Dady Brieva respondió a las críticas: "Siempre fui respetuoso, tengo la bandera gay levantada desde hace mucho tiempo"

Después de afirmar en una entrevista que "estar con una travesti es estar con un tipo", el actor reafirmó sus dichos en Desayuno Americano. El debate en el piso con Mariana A.

Las declaraciones de Dady Brieva en el ciclo radial De caño vale doble, de Radio 10, levantaron polvareda. Días trás, había aseverado en un reportaje que "estar con un travesti es estar con un tipo, es una relación homosexual" y que "los que buscan travestis es para manotearles la p...". Consultado por Desayuno Americano amplió sus dichos y encendió la discusión en el piso del ciclo de Pamela David.

"No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró Dady.

"Dije que no notaba la diferencia. Si salís con un tipo que tiene peluca, yo que me he puesto peluca, es para manotearle el p…, sino que gollete tiene", dijo el exintegrante de Midachi. "No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Hice una película que se llamó Más que un hombre que ganó muchos premios y que era la historia de un gay en la época de la dictadura. Tengo la bandera levantada desde hace mucho tiempo. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró.

"Cuando miro a los travestis (sic) los miro como minas, pero si tuviera que tener sexo con ellos a la hora de elegir sabría que tiene p… Entonces digo, para qué voy a estar con un varón que tiene peluca si no es para tocarle la p… o metérmela en la boca", enfatizó ¡polémico! Dady antes de terminar disculpándose por si había ofendido a alguien.

"Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", le respondió Mariana A a Dady.

Mariana A fue una de las invitadas por Desayuno Americano para dar la otra campanada, y manifestó su descontento por todas las opiniones del actor: "Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", dijo la actriz.

En tren de profundizar en el tema, que el año pasado tuvo en el centro a Florencia de la Ve y Jorge Lanata, Mariana compartió sus vivencias: "Estas son cosas dolorosas. Uno tiene una vida que de alguna manera la siente cómoda, pero que cuesta mucho. Cuesta mucho (encontrar) un hombre que te quiera, por sobre todas las cosas. Cuesta mucho que la familia del hombre que te quiera entienda que sos una mujer y que no se le pase, cuando están comiendo los ravioles, si es que tenés la suerte de conocer a la familia de la otra persona, qué es lo que tenés o qué hace el hijo con vos. Esas son las cosas que me duelen", afirmó. Debate planteado.