La primera producción sexy de Marcela Feudale luego de operarse el rostro

La panelista de Infama se animó a posar provocativa para la revista Paparazzi, a dos semanas de haberse retocado la nariz y las bolsas en los ojos. 

La esencia la mantiene intacta. El cambio que buscaba Marcela Feudale (50) al regresar al quirófano era mejorar aquellos detalles estéticos que la acomplejaban. La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch regresó con todo tras su cirugía plástica y asegura haber quedado muy conforme.

"La nariz siempre fue un tema que me dio un poco de temor. No me disgustaba ese rasgo, lo que no me gustaba era el gesto que tenía cuando me reía y cómo caía para abajo cuando se me enfocaba de costado. Tenía mucho miedo de que me cambiaran las facciones", explicó "La Enana" a la revista Paparazzi. Y agregó: "Me planteé cuánto tiempo más iba a estar con la incomodidad. Eso me molestaba mucho, al igual que las bolsitas en los ojos, que me incomodaban para maquillarme todos los días. Como se me hinchaban tanto los ojos, llegó un momento en que me maquillaba entre dos y tres veces por día. Eran cosas que me tenían preocupada".

Solucionado el problema que la acomplejaba, Marcela Feudale reflexionó respecto al amor: "Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir. Y no es un problema mío, me parece que es un problema de todos, que no nos estamos viendo. Somos una multitud de personas que buscamos a alguien pero no nos vemos. O estamos buscando algo demasiado ideal. Me interesa una persona que me guste físicamente, que sea un buen amigo de viaje, de cenas, de ir al teatro, que tenga conversació, y muy buen humor. Que se integre a mi familia es fundamental. Me gustaría estar eternamente de novios, que cada uno viva en su casa, eso mantiene mucho el romanticismo".

Galanes, ¡agudicen sus miradas!