ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino descalificó a Listorti: "Sus opiniones no califican y lo que diga no me interesa"

El periodista se molestó con José María, quien manifestó no estar de acuerdo con que se incorpore el cero en el jurado del Bailando.

25 de abril 2015, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando 2015 aún no empezó pero la polémica ya está a la orden del día. Este año, Marcelo Polino se reunió con los productores de Ideas del Sur para hacer un pedido especial: que pongan el cero como puntaje. Su decisión fue cuestionada por algunos, y bien vista por otros.

Listorti no está de acuerdo con la idea de Polino: "El cero es humillación", dijo.

Dentro del grupo de personas que no coincide con la incorporación del cero está José María Listorti, quien aseguró que con esa calificación no se valora ni la presencia de los participantes en la pista. "El cero es humillación", dijo.

En dúplex con el programa televisivo Viva la tarde, Polino no tuvo reparos en opinar con dureza del conductor de Este es el Show, quien no dudó en boicotear su idea: "Las opiniones de José María Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa. Si hay algo que no hago es humillar a la gente. Yo doy una opinión y si me parece que no era necesario que vengas, frente a la actitud que estás teniendo en una gala, te pongo un cero. Pero no tiene nada que ver con humillar. Desde el año pasado, yo dije: 'Acá me falta el cero' (…) Yo solo lo voy a poder poner", dijo desde su programa radial, Quién es quién.

"Las opiniones de Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa", le respondió Marcelo.

Sin dejar en claro si su enojo es real o fingido, no tardo en sumar: "El señor Listorti dio una nota horrorosa para DVB, que va a salir el lunes, donde dice: 'Polino es ciclotímico; estamos a un nivel intelectual diferente'... Y bueno, se lo corroboro. Listorti dice una sarta de pavadas".

¿Se llevan mal o es todo parte del juego televisivo?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit