ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"

Reconocido como un hombre de la moda, contó que tenía pensada otra profesión para su vida, pero terminó sobre la pasarela.

26 de abril 2015, 14:21hs
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"  (Foto: Ciudad.com)
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa" (Foto: Ciudad.com)

Sin dudas es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, pero su carrera fue signada casi al azar. Iván de Pineda (37), uno de los modelos nacionales más reconocidos en el mundo, por su belleza y sus campañas publicitarias, confesó que llegó al modelaje sin querer o, al menos, sin proponérselo.

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mandaron una foto a una agencia y quedé. Yo quería ser abogado".

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé", relató Iván en el nota con el diario Clarín.

Ahora, ¿qué quería ser él?: "Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia. Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien", concluyó, conforme con la profesión que actualmente desempeña.

¡Qué buen ojo tuvo la familia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit