Marcelo Tinelli y Jorge Rial, a pura ironía contra Luis D’Elia en Twitter

Los conductores se unieron en la red social para responderle al político, que había asegurado que el Bailando y Gran Hermano "tienen terminal en los servicios de inteligencia de EEUU". 

Rial: "Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera".

Marcelo Tinelli y Jorge Rial encabezan la lista de los conductores más exitosos de la televisión y en las últimas horas unieron fuerzas para salir al cruce de Luis D’Elia. El polémico político aseguró en una entrevista que “Gran Hermano y Bailando por un sueño tienen terminal en los servicios de inteligencia de EEUU”.

D’Elia publicó en Twitter parte de sus declaraciones y Rial, conductor de GH, no sólo lo retwitteó sino que también le escribió a Marcelo, pope del Bailando: “Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera”.

Marcelo: "Te dije @rialjorge que se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo".

Tinelli, que en más de una oportunidad se ha enfrentado públicamente con el político, recogió el guante y eligió la ironía para salir responder los dichos de D’Elia: “Te dije @rialjorge que se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo. Por ahí te llama él directamente”. Cruce picante tamizado con el humor.