ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jean François Casanovas

El actor y director teatral, fundador del Grupo Caviar, falleció esta madrugada en el Sanatorio Anchorena. Tenía cáncer de hígado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jean François Casanovas murió en la madrugada del miércoles 29 de abril en el Hospital Anchorena luego de que le detectaran meses atrás un cáncer de hígado.

Walter Suárez, amigo de Casanovas: "Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris (...) Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá", dijo.

En todo momento el actor y director teatral, creador del Grupo Caviar, estuvo acompañado por sus afectos, especialmente el de su compañero de vida y codirector de su grupo teatral, Walter Suárez, quien habló con Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, de la partida de Casanovas: "Jean acaba de fallecer, a las 2.30 de la mañana. Lo internamos el 23 de diciembre, tuvo un problema, cáncer de hígado. Hubo esperanza hasta último momento. Estaba consciente, pero tenía muchos dolores. Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris. Fue todo mucho más rápido, pensamos que se iba a recomponer un poco para llevarlo. Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá. Lo importante de todo esto es que él va a estar bien, la tristeza mía es que no lo voy a tener más, porque fue la persona más importante de mi vida", dijo, visiblemente apenado.

Jean François Casanovas era francés, pero llegó a la Argentina en la década del '80 y se quedó a vivir en el país. Rápidamente, comenzó a trabajar en teatro, en espectáculos que lo fueron convirtiendo en un prestigioso artista. Primero hizo Cocktail Show y luego fundó el Grupo Caviar, espectáculo con el que lograría mayor reconocimiento en el mundo artístico.

Los resto de Jean François Casanovas serán velados hasta las 14 horas, en avenida Córdoba 3600.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit