ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción sexy de Marcela Feudale luego de operarse el rostro

La panelista de Infama se animó a posar provocativa para la revista Paparazzi, a dos semanas de haberse retocado la nariz y las bolsas en los ojos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 10:48hs
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La esencia la mantiene intacta. El cambio que buscaba Marcela Feudale (50) al regresar al quirófano era mejorar aquellos detalles estéticos que la acomplejaban. La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch regresó con todo tras su cirugía plástica y asegura haber quedado muy conforme.

"La nariz siempre fue un tema que me dio un poco de temor. No me disgustaba ese rasgo, lo que no me gustaba era el gesto que tenía cuando me reía y cómo caía para abajo cuando se me enfocaba de costado. Tenía mucho miedo de que me cambiaran las facciones", explicó "La Enana" a la revista Paparazzi. Y agregó: "Me planteé cuánto tiempo más iba a estar con la incomodidad. Eso me molestaba mucho, al igual que las bolsitas en los ojos, que me incomodaban para maquillarme todos los días. Como se me hinchaban tanto los ojos, llegó un momento en que me maquillaba entre dos y tres veces por día. Eran cosas que me tenían preocupada".

Solucionado el problema que la acomplejaba, Marcela Feudale reflexionó respecto al amor: "Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir. Y no es un problema mío, me parece que es un problema de todos, que no nos estamos viendo. Somos una multitud de personas que buscamos a alguien pero no nos vemos. O estamos buscando algo demasiado ideal. Me interesa una persona que me guste físicamente, que sea un buen amigo de viaje, de cenas, de ir al teatro, que tenga conversació, y muy buen humor. Que se integre a mi familia es fundamental. Me gustaría estar eternamente de novios, que cada uno viva en su casa, eso mantiene mucho el romanticismo".

Galanes, ¡agudicen sus miradas!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit