ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en la segunda parte de la película 50 sombras de Grey: ¿quién escribirá el guión?

Una vocera de Universal Pictures dio detalles de cómo se trabajará en la segunda parte de la película basada en la exitosa trilogía de novelas eróticas.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 01:21hs
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del éxito en ventas de libros que generó  50 sombras de Grey, el boom obtuvo el mismo impacto en la película inspirada en la trilogía de novelas eróticas.

Sin embargo, el filme que protagonizaron Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan, el rol de Chistian Grey sufrirá algunos cambios para la filmación de la segunda parte de la saga.

Niall Leonard, el esposo de la escritora E.L. James, escribirá el guión de la segunda película inspirada en la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, según informó la agencia AP.

Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves 23 de abril que el esposo de E.L. James, Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película, según informó la agencia AP.

Leonard ha escrito para programas de televisión británicos como Air Force One Is Down y Wire in the Blood.

En cuanto a la producción, Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero en esta etapa brillará por su ausencia. Asimismo, tampoco estará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron de público conocimiento.

Cincuenta sombras de Grey facturó 568, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter fue el primer medio en reflejar la participación de Niall en la segunda película.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Niall LeonardJamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit