ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade!

Olivia, de 5 años, se puso en la piel del personaje de Lali Espósito. Su padre, orgulloso, compartió el video en Instagram. ¡Miralo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez tiene una espectadora de lujo: su hija, Olivia. La pequeña, de 5 años, es fanática de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza el actor con Lali Espósito.

"En vez de ser monja, quiero ser Sherazade", dijo Olivia.

Con los genes de la actuación latentes, la niña se acordó de una divertida escena en la que Esperanza (Lali), vestida de novicia, hace un gracioso paso de comedia al evocar a Sherazade, la figura de la novela turca, Las mil y una noches.

Tras recordar esa actuación, la pequeña le pidió a su padre repetir la escena en su casa. Olivia, vestida de monja, interpretó a la perfección el breve diálogo. Mirando a cámara con picardía, la niña pronunció: "En vez de ser monja, quiero ser Sherazade".

Divertido, Mariano lo publicó en su cuenta de Instagram. "@laliespositoo ella sola se acordó de ese momento. Jajaja", escribió el galán, orgulloso de su hija, fruto de su amor con Juliana Giambroni, con quien también es padre de Milo (2).

¿Nace una actriz? ¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Olivia MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit