ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino descalificó a Listorti: "Sus opiniones no califican y lo que diga no me interesa"

El periodista se molestó con José María, quien manifestó no estar de acuerdo con que se incorpore el cero en el jurado del Bailando.

25 de abril 2015, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2015 aún no empezó pero la polémica ya está a la orden del día. Este año, Marcelo Polino se reunió con los productores de Ideas del Sur para hacer un pedido especial: que pongan el cero como puntaje. Su decisión fue cuestionada por algunos, y bien vista por otros.

Listorti no está de acuerdo con la idea de Polino: "El cero es humillación", dijo.

Dentro del grupo de personas que no coincide con la incorporación del cero está José María Listorti, quien aseguró que con esa calificación no se valora ni la presencia de los participantes en la pista. "El cero es humillación", dijo.

En dúplex con el programa televisivo Viva la tarde, Polino no tuvo reparos en opinar con dureza del conductor de Este es el Show, quien no dudó en boicotear su idea: "Las opiniones de José María Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa. Si hay algo que no hago es humillar a la gente. Yo doy una opinión y si me parece que no era necesario que vengas, frente a la actitud que estás teniendo en una gala, te pongo un cero. Pero no tiene nada que ver con humillar. Desde el año pasado, yo dije: 'Acá me falta el cero' (…) Yo solo lo voy a poder poner", dijo desde su programa radial, Quién es quién.

"Las opiniones de Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa", le respondió Marcelo.

Sin dejar en claro si su enojo es real o fingido, no tardo en sumar: "El señor Listorti dio una nota horrorosa para DVB, que va a salir el lunes, donde dice: 'Polino es ciclotímico; estamos a un nivel intelectual diferente'... Y bueno, se lo corroboro. Listorti dice una sarta de pavadas".

¿Se llevan mal o es todo parte del juego televisivo?

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit