Cambios en la segunda parte de la película 50 sombras de Grey: ¿quién escribirá el guión?

Una vocera de Universal Pictures dio detalles de cómo se trabajará en la segunda parte de la película basada en la exitosa trilogía de novelas eróticas. 

Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)

Luego del éxito en ventas de libros que generó  50 sombras de Grey, el boom obtuvo el mismo impacto en la película inspirada en la trilogía de novelas eróticas.

Sin embargo, el filme que protagonizaron Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan, el rol de Chistian Grey sufrirá algunos cambios para la filmación de la segunda parte de la saga.

Niall Leonard, el esposo de la escritora E.L. James, escribirá el guión de la segunda película inspirada en la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, según informó la agencia AP.

Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves 23 de abril que el esposo de E.L. James, Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película, según informó la agencia AP.

Leonard ha escrito para programas de televisión británicos como Air Force One Is Down y Wire in the Blood.

En cuanto a la producción, Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero en esta etapa brillará por su ausencia. Asimismo, tampoco estará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron de público conocimiento.

Cincuenta sombras de Grey facturó 568, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter fue el primer medio en reflejar la participación de Niall en la segunda película.