ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi acusó a Virginia Gallardo de haberle robado el novio: "Él salía con ella y conmigo al mismo tiempo; desagradable"

La modelo aseguró que con la vedette eran amigas hasta que la vedette inició una relación con el que era su pareja. ¡Ufff!

20 de abril 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No será la primera vez que una mujer se queda con la pareja de la otra, pero si en el medio está la televisión el conflicto suele tomar grandes proporciones. En esta oportunidad fue Jimena Campisi quién tildó a Virginia Gallardo, en pareja con el empresario Martín Rojas, de "roba-novios".

"Virginia se borró de un día para el otro. Si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella. Desagradable", afirmó

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y a la vez conmigo", le aseguró Jimena a Intrusos, en alusión al empresario hotelero que hoy es pareja de Virginia y que viene de compartir un viaje de amor en Punta Cana con su nueva pareja.

"Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella, o a la tarde. Desagradable", afirmó la exsecretaria de Gerardo Sofovich y madre de Milo, fruto de su relación con Tomás Constantini.

Ante la pregunta de si podía afirmar que Gallardo actuaba como una roba-novios, fue contundente: "Si el motivo de que me haya dejado de hablar es ese, sí. Nunca más volvería a ser su amiga. Yo me había enterado que había pasado una situación parecida con Virginia. Una amiga me dijo que la había visto junto a otro chico que también estuvo conmigo", aseguró contundente.

¿Saldrá al cruce Virginia Gallardo contra su examiga Jimena Campisi?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martín RojasJimena CampisiVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit