ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade!

Olivia, de 5 años, se puso en la piel del personaje de Lali Espósito. Su padre, orgulloso, compartió el video en Instagram. ¡Miralo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 09:05hs
Video Placeholder

Mariano Martínez tiene una espectadora de lujo: su hija, Olivia. La pequeña, de 5 años, es fanática de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza el actor con Lali Espósito.

"En vez de ser monja, quiero ser Sherazade", dijo Olivia.

Con los genes de la actuación latentes, la niña se acordó de una divertida escena en la que Esperanza (Lali), vestida de novicia, hace un gracioso paso de comedia al evocar a Sherazade, la figura de la novela turca, Las mil y una noches.

Tras recordar esa actuación, la pequeña le pidió a su padre repetir la escena en su casa. Olivia, vestida de monja, interpretó a la perfección el breve diálogo. Mirando a cámara con picardía, la niña pronunció: "En vez de ser monja, quiero ser Sherazade".

Divertido, Mariano lo publicó en su cuenta de Instagram. "@laliespositoo ella sola se acordó de ese momento. Jajaja", escribió el galán, orgulloso de su hija, fruto de su amor con Juliana Giambroni, con quien también es padre de Milo (2).

¿Nace una actriz? ¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Olivia MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit