Nach tocará en Argentina: ¡el rap en español llega al país!

El famoso rapero, que hace pocos meses lanzó su nuevo disco llamado A través de mí, brindará un show el 8 de mayo en Groove

El rapero Nach brindará un show en Argentina (Foto: Web).
El rapero Nach brindará un show en Argentina (Foto: Web).

Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Olmo, es el rapero español más exitoso de Europa y en pocos días se estará presentando en nuestro país. El músico, que en marzo lanzó su nuevo disco llamado A través de mí, tocará el viernes 8 de mayo en Groove (Av. Santa Fe 4389).

El recital promete combinar los temas nuevos con sus hits ya que su trabajo discográfico anterior, Los Viajes Inmóviles, ocupó el primer lugar en la lista de ventas en España durante semanas.

El músico, que incorpora temáticas sociales en sus canciones, definió recientemente cuál es su mirada sobre el rap: “Si hay gente que crece en un entorno de negatividad, drogas, etc. y siente la necesidad de hablar de eso porque así lo vive, es perfecto. El que no lo vive y quiere aparentar tener más calle haciendo ese tipo de movida, está haciendo payasadas. El ego siempre ha estado presente en el rap, pero como forma de superación y de demostrar que se es alguien. Intento darle prioridad al contenido y a la forma por partes iguales, ambas se complementan”, aseguró al medio 20 minutos.  

Ahora, el público argentino podrá disfrutar de su performance ya que incluyó a nuestro país en su gira internacional. Las entradas para el show del 8 de mayo se pueden conseguir a través de Ticketek.

¡Y a rapear se ha dicho!