ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción sexy de Marcela Feudale luego de operarse el rostro

La panelista de Infama se animó a posar provocativa para la revista Paparazzi, a dos semanas de haberse retocado la nariz y las bolsas en los ojos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 10:48hs
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La esencia la mantiene intacta. El cambio que buscaba Marcela Feudale (50) al regresar al quirófano era mejorar aquellos detalles estéticos que la acomplejaban. La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch regresó con todo tras su cirugía plástica y asegura haber quedado muy conforme.

"La nariz siempre fue un tema que me dio un poco de temor. No me disgustaba ese rasgo, lo que no me gustaba era el gesto que tenía cuando me reía y cómo caía para abajo cuando se me enfocaba de costado. Tenía mucho miedo de que me cambiaran las facciones", explicó "La Enana" a la revista Paparazzi. Y agregó: "Me planteé cuánto tiempo más iba a estar con la incomodidad. Eso me molestaba mucho, al igual que las bolsitas en los ojos, que me incomodaban para maquillarme todos los días. Como se me hinchaban tanto los ojos, llegó un momento en que me maquillaba entre dos y tres veces por día. Eran cosas que me tenían preocupada".

Solucionado el problema que la acomplejaba, Marcela Feudale reflexionó respecto al amor: "Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir. Y no es un problema mío, me parece que es un problema de todos, que no nos estamos viendo. Somos una multitud de personas que buscamos a alguien pero no nos vemos. O estamos buscando algo demasiado ideal. Me interesa una persona que me guste físicamente, que sea un buen amigo de viaje, de cenas, de ir al teatro, que tenga conversació, y muy buen humor. Que se integre a mi familia es fundamental. Me gustaría estar eternamente de novios, que cada uno viva en su casa, eso mantiene mucho el romanticismo".

Galanes, ¡agudicen sus miradas!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit