ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino descalificó a Listorti: "Sus opiniones no califican y lo que diga no me interesa"

El periodista se molestó con José María, quien manifestó no estar de acuerdo con que se incorpore el cero en el jurado del Bailando.

25 de abril 2015, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2015 aún no empezó pero la polémica ya está a la orden del día. Este año, Marcelo Polino se reunió con los productores de Ideas del Sur para hacer un pedido especial: que pongan el cero como puntaje. Su decisión fue cuestionada por algunos, y bien vista por otros.

Listorti no está de acuerdo con la idea de Polino: "El cero es humillación", dijo.

Dentro del grupo de personas que no coincide con la incorporación del cero está José María Listorti, quien aseguró que con esa calificación no se valora ni la presencia de los participantes en la pista. "El cero es humillación", dijo.

En dúplex con el programa televisivo Viva la tarde, Polino no tuvo reparos en opinar con dureza del conductor de Este es el Show, quien no dudó en boicotear su idea: "Las opiniones de José María Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa. Si hay algo que no hago es humillar a la gente. Yo doy una opinión y si me parece que no era necesario que vengas, frente a la actitud que estás teniendo en una gala, te pongo un cero. Pero no tiene nada que ver con humillar. Desde el año pasado, yo dije: 'Acá me falta el cero' (…) Yo solo lo voy a poder poner", dijo desde su programa radial, Quién es quién.

"Las opiniones de Listorti no califican en mis pensamientos, lo que diga el señor no me interesa", le respondió Marcelo.

Sin dejar en claro si su enojo es real o fingido, no tardo en sumar: "El señor Listorti dio una nota horrorosa para DVB, que va a salir el lunes, donde dice: 'Polino es ciclotímico; estamos a un nivel intelectual diferente'... Y bueno, se lo corroboro. Listorti dice una sarta de pavadas".

¿Se llevan mal o es todo parte del juego televisivo?

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit