ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sexy sport... ¡y agotada!: "Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover"

La actriz compartió con sus seguidores una imagen entrenando pero parece que, como suele ocurrir, el gym la dejó ¡agotada!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 16:22hs
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchos los beneficios que tiene el ser una figura pública. Sin embargo, para lucir únicas y espléndidas ante las cámaras las famosas tienen que hacer muchos sacrificios. Eugenia "La China" Suárez compartió en Instagram el malestar físico que le dejó su exigente rutina de ejercicios.

"Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover", publicó a modo de queja en la red social, junto a una foto suya estirándose, a pleno en el gimnasio, enfundada en ropa deportiva y zapatillas para la ocasión. Un look bien sport para una jornada que parece que la dejó de cama. 

Después de bajar 6 kilos para su papel de una chica con desórdenes alimenticios en la película Abzurdah, la China Suárez mostró que su figura está "tallada", producto de una dieta sana... y mucho sudor en el gym.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit