Insólita teoría de la exnovia de Matías Defederico: mirá por qué dice que (de repente) no pudieron "concretar" en la intimidad

Carolina, quien fuera pareja del futbolista, estuvo en Intrusos junto a Melanie Defederico, su excuñada. Y juntas lanzaron una acusación que sorprendió.

La presencia en Intrusos de Melanie, hermana de Matías Defederico, y de Carolina, su exnovia, dejó mucha tela para cortar.

"Yo tengo algo para contar de ese tema. Es muy fuerte, si lo cuento me van a matar. Mirá, yo soy muy creyente en Dios (sic) y la verdad que tuvimos una situación rara con Mati. Nosotros dos éramos (hace la seña de juntar los dos dedos índices queriendo referir que andaban todo el tiempo pegoteados) explosivos, nos llevábamos muy bien, éramos muy pasionales. Pero en un momento hubo un problema, vos lo sabés Melanie".

Las excuñadas mantienen una buena relación y juntas teorizaron sobre un supuesto problema que el futbolista habría tenido en su intimidad mientras era el novio de la platinada.

Primero, la hermana del actual jugador de Nueva Chicago, lanzó la primera declaración polémica: "Da la casualidad que cuando mi hermano empezó a estar con Cinthia Fernández, la carrera y la vida de mi hermano se fue en picada. Empezó a tener accidentes de auto, de todo. Pasó de tener la camioneta más cara del mundo a un auto normal. Me decía 'estoy re enyetado'. Mucha gente dice que Cinthia es piedra...".

Fue entonces que Carolina agregó: "Yo tengo algo para contar de ese tema. Es muy fuerte, si lo cuento me van a matar. Mirá, yo soy muy creyente en Dios (sic) y la verdad es que tuvimos una situación rara con Mati. Nosotros dos éramos explosivos (hace la seña de juntar los dos dedos índices, queriendo referir que andaban todo el tiempo pegoteados), nos llevábamos muy bien, éramos muy pasionales. Pero en un momento hubo un problema, vos lo sabés, Melanie".

Melanie: -No, yo no sé nada, ja, ja.

Carolina: -Supuestamente decían que había sido como algo "espiritual" lo que había pasado. Dicho y hecho: Matías lo solucionó y después estuvo todo bien. No sé cómo contarlo porque me da vergüenza.

Marina Calabró trajo un poco de luz sobre la situación y puso en palabras lo que las chicas no podían terminar de redondear: "Yo no puedo creer que le terminemos echando la culpa a un trabajo que supuestamente hizo Cinthia a un problema de disfunción eréctil de Matías Defederico". Marcela Tauro añadió: "Te lo resumo. Tenían mucha piel y de un día para el otro no tuvo erección".

Tamara Pettinato: -¡No existe un trabajo para que no se le pare más!

Marina Calabró: -Le echan la culpa a Cinthia de los problemas que tuvo Defederico en la cama, ¡yo no lo puedo creer!

Carolina: -Yo no acuso que haya sido ella. De un día para el otro fue.

Rial: -O sea que tenía ganas de hacer el amor con vos, pero no podía...

Carolina: -(Asiente con la sonrisa) Fue una cosa de días, igual. No sé cómo lo solucionó.

Rial: -O fue a otra bruja o tomó pastillas azules.

Carolina: -Es que le pasaban muchas cosas raras y había sido también lo de su lesión.

Melanie: -¡Lo de la rodilla, sí! Le pasaban cosas insólitas. Por ejemplo, se le salió una vez una rueda en medio de la General Paz. Yo no estoy diciendo nada respecto de Cinthia, eh.

Tamara: -¡Estás diciendo todo! Dijiste que Cinthia es piedra.

Melanie: -La gente me dijo en la calle eso. Ex novios también, ese chico Jonathan Ferrari también me lo dijo y ese pibe se pegó un palo en la ruta también.

Con el tema planteado y la gran sorpresa de Rial por cómo se desencadenó la charla, el conductor finalizó: "Yo me quedé mal con lo de, eh... ¿Puede haber una brujería? Qué buena excusa para los hombres, ¿no? Vas y decís 'estoy embrujado'".