ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en la segunda parte de la película 50 sombras de Grey: ¿quién escribirá el guión?

Una vocera de Universal Pictures dio detalles de cómo se trabajará en la segunda parte de la película basada en la exitosa trilogía de novelas eróticas.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 01:21hs
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del éxito en ventas de libros que generó  50 sombras de Grey, el boom obtuvo el mismo impacto en la película inspirada en la trilogía de novelas eróticas.

Sin embargo, el filme que protagonizaron Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan, el rol de Chistian Grey sufrirá algunos cambios para la filmación de la segunda parte de la saga.

Niall Leonard, el esposo de la escritora E.L. James, escribirá el guión de la segunda película inspirada en la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, según informó la agencia AP.

Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves 23 de abril que el esposo de E.L. James, Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película, según informó la agencia AP.

Leonard ha escrito para programas de televisión británicos como Air Force One Is Down y Wire in the Blood.

En cuanto a la producción, Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero en esta etapa brillará por su ausencia. Asimismo, tampoco estará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron de público conocimiento.

Cincuenta sombras de Grey facturó 568, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter fue el primer medio en reflejar la participación de Niall en la segunda película.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Niall LeonardJamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit