Juana Viale y la consulta de un periodista que la enfureció: "¿¡A vos te parece preguntarme eso a 5 minutos de haber terminado la obra!?"

La nueva figura de Bailando 2015 habló con la prensa tras su debut teatral en Chile y se enojó cuando le preguntaron por la llamativa versión de un sitio uruguayo, que la vinculaba a Tinelli.

Embarcada en el más insólito proyecto laboral de todos los que asumió en su carrera, Juana Viale (33) demuestra con su desparpajo estar disfrutando de ser una participante más de Bailando 2015. Afianzada en Chile, donde protagoniza La sangre de los árboles en el teatro Mori Bellavista, la nieta de Mirtha Legrand charló con la enviada especial de El diario de Mariana.

Juana se enfureció cuando le preguntaron por el rumor que la vinculó a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra!", exclamó.

La pregunta de la periodista Karina Iavícoli respecto del cambio de actitud que la acercó a la pista de ShowMatch tuvo una elocuente respuesta por parte de Juanita: "Sorpresas te da la vida. Lo digo con una canción". Entonces, tuvo la oportunidad de reírse de los rumores respecto de la fortuna que -dicen- le habría ofrecido Ideas del Sur para contratarla: "Si hubiese sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta".

Luego, Juana se explayó: "Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar (12) lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".

Por otra parte, Juana Viale se enfureció con un cronista durante una rueda de prensa posterior al estreno, cuando le preguntaron por el rumor que lanzó el sitio Urushow.com, en el que la vinculaban a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", bramó una Juanita auténtica, al alejarse de los cronistas.

Al conocerse ese llamativo rumor, su hermano Nacho Viale ya había salido rápidamente a desmentirlo: ¡Cuánta mentira! ¡Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunió con @cuervotinelli y no conoce su casa”, twitteó el productor. Tinelli lo calmó: "Jajajaja, no le des bola Nachito". Y luego retwitteó la información que surgía de la nota del portal de espectáculos uruguayo, para agregar: "Jajaja, ¡¡¡¡¡TRUCHOS!!!!!".