ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en la segunda parte de la película 50 sombras de Grey: ¿quién escribirá el guión?

Una vocera de Universal Pictures dio detalles de cómo se trabajará en la segunda parte de la película basada en la exitosa trilogía de novelas eróticas.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 01:21hs
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del éxito en ventas de libros que generó  50 sombras de Grey, el boom obtuvo el mismo impacto en la película inspirada en la trilogía de novelas eróticas.

Sin embargo, el filme que protagonizaron Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan, el rol de Chistian Grey sufrirá algunos cambios para la filmación de la segunda parte de la saga.

Niall Leonard, el esposo de la escritora E.L. James, escribirá el guión de la segunda película inspirada en la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, según informó la agencia AP.

Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves 23 de abril que el esposo de E.L. James, Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película, según informó la agencia AP.

Leonard ha escrito para programas de televisión británicos como Air Force One Is Down y Wire in the Blood.

En cuanto a la producción, Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero en esta etapa brillará por su ausencia. Asimismo, tampoco estará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron de público conocimiento.

Cincuenta sombras de Grey facturó 568, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter fue el primer medio en reflejar la participación de Niall en la segunda película.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Niall LeonardJamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit