ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hicieron las pases! Coco Sily se reconcilió con Chano de Tan Biónica

Alejandro Fantino mandó al frente a su compañero, quien dio detalles de su acercamiento con el artista.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semana en la que los escándalos y las peleas se hicieron eco en todos los medios de comunicación, Alejandro Fantino dio una buena noticia que da cuenta de un inesperado acercamiento.

“Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”.

“Tengo que contar algo que a mí me sorprendió y quiero compartirlo con ustedes beneméritos compañeros de la noche, que es la reconciliación de mi amigo Coco Sily. Está bueno, ¿puedo contarlo Coquito?”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. Al tener el permiso de su compañero, continuó: “Bueno este año se reconcilió Obama con Raúl Castro... Se trata de Coco Sily y Chano (Charpentier) de Tan Biónica, así que pido un fuerte aplauso porque estaban muy peleados”.

En ese momento, Coco explicó las razones de su enfrentamiento con el músico: “Era muy público que yo los 'asesinaba' en la radio y en Animales Sueltos”, contó. A lo que Fantino cuestionó: "Pero, ¿por qué? Si Tan Biónica es rock puro".

“Bueno no empecemos porque me voy a volver a pelear. Si vos me provocás, me voy a pelear. Voy a explicar un poquito porque yo sé que mis 'talibánes' van a decir: 'Eh, gordo cagón cómo arrugaste', ya los conozco. La verdad es que Chano tuvo una muy buena actitud porque en una fiesta que hizo la radio en la que yo trabajo, ellos tocaban y yo estaba arriba del escenario hablando de mi programa con los demás compañeros. Después bajé del escenario y ahí me estaba esperando abajo de la escalera y el tipo muy bien, me encaró”, explicó Sily.

Por último, el humorista dejó abierta la posibilidad de que la banda vaya al ciclo que conduce en Pop Radio 101.5 y plantó bandera blanca con el reconocido grupo. “Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”, finalizó.

¡Bien por Coco Sily y Chano Charpentier!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Coco SilyChano Moreno CharpentierAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit