ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi acusó a Virginia Gallardo de haberle robado el novio: "Él salía con ella y conmigo al mismo tiempo; desagradable"

La modelo aseguró que con la vedette eran amigas hasta que la vedette inició una relación con el que era su pareja. ¡Ufff!

20 de abril 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No será la primera vez que una mujer se queda con la pareja de la otra, pero si en el medio está la televisión el conflicto suele tomar grandes proporciones. En esta oportunidad fue Jimena Campisi quién tildó a Virginia Gallardo, en pareja con el empresario Martín Rojas, de "roba-novios".

"Virginia se borró de un día para el otro. Si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella. Desagradable", afirmó

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y a la vez conmigo", le aseguró Jimena a Intrusos, en alusión al empresario hotelero que hoy es pareja de Virginia y que viene de compartir un viaje de amor en Punta Cana con su nueva pareja.

"Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella, o a la tarde. Desagradable", afirmó la exsecretaria de Gerardo Sofovich y madre de Milo, fruto de su relación con Tomás Constantini.

Ante la pregunta de si podía afirmar que Gallardo actuaba como una roba-novios, fue contundente: "Si el motivo de que me haya dejado de hablar es ese, sí. Nunca más volvería a ser su amiga. Yo me había enterado que había pasado una situación parecida con Virginia. Una amiga me dijo que la había visto junto a otro chico que también estuvo conmigo", aseguró contundente.

¿Saldrá al cruce Virginia Gallardo contra su examiga Jimena Campisi?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Martín RojasJimena CampisiVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit