ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sexy sport... ¡y agotada!: "Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover"

La actriz compartió con sus seguidores una imagen entrenando pero parece que, como suele ocurrir, el gym la dejó ¡agotada!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 16:22hs
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los beneficios que tiene el ser una figura pública. Sin embargo, para lucir únicas y espléndidas ante las cámaras las famosas tienen que hacer muchos sacrificios. Eugenia "La China" Suárez compartió en Instagram el malestar físico que le dejó su exigente rutina de ejercicios.

"Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover", publicó a modo de queja en la red social, junto a una foto suya estirándose, a pleno en el gimnasio, enfundada en ropa deportiva y zapatillas para la ocasión. Un look bien sport para una jornada que parece que la dejó de cama. 

Después de bajar 6 kilos para su papel de una chica con desórdenes alimenticios en la película Abzurdah, la China Suárez mostró que su figura está "tallada", producto de una dieta sana... y mucho sudor en el gym.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit