ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva respondió a las críticas: "Siempre fui respetuoso, tengo la bandera gay levantada desde hace mucho tiempo"

Después de afirmar en una entrevista que "estar con una travesti es estar con un tipo", el actor reafirmó sus dichos en Desayuno Americano. El debate en el piso con Mariana A.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Dady Brieva en el ciclo radial De caño vale doble, de Radio 10, levantaron polvareda. Días trás, había aseverado en un reportaje que "estar con un travesti es estar con un tipo, es una relación homosexual" y que "los que buscan travestis es para manotearles la p...". Consultado por Desayuno Americano amplió sus dichos y encendió la discusión en el piso del ciclo de Pamela David.

"No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró Dady.

"Dije que no notaba la diferencia. Si salís con un tipo que tiene peluca, yo que me he puesto peluca, es para manotearle el p…, sino que gollete tiene", dijo el exintegrante de Midachi. "No me molesta lo que se diga de mí porque soy un muchacho grande y siempre fui respetuoso. Hice una película que se llamó Más que un hombre que ganó muchos premios y que era la historia de un gay en la época de la dictadura. Tengo la bandera levantada desde hace mucho tiempo. Tengo una trayectoria de pensamiento y respeto a la comunidad gay", aseguró.

"Cuando miro a los travestis (sic) los miro como minas, pero si tuviera que tener sexo con ellos a la hora de elegir sabría que tiene p… Entonces digo, para qué voy a estar con un varón que tiene peluca si no es para tocarle la p… o metérmela en la boca", enfatizó ¡polémico! Dady antes de terminar disculpándose por si había ofendido a alguien.

"Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", le respondió Mariana A a Dady.

Mariana A fue una de las invitadas por Desayuno Americano para dar la otra campanada, y manifestó su descontento por todas las opiniones del actor: "Me ponen incómoda esas declaraciones. Es involucionar. Me molesta que se hable de lo que se hace en la intimidad, cuando yo, que hago humor, no me dedico a hacerlo en función a quién hace qué en la cama", dijo la actriz.

En tren de profundizar en el tema, que el año pasado tuvo en el centro a Florencia de la Ve y Jorge Lanata, Mariana compartió sus vivencias: "Estas son cosas dolorosas. Uno tiene una vida que de alguna manera la siente cómoda, pero que cuesta mucho. Cuesta mucho (encontrar) un hombre que te quiera, por sobre todas las cosas. Cuesta mucho que la familia del hombre que te quiera entienda que sos una mujer y que no se le pase, cuando están comiendo los ravioles, si es que tenés la suerte de conocer a la familia de la otra persona, qué es lo que tenés o qué hace el hijo con vos. Esas son las cosas que me duelen", afirmó. Debate planteado.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Dady BrievaMariana A

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit