ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade!

Olivia, de 5 años, se puso en la piel del personaje de Lali Espósito. Su padre, orgulloso, compartió el video en Instagram. ¡Miralo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 09:05hs
Video Placeholder

Mariano Martínez tiene una espectadora de lujo: su hija, Olivia. La pequeña, de 5 años, es fanática de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza el actor con Lali Espósito.

"En vez de ser monja, quiero ser Sherazade", dijo Olivia.

Con los genes de la actuación latentes, la niña se acordó de una divertida escena en la que Esperanza (Lali), vestida de novicia, hace un gracioso paso de comedia al evocar a Sherazade, la figura de la novela turca, Las mil y una noches.

Tras recordar esa actuación, la pequeña le pidió a su padre repetir la escena en su casa. Olivia, vestida de monja, interpretó a la perfección el breve diálogo. Mirando a cámara con picardía, la niña pronunció: "En vez de ser monja, quiero ser Sherazade".

Divertido, Mariano lo publicó en su cuenta de Instagram. "@laliespositoo ella sola se acordó de ese momento. Jajaja", escribió el galán, orgulloso de su hija, fruto de su amor con Juliana Giambroni, con quien también es padre de Milo (2).

¿Nace una actriz? ¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Olivia MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit