ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roces entre dos participantes de MasterChef mientras cocinaban para 100 personas: mirá qué les dijo Germán Martitegui

Alejo y Matías protagonizaron un choque en el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó MasterChef, todas las emisiones dieron que hablar. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, dos de los participantes que compiten para llevarse el título al mejor chef mantuvieron un fuerte cruce en el programa, que en su tercer capítulo llegó a un gran pico de 20.3 puntos de rating.

"Creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes y cómo no pisarse", pidió Germán Martitegui a Alejo y Matías, dos de los concursantes de MasterChef que tuvieron algunos conflictos de liderazgo.

El nuevo desafío que prepararon Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui para los concursantes requería cocinar para 100 personas y nombrar a dos líderes, uno por cada grupo.

De esta manera, Martín y Alejo fueron los seleccionados para que elijan a los integrantes de su grupo y comenzar a preparar sus platos. Pero la tarea no fue fácil. Por su parte, Alejo tuvo un conflicto de liderazgo con su compañero Matías. Y esto no pasó desapercibido para los jueces: “¿Quién es el capitán del equipo rojo?”, preguntó Germán. Pero al hacerse presente Alejo, Martitegui lo cuestionó: “¿No era Matías? Cómo está dando todas las órdenes él… Me pareció entonces”.

Pese al enfrentamiento, el grupo ganó el desafió pero Alejo se llevó una fuerte devolución de Germán Martitegui: “Ante todo felicitaciones, tu equipo ganó la prueba. De todas maneras creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes, cómo no pisarse porque en un momento no se sabía si Matías o vos era el capitán”, sentenció el reconocido chef.

Al ser indagado por su visión en el desafío, Matías también tuvo la posibilidad de hacer su descargo: “Las reglas eran que teníamos un líder y él tenía que estar a la altura de las circunstancias, también Alejo asume la responsabilidad en caso de que nos fuera mal. Con respecto a mis órdenes, yo no lo sentí así, tal vez porque era algo inconsciente. En realidad no di órdenes, lo que intenté hacer es ayudar a todos mis compañeros, así como también a Alejo en su rol de líder, en el momento que estaba saturado”, resumió.

¡Un grupo picante!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMatías de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit