ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hicieron las pases! Coco Sily se reconcilió con Chano de Tan Biónica

Alejandro Fantino mandó al frente a su compañero, quien dio detalles de su acercamiento con el artista.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 00:34hs
Video Placeholder

En una semana en la que los escándalos y las peleas se hicieron eco en todos los medios de comunicación, Alejandro Fantino dio una buena noticia que da cuenta de un inesperado acercamiento.

“Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”.

“Tengo que contar algo que a mí me sorprendió y quiero compartirlo con ustedes beneméritos compañeros de la noche, que es la reconciliación de mi amigo Coco Sily. Está bueno, ¿puedo contarlo Coquito?”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. Al tener el permiso de su compañero, continuó: “Bueno este año se reconcilió Obama con Raúl Castro... Se trata de Coco Sily y Chano (Charpentier) de Tan Biónica, así que pido un fuerte aplauso porque estaban muy peleados”.

En ese momento, Coco explicó las razones de su enfrentamiento con el músico: “Era muy público que yo los 'asesinaba' en la radio y en Animales Sueltos”, contó. A lo que Fantino cuestionó: "Pero, ¿por qué? Si Tan Biónica es rock puro".

“Bueno no empecemos porque me voy a volver a pelear. Si vos me provocás, me voy a pelear. Voy a explicar un poquito porque yo sé que mis 'talibánes' van a decir: 'Eh, gordo cagón cómo arrugaste', ya los conozco. La verdad es que Chano tuvo una muy buena actitud porque en una fiesta que hizo la radio en la que yo trabajo, ellos tocaban y yo estaba arriba del escenario hablando de mi programa con los demás compañeros. Después bajé del escenario y ahí me estaba esperando abajo de la escalera y el tipo muy bien, me encaró”, explicó Sily.

Por último, el humorista dejó abierta la posibilidad de que la banda vaya al ciclo que conduce en Pop Radio 101.5 y plantó bandera blanca con el reconocido grupo. “Con Tan Biónica pasó que ellos tenían que venir a hacer una nota a la radio, no vinieron y yo les había preparado un programa especial y arranqué... y cuando arranco se me sale la cadena y después no puedo parar. Después se aclaró, fueron distintas circunstancias pero yo ya había dicho barbaridades”, finalizó.

¡Bien por Coco Sily y Chano Charpentier!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Coco SilyChano Moreno CharpentierAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit