ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su primer fin de semana en Puerto Madero: fotos y perlita hot en su balcón

La vedette compartió sus primeros momentos en la torre Le Parc, del exclusivo barrio porteño, y subió imágenes de sus actividades de noche y de día.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 08:32hs
El primer fin de semana de Vicky Xipolitakis en Puerto Madero. (Foto: Twitter)
El primer fin de semana de Vicky Xipolitakis en Puerto Madero. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Me fui a vivir sola porque ya maduré", le dijo Vicky Xipolitakis (29) a Ciudad.com al pisar su espectacular departamento en la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero.

La vedette dio el gran paso y ahora vive sola. Pero, llegó el fin de semana y aprovechó para invitar amigos y disfrutar de su nuevo hogar.

Vicky compartió algunas fotos de sus actividades, tanto nocturnas como diurnas, en su nueva casa y allí se la vio saludando -al mejor estilo Evita en la Casa Rosada- a sus vecinos del coqueto edificio que disfrutaban del jardín y agregó: "Le Parc me dio la bienvenida".

Le Parc me dio la bienvenida!!!!! pic.twitter.com/nHABPyESCD — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 26, 2015

El domingo también aprovechó el sol y buen tiempo e invitó amigos. Xipolitakis subió las fotos a Twitter sin darse cuenta (?) de que una de sus lolas asomaba por su escotada remera blanca.

Chocha con su nueva vida, Vicky ya disfrutó de su primer finde en su casita de soltera.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit