ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sexy sport... ¡y agotada!: "Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover"

La actriz compartió con sus seguidores una imagen entrenando pero parece que, como suele ocurrir, el gym la dejó ¡agotada!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 16:22hs
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
La China Suárez compartió en las redes sociales el malestar físico que le dejó su ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchos los beneficios que tiene el ser una figura pública. Sin embargo, para lucir únicas y espléndidas ante las cámaras las famosas tienen que hacer muchos sacrificios. Eugenia "La China" Suárez compartió en Instagram el malestar físico que le dejó su exigente rutina de ejercicios.

"Adivinen quién volvió a entrenar y hoy no se puede mover", publicó a modo de queja en la red social, junto a una foto suya estirándose, a pleno en el gimnasio, enfundada en ropa deportiva y zapatillas para la ocasión. Un look bien sport para una jornada que parece que la dejó de cama. 

Después de bajar 6 kilos para su papel de una chica con desórdenes alimenticios en la película Abzurdah, la China Suárez mostró que su figura está "tallada", producto de una dieta sana... y mucho sudor en el gym.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit