ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y la consulta de un periodista que la enfureció: "¿¡A vos te parece preguntarme eso a 5 minutos de haber terminado la obra!?"

La nueva figura de Bailando 2015 habló con la prensa tras su debut teatral en Chile y se enojó cuando le preguntaron por la llamativa versión de un sitio uruguayo, que la vinculaba a Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarcada en el más insólito proyecto laboral de todos los que asumió en su carrera, Juana Viale (33) demuestra con su desparpajo estar disfrutando de ser una participante más de Bailando 2015. Afianzada en Chile, donde protagoniza La sangre de los árboles en el teatro Mori Bellavista, la nieta de Mirtha Legrand charló con la enviada especial de El diario de Mariana.

Juana se enfureció cuando le preguntaron por el rumor que la vinculó a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra!", exclamó.

La pregunta de la periodista Karina Iavícoli respecto del cambio de actitud que la acercó a la pista de ShowMatch tuvo una elocuente respuesta por parte de Juanita: "Sorpresas te da la vida. Lo digo con una canción". Entonces, tuvo la oportunidad de reírse de los rumores respecto de la fortuna que -dicen- le habría ofrecido Ideas del Sur para contratarla: "Si hubiese sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta".

Luego, Juana se explayó: "Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar (12) lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".

Por otra parte, Juana Viale se enfureció con un cronista durante una rueda de prensa posterior al estreno, cuando le preguntaron por el rumor que lanzó el sitio Urushow.com, en el que la vinculaban a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", bramó una Juanita auténtica, al alejarse de los cronistas.

Al conocerse ese llamativo rumor, su hermano Nacho Viale ya había salido rápidamente a desmentirlo: “¡Cuánta mentira! ¡Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunió con @cuervotinelli y no conoce su casa”, twitteó el productor. Tinelli lo calmó: "Jajajaja, no le des bola Nachito". Y luego retwitteó la información que surgía de la nota del portal de espectáculos uruguayo, para agregar: "Jajaja, ¡¡¡¡¡TRUCHOS!!!!!".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Juana VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit