ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Cecilia Bolocco a la TV chilena contó con una mano indiscreta de su compañero... ¡por cábala!

Tras 8 años alejada de la pantalla chica, la exmujer de Carlos Menem tuvo un particular recibimiento en el ciclo Vértigo, que se transmite en el Canal 13 trasandino.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tardó 8 años en volver a estar al frente de un ciclo televisivo. Pero la ocasión lo ameritaba: Cecilia Bolocco (49) reemplazó como conductora a su hermana Diana, quien está por dar a luz a su hijo.

La conductorLuego de 8 años alejada de la televisión, Cecilia Bolocco regresó para reemplazar a su hermana que está por dar a luz. Lo hizo en el ciclo Vértigo que se transmite por Canal 13 chileno. Allí y junto a su co-conductor, se agarraron la cola fuertemente a modo de cábala.

Con mucha soltura y un rating que la acompañó en gran número (promedió los 19 puntos de rating, con un pico de 28), en el programa Vértigo, que se pudo ver el jueves 23 de abril en el Canal 13 trasandino, Cecilia explicó sus sensaciones antes del vivo: "Tengo que admitir que he sentido una emoción tan profunda, momentos antes de salir al aire lloré de emoción gracias al cariño que me ha entregado el equipo. Espero que estés en tu cama descansando, te lo mereces. Estamos esperando esa güagüita con mucho amor. Quiero agradecerle a esa bebé y a ti porque gracias a ella estoy aquí".

Feliz por este presente, la ex de Carlos Menem, con quien tiene a su hijo Máximo, dejó en claro que su lugar al frente del ciclo no será permanente: "Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar. A lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana y supongo que hay espacio para las dos", sostuvo.

Como las cábalas no pueden faltar cuando se enciende la luz roja, la ex Miss Universo se sumó a la que ya posee su coconductor Martín Cárcamo y se pusieron de espaldas... ¿Qué pasó después? Los presentadores se agarraron la cola fuertemente durante algunos segundos. Sobre todo el muchacho. ¿El motivo? Esa era la cábala histórica entre el animador y la hermana de Cecilia. Una buena excusa, ¿no?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit