ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo campestre y familiar de Melina Pitra: mirá el cuerpazo de la modelo a sólo dos meses de dar a luz

Fabián Assmann y la rubia fueron papás por segunda vez en febrero y compartieron un lindo plan de fin de semana entre caballos y naturaleza. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 08:49hs
El paseo campestre de Melina Pitra y Fabián Assmann. (Fotos: Instagram)
El paseo campestre de Melina Pitra y Fabián Assmann. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Melina Pitra (29) y Fabián Assmann (28) pasan uno de los mejores momentos de su vida. El 2 de febrero nació Indiana, su segunda hija y su familia está más radiante que nunca.

La modelo y el arquero de Quilmes ya son papás de Isabella (3) y, el fin de semana, eligieron un destino campestre para disfrutar juntos.

Además, Melina lució su ¡cuer-pa-zo!, a sólo dos meses y medio de dar a luz, enfundada en unos jeans súper ajustados y una bella campera de cuero.

Junto a su sobrino y cuñado, Assmann posó cabalgando con su hija mayor, y Melina también se fotografió junto a su esposo y sus pequeñas para luego compartir las imágenes en Instagram.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit