlo (51).

"Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani.

Con motivo de coronar sus 10 años de amor, el reconocido periodista y su mujer (quince años menor y exactriz) contrajeron matrimonio. "Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani y publicó una foto que da prueba de su enlace con Cecilia, ambos sonrientes. Después subió otra imagen con los padrinos del casamiento: Luis y Chiche Cano.

Un año atrás, en nota con la revista Paparazzi, Horacio contaba cómo conoció a la mujer -después de pasar por otros matrimonios- que le quitó el sueño. "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit