ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jean François Casanovas

El actor y director teatral, fundador del Grupo Caviar, falleció esta madrugada en el Sanatorio Anchorena. Tenía cáncer de hígado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jean François Casanovas murió en la madrugada del miércoles 29 de abril en el Hospital Anchorena luego de que le detectaran meses atrás un cáncer de hígado.

Walter Suárez, amigo de Casanovas: "Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris (...) Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá", dijo.

En todo momento el actor y director teatral, creador del Grupo Caviar, estuvo acompañado por sus afectos, especialmente el de su compañero de vida y codirector de su grupo teatral, Walter Suárez, quien habló con Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, de la partida de Casanovas: "Jean acaba de fallecer, a las 2.30 de la mañana. Lo internamos el 23 de diciembre, tuvo un problema, cáncer de hígado. Hubo esperanza hasta último momento. Estaba consciente, pero tenía muchos dolores. Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris. Fue todo mucho más rápido, pensamos que se iba a recomponer un poco para llevarlo. Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá. Lo importante de todo esto es que él va a estar bien, la tristeza mía es que no lo voy a tener más, porque fue la persona más importante de mi vida", dijo, visiblemente apenado.

Jean François Casanovas era francés, pero llegó a la Argentina en la década del '80 y se quedó a vivir en el país. Rápidamente, comenzó a trabajar en teatro, en espectáculos que lo fueron convirtiendo en un prestigioso artista. Primero hizo Cocktail Show y luego fundó el Grupo Caviar, espectáculo con el que lograría mayor reconocimiento en el mundo artístico.

Los resto de Jean François Casanovas serán velados hasta las 14 horas, en avenida Córdoba 3600.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit