Roces entre dos participantes de MasterChef mientras cocinaban para 100 personas: mirá qué les dijo Germán Martitegui

Alejo y Matías protagonizaron un choque en el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe. ¡Mirá el video!

Matías y Alejo enfrentados en MasterChef

Desde que comenzó MasterChef, todas las emisiones dieron que hablar. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, dos de los participantes que compiten para llevarse el título al mejor chef mantuvieron un fuerte cruce en el programa, que en su tercer capítulo llegó a un gran pico de 20.3 puntos de rating.

"Creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes y cómo no pisarse", pidió Germán Martitegui a Alejo y Matías, dos de los concursantes de MasterChef que tuvieron algunos conflictos de liderazgo.

El nuevo desafío que prepararon Donato de Santis, Christophe Krywonis Germán Martitegui para los concursantes requería cocinar para 100 personas y nombrar a dos líderes, uno por cada grupo.

De esta manera, Martín y Alejo fueron los seleccionados para que elijan a los integrantes de su grupo y comenzar a preparar sus platos. Pero la tarea no fue fácil. Por su parte, Alejo tuvo un conflicto de liderazgo con su compañero Matías. Y esto no pasó desapercibido para los jueces: “¿Quién es el capitán del equipo rojo?”, preguntó Germán. Pero al hacerse presente Alejo, Martitegui lo cuestionó: “¿No era Matías? Cómo está dando todas las órdenes él… Me pareció entonces”.

Pese al enfrentamiento, el grupo ganó el desafió pero Alejo se llevó una fuerte devolución de Germán Martitegui: “Ante todo felicitaciones, tu equipo ganó la prueba. De todas maneras creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes, cómo no pisarse porque en un momento no se sabía si Matías o vos era el capitán”, sentenció el reconocido chef.

Al ser indagado por su visión en el desafío, Matías también tuvo la posibilidad de hacer su descargo: “Las reglas eran que teníamos un líder y él tenía que estar a la altura de las circunstancias, también Alejo asume la responsabilidad en caso de que nos fuera mal. Con respecto a mis órdenes, yo no lo sentí así, tal vez porque era algo inconsciente. En realidad no di órdenes, lo que intenté hacer es ayudar a todos mis compañeros, así como también a Alejo en su rol de líder, en el momento que estaba saturado”, resumió.

¡Un grupo picante!