ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción sexy de Marcela Feudale luego de operarse el rostro

La panelista de Infama se animó a posar provocativa para la revista Paparazzi, a dos semanas de haberse retocado la nariz y las bolsas en los ojos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 10:48hs
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)

La esencia la mantiene intacta. El cambio que buscaba Marcela Feudale (50) al regresar al quirófano era mejorar aquellos detalles estéticos que la acomplejaban. La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch regresó con todo tras su cirugía plástica y asegura haber quedado muy conforme.

"La nariz siempre fue un tema que me dio un poco de temor. No me disgustaba ese rasgo, lo que no me gustaba era el gesto que tenía cuando me reía y cómo caía para abajo cuando se me enfocaba de costado. Tenía mucho miedo de que me cambiaran las facciones", explicó "La Enana" a la revista Paparazzi. Y agregó: "Me planteé cuánto tiempo más iba a estar con la incomodidad. Eso me molestaba mucho, al igual que las bolsitas en los ojos, que me incomodaban para maquillarme todos los días. Como se me hinchaban tanto los ojos, llegó un momento en que me maquillaba entre dos y tres veces por día. Eran cosas que me tenían preocupada".

Solucionado el problema que la acomplejaba, Marcela Feudale reflexionó respecto al amor: "Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir. Y no es un problema mío, me parece que es un problema de todos, que no nos estamos viendo. Somos una multitud de personas que buscamos a alguien pero no nos vemos. O estamos buscando algo demasiado ideal. Me interesa una persona que me guste físicamente, que sea un buen amigo de viaje, de cenas, de ir al teatro, que tenga conversació, y muy buen humor. Que se integre a mi familia es fundamental. Me gustaría estar eternamente de novios, que cada uno viva en su casa, eso mantiene mucho el romanticismo".

Galanes, ¡agudicen sus miradas!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit