ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en la segunda parte de la película 50 sombras de Grey: ¿quién escribirá el guión?

Una vocera de Universal Pictures dio detalles de cómo se trabajará en la segunda parte de la película basada en la exitosa trilogía de novelas eróticas.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 01:21hs
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)
Niall Leonard escribirá el guión de la segunda película de 50 Sombras de Grey (Foto: Web)

Luego del éxito en ventas de libros que generó  50 sombras de Grey, el boom obtuvo el mismo impacto en la película inspirada en la trilogía de novelas eróticas.

Sin embargo, el filme que protagonizaron Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan, el rol de Chistian Grey sufrirá algunos cambios para la filmación de la segunda parte de la saga.

Niall Leonard, el esposo de la escritora E.L. James, escribirá el guión de la segunda película inspirada en la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, según informó la agencia AP.

Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves 23 de abril que el esposo de E.L. James, Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película, según informó la agencia AP.

Leonard ha escrito para programas de televisión británicos como Air Force One Is Down y Wire in the Blood.

En cuanto a la producción, Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero en esta etapa brillará por su ausencia. Asimismo, tampoco estará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron de público conocimiento.

Cincuenta sombras de Grey facturó 568, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter fue el primer medio en reflejar la participación de Niall en la segunda película.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Niall LeonardJamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit