ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roces entre dos participantes de MasterChef mientras cocinaban para 100 personas: mirá qué les dijo Germán Martitegui

Alejo y Matías protagonizaron un choque en el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 23:44hs
Video Placeholder

Desde que comenzó MasterChef, todas las emisiones dieron que hablar. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, dos de los participantes que compiten para llevarse el título al mejor chef mantuvieron un fuerte cruce en el programa, que en su tercer capítulo llegó a un gran pico de 20.3 puntos de rating.

"Creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes y cómo no pisarse", pidió Germán Martitegui a Alejo y Matías, dos de los concursantes de MasterChef que tuvieron algunos conflictos de liderazgo.

El nuevo desafío que prepararon Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui para los concursantes requería cocinar para 100 personas y nombrar a dos líderes, uno por cada grupo.

De esta manera, Martín y Alejo fueron los seleccionados para que elijan a los integrantes de su grupo y comenzar a preparar sus platos. Pero la tarea no fue fácil. Por su parte, Alejo tuvo un conflicto de liderazgo con su compañero Matías. Y esto no pasó desapercibido para los jueces: “¿Quién es el capitán del equipo rojo?”, preguntó Germán. Pero al hacerse presente Alejo, Martitegui lo cuestionó: “¿No era Matías? Cómo está dando todas las órdenes él… Me pareció entonces”.

Pese al enfrentamiento, el grupo ganó el desafió pero Alejo se llevó una fuerte devolución de Germán Martitegui: “Ante todo felicitaciones, tu equipo ganó la prueba. De todas maneras creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes, cómo no pisarse porque en un momento no se sabía si Matías o vos era el capitán”, sentenció el reconocido chef.

Al ser indagado por su visión en el desafío, Matías también tuvo la posibilidad de hacer su descargo: “Las reglas eran que teníamos un líder y él tenía que estar a la altura de las circunstancias, también Alejo asume la responsabilidad en caso de que nos fuera mal. Con respecto a mis órdenes, yo no lo sentí así, tal vez porque era algo inconsciente. En realidad no di órdenes, lo que intenté hacer es ayudar a todos mis compañeros, así como también a Alejo en su rol de líder, en el momento que estaba saturado”, resumió.

¡Un grupo picante!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMatías de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit