ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino descalificó a Listorti: "Sus opiniones no califican y lo que diga no me interesa"

El periodista se molestó con José María, quien manifestó no estar de acuerdo con que se incorpore el cero en el jurado del Bailando.

25 de abril 2015, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bailando 2015 aún no empezó pero la polémica ya está a la orden del día. Este año, Marcelo Polino se reunió con los productores de Ideas del Sur para hacer un pedido especial: que pongan el cero como puntaje. Su decisión fue cuestionada por algunos, y bien vista por otros.

Listorti no está de acuerdo con la idea de Polino: "El cero es humillación", dijo.

Dentro del grupo de personas que no coincide con la incorporación del cero está José María Listorti, quien aseguró que con esa calificación no se valora ni la presencia de los participantes en la pista. "El cero es humillación", dijo.

En dúplex con el programa televisivo Viva la tarde, Polino no tuvo reparos en opinar con dureza del conductor de Este es el Show, quien no dudó en boicotear su idea: "Las opiniones de José María Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa. Si hay algo que no hago es humillar a la gente. Yo doy una opinión y si me parece que no era necesario que vengas, frente a la actitud que estás teniendo en una gala, te pongo un cero. Pero no tiene nada que ver con humillar. Desde el año pasado, yo dije: 'Acá me falta el cero' (…) Yo solo lo voy a poder poner", dijo desde su programa radial, Quién es quién.

"Las opiniones de Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa", le respondió Marcelo.

Sin dejar en claro si su enojo es real o fingido, no tardo en sumar: "El señor Listorti dio una nota horrorosa para DVB, que va a salir el lunes, donde dice: 'Polino es ciclotímico; estamos a un nivel intelectual diferente'... Y bueno, se lo corroboro. Listorti dice una sarta de pavadas".

¿Se llevan mal o es todo parte del juego televisivo?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit