ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de Gente con la foto oficial de Bailando 2015: mirá adónde fue cada famoso

Tras la polémica por el supuesto pedido de Juana Viale de estar al lado de Tinelli, acá está la portada de la revista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de abril 2015, 16:01hs
Los famosos en la foto de la revista Gente para el Bailando.
Los famosos en la foto de la revista Gente para el Bailando.
Seguinos en Google

Todavía no empezó Bailando 2015 y la polémica ya está instalada. Es que en la fiesta que se realizó en el Tattersall de Palermo, en la que posaron todas las figuras para la tapa de la revista Gente, hubo internas.

Mucho se dijo sobre el lugar que ocupó Juana Viale y su supuesta exigencia para estar al lado de Marcelo Tinelli. Moria Casán, a quien le pidieron que le cediera su espacio a la actriz, lanzó: "Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean".

Con el adelanto de la tapa de Gente en Twitter, podemos ver que Tinelli tiene a su derecha a Juana Viale y a Nacha Guevara a su izquierda, mientras que justo arriba del conductor está el Bicho Gómez, uno de los campeones de Bailando 2014.

Moria Casán quedó al lado de Juana y Marcelo Polino. Luciana Salazar se ubicó a la izquierda del periodista, mientras que Solita estuvo al lado de Nacha y a la izquierda de Ángel de Brito, el quinto jurado.

Carmen Barbieri, que este año será participante, estuvo arriba de Marcelo y al lado de Anita Martínez (la otra campeona) y Lizy Tagliani.

Flor de la Ve y Nazarena Vélez, quienes hace algún tiempo estuvieron peleadas pero ya volvieron a tener buena relación, posaron una junto a la otra, y Agustina Kämpfer estuvo a la derecha de Nazarena.

En el centro de la contratapa se ubicó Marcela Tauro, con Gisela Bernal de un lado y el Negro Álvarez del otro.

¡Mirá un adelanto con la tapa de Gente con todos los famosos de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit