ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández anunció que no se desnudará en el Bailando: "Hoy soy otra pero tampoco voy a salir como la Virgen María"

La vedette, que supo revolucionar la pista de ShowMatch con sus curvas, aseguró: “No voy a salir más en pelotas” y contó los motivos.

29 de abril 2015, 09:20hs
Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).
Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un sex appeal innato, Cinthia Fernández (26) supo revolucionar la pista del Bailando durante su paso por ShowMatch en 2011. ¿Cómo olvidar su famoso hilo delantal? ¿Y su desnudo total -¡total!- al final de su strip dance, que causó un verdadero escándalo?

"Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da".

Pero para aquellos que esperaban ansiosos el regreso de Cinthia este año al certamen para volver a deleitarse con sus curvas… ¡no tienen chances! Así lo aseguró la vedette, quien le dijo a Muy que no hará más desnudos: “Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da”.

Eso sí, aclaró que mantendrá su costado sexy: “Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual”. Además, la vedette reveló que su pareja, Matías Defederico, no tuvo nada que ver con su decisión: “Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas (las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca) pueden hacerlo”.  Se sabe: el que avisa no traiciona… 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit