ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jean François Casanovas

El actor y director teatral, fundador del Grupo Caviar, falleció esta madrugada en el Sanatorio Anchorena. Tenía cáncer de hígado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 08:52hs
Video Placeholder

Jean François Casanovas murió en la madrugada del miércoles 29 de abril en el Hospital Anchorena luego de que le detectaran meses atrás un cáncer de hígado.

Walter Suárez, amigo de Casanovas: "Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris (...) Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá", dijo.

En todo momento el actor y director teatral, creador del Grupo Caviar, estuvo acompañado por sus afectos, especialmente el de su compañero de vida y codirector de su grupo teatral, Walter Suárez, quien habló con Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, de la partida de Casanovas: "Jean acaba de fallecer, a las 2.30 de la mañana. Lo internamos el 23 de diciembre, tuvo un problema, cáncer de hígado. Hubo esperanza hasta último momento. Estaba consciente, pero tenía muchos dolores. Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris. Fue todo mucho más rápido, pensamos que se iba a recomponer un poco para llevarlo. Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá. Lo importante de todo esto es que él va a estar bien, la tristeza mía es que no lo voy a tener más, porque fue la persona más importante de mi vida", dijo, visiblemente apenado.

Jean François Casanovas era francés, pero llegó a la Argentina en la década del '80 y se quedó a vivir en el país. Rápidamente, comenzó a trabajar en teatro, en espectáculos que lo fueron convirtiendo en un prestigioso artista. Primero hizo Cocktail Show y luego fundó el Grupo Caviar, espectáculo con el que lograría mayor reconocimiento en el mundo artístico.

Los resto de Jean François Casanovas serán velados hasta las 14 horas, en avenida Córdoba 3600.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Jean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit