La foto "ratonera" de Barbie Vélez que Fede Bal twitteó y después borró... ¿a pedido de su novia?

El actor subió a Twitter una imagen de su pareja en corpiño y con una expresión súper sugerente, que instantes después eliminó. Tarde.

Arrancó como un romance de verano, pero con el avance de los meses Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) se muestran cada día más felices y consolidados en su relación. El hijo de Carmen Barbieri no para de elogiar la belleza de Bárbara, aunque parece que en Twitter, esta vez, mostró de más.

El joven actor subió a la red social una foto de la hija de Nazarena Vélez en corpiño y con una expresión súper sugerente, tan ratonera como su escote. "¿Vos ves lo que sos, @barvelez?", escribió Fede, muerto de amor por la diosa con la que comparte su vida. Sin embargo, el elogio twittero parece no haberle caído demasiado bien a Barbie y horas después el tweet fue eliminado... ¿a pedido de la actriz?

A pocos días de haber comenzado a convivir juntos, la pareja viene revelando detalles de cómo es su relación. Ella confesó cómo son las reglas "anti-infidelidad" que le planteó a Fede e incluso los apodos cariñosos que se dicen en la intimidad: él la llama Baby y ella, Chanchi.

Así es el amor.