ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la hija de Onur en Las mil y una noches: de dulce niña a súper diosa

Dilara Kavadar intepreta a Nilüfer en la exitosa novela turca, pero el tiempo pasó y ahora es una bellísima modelo. ¡Descubrila!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de abril 2015, 12:23hs
Así está hoy la hija de Onur. (Foto: Web)
Así está hoy la hija de Onur. (Foto: Web)

Las mil y una noches nos sorprende todas las noches con nuevas historias, personajes y sorpresas.

Ahora apareció una pequeña niña llamada Nilüfer, que sería nada más y nada menos que la hija de Onur. La nena, de trenzas rubias y ojos celestes, sería la heredera del empresario, según una carta que le escribió el hermano de un amigo de su madre, quien murió en un accidente junto a ella (¿se entendió?).

En fin... La cuestión es que Nilüfer no tiene a nadie más en el mundo y Onur todavía está procesando qué hará con ella, mientras Sherezade todavía no sabe de su existencia.

La actriz Dilara Kavadar, que tenía alrededor de 10 años cuando se filmó la novela (entre 2006 y 2009), ahora tiene 17 y dejó la actuación para seguir su carrera como modelo. Bellísima, alta y con su cabello y ojos tan delicados, Dilara es toda una diosa.

¡Mirá cómo está ahora!

Las más leídas

1

Nicanor Santilli respondió a Nancy Pazos y defendió públicamente a su papá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

OnurDilara KavadarNilufer

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone con el bebé Faustino (Foto: Instagram @evabargiela)
PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía
AFECTADO

Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”
NO SE OLVIDA

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía
  • Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”
  • Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show
  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit