ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva respondió a las críticas: "Siempre fui respetuoso, tengo la bandera gay levantada desde hace mucho tiempo"

Después de afirmar en una entrevista que "estar con una travesti es estar con un tipo", el actor reafirmó sus dichos en Desayuno Americano. El debate en el piso con Mariana A.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Dady Brieva en el ciclo radial De caño vale doble, de Radio 10, levantaron polvareda. Días trás, había aseverado en un reportaje que "estar con un travesti es estar con un tipo, es una relación homosexual" y que "los que buscan travestis es para manotearles la p...". Consultado por Desayuno Americano amplió sus dichos y encendió la discusión en el piso del ciclo de Pamela David.

"No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró Dady.

"Dije que no notaba la diferencia. Si salís con un tipo que tiene peluca, yo que me he puesto peluca, es para manotearle el p…, sino que gollete tiene", dijo el exintegrante de Midachi. "No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Hice una película que se llamó Más que un hombre que ganó muchos premios y que era la historia de un gay en la época de la dictadura. Tengo la bandera levantada desde hace mucho tiempo. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró.

"Cuando miro a los travestis (sic) los miro como minas, pero si tuviera que tener sexo con ellos a la hora de elegir sabría que tiene p… Entonces digo, para qué voy a estar con un varón que tiene peluca si no es para tocarle la p… o metérmela en la boca", enfatizó ¡polémico! Dady antes de terminar disculpándose por si había ofendido a alguien.

"Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", le respondió Mariana A a Dady.

Mariana A fue una de las invitadas por Desayuno Americano para dar la otra campanada, y manifestó su descontento por todas las opiniones del actor: "Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", dijo la actriz.

En tren de profundizar en el tema, que el año pasado tuvo en el centro a Florencia de la Ve y Jorge Lanata, Mariana compartió sus vivencias: "Estas son cosas dolorosas. Uno tiene una vida que de alguna manera la siente cómoda, pero que cuesta mucho. Cuesta mucho (encontrar) un hombre que te quiera, por sobre todas las cosas. Cuesta mucho que la familia del hombre que te quiera entienda que sos una mujer y que no se le pase, cuando están comiendo los ravioles, si es que tenés la suerte de conocer a la familia de la otra persona, qué es lo que tenés o qué hace el hijo con vos. Esas son las cosas que me duelen", afirmó. Debate planteado.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Dady BrievaMariana A

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit