ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade!

Olivia, de 5 años, se puso en la piel del personaje de Lali Espósito. Su padre, orgulloso, compartió el video en Instagram. ¡Miralo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez tiene una espectadora de lujo: su hija, Olivia. La pequeña, de 5 años, es fanática de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza el actor con Lali Espósito.

"En vez de ser monja, quiero ser Sherazade", dijo Olivia.

Con los genes de la actuación latentes, la niña se acordó de una divertida escena en la que Esperanza (Lali), vestida de novicia, hace un gracioso paso de comedia al evocar a Sherazade, la figura de la novela turca, Las mil y una noches.

Tras recordar esa actuación, la pequeña le pidió a su padre repetir la escena en su casa. Olivia, vestida de monja, interpretó a la perfección el breve diálogo. Mirando a cámara con picardía, la niña pronunció: "En vez de ser monja, quiero ser Sherazade".

Divertido, Mariano lo publicó en su cuenta de Instagram. "@laliespositoo ella sola se acordó de ese momento. Jajaja", escribió el galán, orgulloso de su hija, fruto de su amor con Juliana Giambroni, con quien también es padre de Milo (2).

¿Nace una actriz? ¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Olivia MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit