ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hicieron las pases! Coco Sily se reconcilió con Chano de Tan Biónica

Alejandro Fantino mandó al frente a su compañero, quien dio detalles de su acercamiento con el artista.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una semana en la que los escándalos y las peleas se hicieron eco en todos los medios de comunicación, Alejandro Fantino dio una buena noticia que da cuenta de un inesperado acercamiento.

“Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”.

“Tengo que contar algo que a mí me sorprendió y quiero compartirlo con ustedes beneméritos compañeros de la noche, que es la reconciliación de mi amigo Coco Sily. Está bueno, ¿puedo contarlo Coquito?”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. Al tener el permiso de su compañero, continuó: “Bueno este año se reconcilió Obama con Raúl Castro... Se trata de Coco Sily y Chano (Charpentier) de Tan Biónica, así que pido un fuerte aplauso porque estaban muy peleados”.

En ese momento, Coco explicó las razones de su enfrentamiento con el músico: “Era muy público que yo los 'asesinaba' en la radio y en Animales Sueltos”, contó. A lo que Fantino cuestionó: "Pero, ¿por qué? Si Tan Biónica es rock puro".

“Bueno no empecemos porque me voy a volver a pelear. Si vos me provocás, me voy a pelear. Voy a explicar un poquito porque yo sé que mis 'talibánes' van a decir: 'Eh, gordo cagón cómo arrugaste', ya los conozco. La verdad es que Chano tuvo una muy buena actitud porque en una fiesta que hizo la radio en la que yo trabajo, ellos tocaban y yo estaba arriba del escenario hablando de mi programa con los demás compañeros. Después bajé del escenario y ahí me estaba esperando abajo de la escalera y el tipo muy bien, me encaró”, explicó Sily.

Por último, el humorista dejó abierta la posibilidad de que la banda vaya al ciclo que conduce en Pop Radio 101.5 y plantó bandera blanca con el reconocido grupo. “Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”, finalizó.

¡Bien por Coco Sily y Chano Charpentier!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Coco SilyChano Moreno CharpentierAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit