¡Hicieron las pases! Coco Sily se reconcilió con Chano de Tan Biónica

Alejandro Fantino mandó al frente a su compañero, quien dio detalles de su acercamiento con el artista. 

En una semana en la que los escándalos y las peleas se hicieron eco en todos los medios de comunicación, Alejandro Fantino dio una buena noticia que da cuenta de un inesperado acercamiento.

“Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”.

“Tengo que contar algo que a mí me sorprendió y quiero compartirlo con ustedes beneméritos compañeros de la noche, que es la reconciliación de mi amigo Coco Sily. Está bueno, ¿puedo contarlo Coquito?”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. Al tener el permiso de su compañero, continuó: “Bueno este año se reconcilió Obama con Raúl Castro... Se trata de Coco Sily y Chano (Charpentier) de Tan Biónica, así que pido un fuerte aplauso porque estaban muy peleados”.

En ese momento, Coco explicó las razones de su enfrentamiento con el músico: “Era muy público que yo los 'asesinaba' en la radio y en Animales Sueltos”, contó. A lo que Fantino cuestionó: "Pero, ¿por qué? Si Tan Biónica es rock puro".

“Bueno no empecemos porque me voy a volver a pelear. Si vos me provocás, me voy a pelear. Voy a explicar un poquito porque yo sé que mis 'talibánes' van a decir: 'Eh, gordo cagón cómo arrugaste', ya los conozco. La verdad es que Chano tuvo una muy buena actitud porque en una fiesta que hizo la radio en la que yo trabajo, ellos tocaban y yo estaba arriba del escenario hablando de mi programa con los demás compañeros. Después bajé del escenario y ahí me estaba esperando abajo de la escalera y el tipo muy bien, me encaró”, explicó Sily.

Por último, el humorista dejó abierta la posibilidad de que la banda vaya al ciclo que conduce en Pop Radio 101.5 y plantó bandera blanca con el reconocido grupo. “Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”, finalizó.

¡Bien por Coco Sily y Chano Charpentier!