ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y la consulta de un periodista que la enfureció: "¿¡A vos te parece preguntarme eso a 5 minutos de haber terminado la obra!?"

La nueva figura de Bailando 2015 habló con la prensa tras su debut teatral en Chile y se enojó cuando le preguntaron por la llamativa versión de un sitio uruguayo, que la vinculaba a Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarcada en el más insólito proyecto laboral de todos los que asumió en su carrera, Juana Viale (33) demuestra con su desparpajo estar disfrutando de ser una participante más de Bailando 2015. Afianzada en Chile, donde protagoniza La sangre de los árboles en el teatro Mori Bellavista, la nieta de Mirtha Legrand charló con la enviada especial de El diario de Mariana.

Juana se enfureció cuando le preguntaron por el rumor que la vinculó a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra!", exclamó.

La pregunta de la periodista Karina Iavícoli respecto del cambio de actitud que la acercó a la pista de ShowMatch tuvo una elocuente respuesta por parte de Juanita: "Sorpresas te da la vida. Lo digo con una canción". Entonces, tuvo la oportunidad de reírse de los rumores respecto de la fortuna que -dicen- le habría ofrecido Ideas del Sur para contratarla: "Si hubiese sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta".

Luego, Juana se explayó: "Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar (12) lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".

Por otra parte, Juana Viale se enfureció con un cronista durante una rueda de prensa posterior al estreno, cuando le preguntaron por el rumor que lanzó el sitio Urushow.com, en el que la vinculaban a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", bramó una Juanita auténtica, al alejarse de los cronistas.

Al conocerse ese llamativo rumor, su hermano Nacho Viale ya había salido rápidamente a desmentirlo: “¡Cuánta mentira! ¡Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunió con @cuervotinelli y no conoce su casa”, twitteó el productor. Tinelli lo calmó: "Jajajaja, no le des bola Nachito". Y luego retwitteó la información que surgía de la nota del portal de espectáculos uruguayo, para agregar: "Jajaja, ¡¡¡¡¡TRUCHOS!!!!!".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit