ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su primer fin de semana en Puerto Madero: fotos y perlita hot en su balcón

La vedette compartió sus primeros momentos en la torre Le Parc, del exclusivo barrio porteño, y subió imágenes de sus actividades de noche y de día.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 08:32hs
El primer fin de semana de Vicky Xipolitakis en Puerto Madero. (Foto: Twitter)
El primer fin de semana de Vicky Xipolitakis en Puerto Madero. (Foto: Twitter)

"Me fui a vivir sola porque ya maduré", le dijo Vicky Xipolitakis (29) a Ciudad.com al pisar su espectacular departamento en la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero.

La vedette dio el gran paso y ahora vive sola. Pero, llegó el fin de semana y aprovechó para invitar amigos y disfrutar de su nuevo hogar.

Vicky compartió algunas fotos de sus actividades, tanto nocturnas como diurnas, en su nueva casa y allí se la vio saludando -al mejor estilo Evita en la Casa Rosada- a sus vecinos del coqueto edificio que disfrutaban del jardín y agregó: "Le Parc me dio la bienvenida".

Le Parc me dio la bienvenida!!!!! pic.twitter.com/nHABPyESCD — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 26, 2015

El domingo también aprovechó el sol y buen tiempo e invitó amigos. Xipolitakis subió las fotos a Twitter sin darse cuenta (?) de que una de sus lolas asomaba por su escotada remera blanca.

Chocha con su nueva vida, Vicky ya disfrutó de su primer finde en su casita de soltera.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
FUEGO

La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit