ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"

Reconocido como un hombre de la moda, contó que tenía pensada otra profesión para su vida, pero terminó sobre la pasarela.

26 de abril 2015, 14:21hs
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"  (Foto: Ciudad.com)
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Sin dudas es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, pero su carrera fue signada casi al azar. Iván de Pineda (37), uno de los modelos nacionales más reconocidos en el mundo, por su belleza y sus campañas publicitarias, confesó que llegó al modelaje sin querer o, al menos, sin proponérselo.

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mandaron una foto a una agencia y quedé. Yo quería ser abogado".

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé", relató Iván en el nota con el diario Clarín.

Ahora, ¿qué quería ser él?: "Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia. Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien", concluyó, conforme con la profesión que actualmente desempeña.

¡Qué buen ojo tuvo la familia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit