ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"

Reconocido como un hombre de la moda, contó que tenía pensada otra profesión para su vida, pero terminó sobre la pasarela.

26 de abril 2015, 14:21hs
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa"  (Foto: Ciudad.com)
Iván de Pineda confesó cómo llegó a ser modelo: "Fue por una broma que me hicieron en mi casa" (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, pero su carrera fue signada casi al azar. Iván de Pineda (37), uno de los modelos nacionales más reconocidos en el mundo, por su belleza y sus campañas publicitarias, confesó que llegó al modelaje sin querer o, al menos, sin proponérselo.

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mandaron una foto a una agencia y quedé. Yo quería ser abogado".

"Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé", relató Iván en el nota con el diario Clarín.

Ahora, ¿qué quería ser él?: "Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia. Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien", concluyó, conforme con la profesión que actualmente desempeña.

¡Qué buen ojo tuvo la familia!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit