ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hicieron las pases! Coco Sily se reconcilió con Chano de Tan Biónica

Alejandro Fantino mandó al frente a su compañero, quien dio detalles de su acercamiento con el artista.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una semana en la que los escándalos y las peleas se hicieron eco en todos los medios de comunicación, Alejandro Fantino dio una buena noticia que da cuenta de un inesperado acercamiento.

“Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”.

“Tengo que contar algo que a mí me sorprendió y quiero compartirlo con ustedes beneméritos compañeros de la noche, que es la reconciliación de mi amigo Coco Sily. Está bueno, ¿puedo contarlo Coquito?”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. Al tener el permiso de su compañero, continuó: “Bueno este año se reconcilió Obama con Raúl Castro... Se trata de Coco Sily y Chano (Charpentier) de Tan Biónica, así que pido un fuerte aplauso porque estaban muy peleados”.

En ese momento, Coco explicó las razones de su enfrentamiento con el músico: “Era muy público que yo los 'asesinaba' en la radio y en Animales Sueltos”, contó. A lo que Fantino cuestionó: "Pero, ¿por qué? Si Tan Biónica es rock puro".

“Bueno no empecemos porque me voy a volver a pelear. Si vos me provocás, me voy a pelear. Voy a explicar un poquito porque yo sé que mis 'talibánes' van a decir: 'Eh, gordo cagón cómo arrugaste', ya los conozco. La verdad es que Chano tuvo una muy buena actitud porque en una fiesta que hizo la radio en la que yo trabajo, ellos tocaban y yo estaba arriba del escenario hablando de mi programa con los demás compañeros. Después bajé del escenario y ahí me estaba esperando abajo de la escalera y el tipo muy bien, me encaró”, explicó Sily.

Por último, el humorista dejó abierta la posibilidad de que la banda vaya al ciclo que conduce en Pop Radio 101.5 y plantó bandera blanca con el reconocido grupo. “Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”, finalizó.

¡Bien por Coco Sily y Chano Charpentier!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Coco SilyChano Moreno CharpentierAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit