ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ahora es #morochísima: ¿te gusta su nuevo look?

La actriz de La casa de Bernarda Alba se tiñó el cabello negro azabache y mostró el resultado desde su cuenta de Twitter.

17 de abril 2015, 12:52hs
Barbie Vélez ahora es #morochísima: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Twitter)
Barbie Vélez ahora es #morochísima: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Twitter)
Seguinos en

La certeza de que Federico Bal (25) está perdidamente enamorado de ella le permite a Bárbara Vélez (20) arriesgarse a cambiar de look sin temor a que el muchacho le "baje el pulgar" a la renovación. Sin que se trate de una drástica mutación, la actriz de La casa de Bernarda Alba pasó por la peluquería a cambiarse el color del pelo.

Tal como ella misma lo definió desde su cuenta de Twitter, Barbie quedó morochísima. Una tonalidad cercana al azabache que no se nota tanto en la transición ya que antes tenía una suerte de castaño oscuro, casi chocolate.

Con el cabello lacio y largo, soñado para más de una mujer, Barbarita Vélez le dio un nuevo y magnífico marco a su cara, desde siempre iluminada por sus ojos claros.

Cambio de look! #MorochaMala by @nely_mala @maximilianoalix @malapeluqueria @juanmacativa pic.twitter.com/qfQloa7lLp — Barbie Velez ♡ (@barvelez) abril 17, 2015

#morochisima pic.twitter.com/9OT6R6DsFE — Barbie Velez ♡ (@barvelez) abril 17, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit