ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción sexy de Marcela Feudale luego de operarse el rostro

La panelista de Infama se animó a posar provocativa para la revista Paparazzi, a dos semanas de haberse retocado la nariz y las bolsas en los ojos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 10:48hs
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Marcela Feudale posó sensual con su renovado rostro. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La esencia la mantiene intacta. El cambio que buscaba Marcela Feudale (50) al regresar al quirófano era mejorar aquellos detalles estéticos que la acomplejaban. La panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch regresó con todo tras su cirugía plástica y asegura haber quedado muy conforme.

"La nariz siempre fue un tema que me dio un poco de temor. No me disgustaba ese rasgo, lo que no me gustaba era el gesto que tenía cuando me reía y cómo caía para abajo cuando se me enfocaba de costado. Tenía mucho miedo de que me cambiaran las facciones", explicó "La Enana" a la revista Paparazzi. Y agregó: "Me planteé cuánto tiempo más iba a estar con la incomodidad. Eso me molestaba mucho, al igual que las bolsitas en los ojos, que me incomodaban para maquillarme todos los días. Como se me hinchaban tanto los ojos, llegó un momento en que me maquillaba entre dos y tres veces por día. Eran cosas que me tenían preocupada".

Solucionado el problema que la acomplejaba, Marcela Feudale reflexionó respecto al amor: "Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir. Y no es un problema mío, me parece que es un problema de todos, que no nos estamos viendo. Somos una multitud de personas que buscamos a alguien pero no nos vemos. O estamos buscando algo demasiado ideal. Me interesa una persona que me guste físicamente, que sea un buen amigo de viaje, de cenas, de ir al teatro, que tenga conversació, y muy buen humor. Que se integre a mi familia es fundamental. Me gustaría estar eternamente de novios, que cada uno viva en su casa, eso mantiene mucho el romanticismo".

Galanes, ¡agudicen sus miradas!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit