ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Cecilia Bolocco a la TV chilena contó con una mano indiscreta de su compañero... ¡por cábala!

Tras 8 años alejada de la pantalla chica, la exmujer de Carlos Menem tuvo un particular recibimiento en el ciclo Vértigo, que se transmite en el Canal 13 trasandino.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tardó 8 años en volver a estar al frente de un ciclo televisivo. Pero la ocasión lo ameritaba: Cecilia Bolocco (49) reemplazó como conductora a su hermana Diana, quien está por dar a luz a su hijo.

La conductorLuego de 8 años alejada de la televisión, Cecilia Bolocco regresó para reemplazar a su hermana que está por dar a luz. Lo hizo en el ciclo Vértigo que se transmite por Canal 13 chileno. Allí y junto a su co-conductor, se agarraron la cola fuertemente a modo de cábala.

Con mucha soltura y un rating que la acompañó en gran número (promedió los 19 puntos de rating, con un pico de 28), en el programa Vértigo, que se pudo ver el jueves 23 de abril en el Canal 13 trasandino, Cecilia explicó sus sensaciones antes del vivo: "Tengo que admitir que he sentido una emoción tan profunda, momentos antes de salir al aire lloré de emoción gracias al cariño que me ha entregado el equipo. Espero que estés en tu cama descansando, te lo mereces. Estamos esperando esa güagüita con mucho amor. Quiero agradecerle a esa bebé y a ti porque gracias a ella estoy aquí".

Feliz por este presente, la ex de Carlos Menem, con quien tiene a su hijo Máximo, dejó en claro que su lugar al frente del ciclo no será permanente: "Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar. A lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana y supongo que hay espacio para las dos", sostuvo.

Como las cábalas no pueden faltar cuando se enciende la luz roja, la ex Miss Universo se sumó a la que ya posee su coconductor Martín Cárcamo y se pusieron de espaldas... ¿Qué pasó después? Los presentadores se agarraron la cola fuertemente durante algunos segundos. Sobre todo el muchacho. ¿El motivo? Esa era la cábala histórica entre el animador y la hermana de Cecilia. Una buena excusa, ¿no?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit