ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi acusó a Virginia Gallardo de haberle robado el novio: "Él salía con ella y conmigo al mismo tiempo; desagradable"

La modelo aseguró que con la vedette eran amigas hasta que la vedette inició una relación con el que era su pareja. ¡Ufff!

20 de abril 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No será la primera vez que una mujer se queda con la pareja de la otra, pero si en el medio está la televisión el conflicto suele tomar grandes proporciones. En esta oportunidad fue Jimena Campisi quién tildó a Virginia Gallardo, en pareja con el empresario Martín Rojas, de "roba-novios".

"Virginia se borró de un día para el otro. Si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella. Desagradable", afirmó

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y a la vez conmigo", le aseguró Jimena a Intrusos, en alusión al empresario hotelero que hoy es pareja de Virginia y que viene de compartir un viaje de amor en Punta Cana con su nueva pareja.

"Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella, o a la tarde. Desagradable", afirmó la exsecretaria de Gerardo Sofovich y madre de Milo, fruto de su relación con Tomás Constantini.

Ante la pregunta de si podía afirmar que Gallardo actuaba como una roba-novios, fue contundente: "Si el motivo de que me haya dejado de hablar es ese, sí. Nunca más volvería a ser su amiga. Yo me había enterado que había pasado una situación parecida con Virginia. Una amiga me dijo que la había visto junto a otro chico que también estuvo conmigo", aseguró contundente.

¿Saldrá al cruce Virginia Gallardo contra su examiga Jimena Campisi?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín RojasJimena CampisiVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit