ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de Gente con la foto oficial de Bailando 2015: mirá adónde fue cada famoso

Tras la polémica por el supuesto pedido de Juana Viale de estar al lado de Tinelli, acá está la portada de la revista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de abril 2015, 16:01hs
Los famosos en la foto de la revista Gente para el Bailando.
Los famosos en la foto de la revista Gente para el Bailando.
Seguinos en Google

Todavía no empezó Bailando 2015 y la polémica ya está instalada. Es que en la fiesta que se realizó en el Tattersall de Palermo, en la que posaron todas las figuras para la tapa de la revista Gente, hubo internas.

Mucho se dijo sobre el lugar que ocupó Juana Viale y su supuesta exigencia para estar al lado de Marcelo Tinelli. Moria Casán, a quien le pidieron que le cediera su espacio a la actriz, lanzó: "Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean".

Con el adelanto de la tapa de Gente en Twitter, podemos ver que Tinelli tiene a su derecha a Juana Viale y a Nacha Guevara a su izquierda, mientras que justo arriba del conductor está el Bicho Gómez, uno de los campeones de Bailando 2014.

Moria Casán quedó al lado de Juana y Marcelo Polino. Luciana Salazar se ubicó a la izquierda del periodista, mientras que Solita estuvo al lado de Nacha y a la izquierda de Ángel de Brito, el quinto jurado.

Carmen Barbieri, que este año será participante, estuvo arriba de Marcelo y al lado de Anita Martínez (la otra campeona) y Lizy Tagliani.

Flor de la Ve y Nazarena Vélez, quienes hace algún tiempo estuvieron peleadas pero ya volvieron a tener buena relación, posaron una junto a la otra, y Agustina Kämpfer estuvo a la derecha de Nazarena.

En el centro de la contratapa se ubicó Marcela Tauro, con Gisela Bernal de un lado y el Negro Álvarez del otro.

¡Mirá un adelanto con la tapa de Gente con todos los famosos de Bailando 2015!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit