ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"

Reconocido como un hombre de la moda, contó que tenía pensada otra profesión para su vida, pero terminó sobre la pasarela.

26 de abril 2015, 14:21hs
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"  (Foto: Ciudad.com)
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, pero su carrera fue signada casi al azar. Iván de Pineda (37), uno de los modelos nacionales más reconocidos en el mundo, por su belleza y sus campañas publicitarias, confesó que llegó al modelaje sin querer o, al menos, sin proponérselo.

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mandaron una foto a una agencia y quedé. Yo quería ser abogado".

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé", relató Iván en el nota con el diario Clarín.

Ahora, ¿qué quería ser él?: "Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia. Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien", concluyó, conforme con la profesión que actualmente desempeña.

¡Qué buen ojo tuvo la familia!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit