ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sexy sport... ¡y agotada!: "Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover"

La actriz compartió con sus seguidores una imagen entrenando pero parece que, como suele ocurrir, el gym la dejó ¡agotada!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 16:22hs
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchos los beneficios que tiene el ser una figura pública. Sin embargo, para lucir únicas y espléndidas ante las cámaras las famosas tienen que hacer muchos sacrificios. Eugenia "La China" Suárez compartió en Instagram el malestar físico que le dejó su exigente rutina de ejercicios.

"Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover", publicó a modo de queja en la red social, junto a una foto suya estirándose, a pleno en el gimnasio, enfundada en ropa deportiva y zapatillas para la ocasión. Un look bien sport para una jornada que parece que la dejó de cama. 

Después de bajar 6 kilos para su papel de una chica con desórdenes alimenticios en la película Abzurdah, la China Suárez mostró que su figura está "tallada", producto de una dieta sana... y mucho sudor en el gym.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit