ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández anunció que no se desnudará en el Bailando: "Hoy soy otra pero tampoco voy a salir como la Virgen María"

La vedette, que supo revolucionar la pista de ShowMatch con sus curvas, aseguró: “No voy a salir más en pelotas” y contó los motivos.

29 de abril 2015, 09:20hs
Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).
Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Dueña de un sex appeal innato, Cinthia Fernández (26) supo revolucionar la pista del Bailando durante su paso por ShowMatch en 2011. ¿Cómo olvidar su famoso hilo delantal? ¿Y su desnudo total -¡total!- al final de su strip dance, que causó un verdadero escándalo?

"Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da".

Pero para aquellos que esperaban ansiosos el regreso de Cinthia este año al certamen para volver a deleitarse con sus curvas… ¡no tienen chances! Así lo aseguró la vedette, quien le dijo a Muy que no hará más desnudos: “Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da”.

Eso sí, aclaró que mantendrá su costado sexy: “Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual”. Además, la vedette reveló que su pareja, Matías Defederico, no tuvo nada que ver con su decisión: “Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas (las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca) pueden hacerlo”.  Se sabe: el que avisa no traiciona… 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit