ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "ratonera" de Barbie Vélez que Fede Bal twitteó y después borró... ¿a pedido de su novia?

El actor subió a Twitter una imagen de su pareja en corpiño y con una expresión súper sugerente, que instantes después eliminó. Tarde.

16 de abril 2015, 13:57hs
Fede Bal reveló en Twitter una foto de Barbie, súper sexy, que después terminó eliminando. (Foto: Twitter)
Fede Bal reveló en Twitter una foto de Barbie, súper sexy, que después terminó eliminando. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Arrancó como un romance de verano, pero con el avance de los meses Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) se muestran cada día más felices y consolidados en su relación. El hijo de Carmen Barbieri no para de elogiar la belleza de Bárbara, aunque parece que en Twitter, esta vez, mostró de más.

El joven actor subió a la red social una foto de la hija de Nazarena Vélez en corpiño y con una expresión súper sugerente, tan ratonera como su escote. "¿Vos ves lo que sos, @barvelez?", escribió Fede, muerto de amor por la diosa con la que comparte su vida. Sin embargo, el elogio twittero parece no haberle caído demasiado bien a Barbie y horas después el tweet fue eliminado... ¿a pedido de la actriz?

A pocos días de haber comenzado a convivir juntos, la pareja viene revelando detalles de cómo es su relación. Ella confesó cómo son las reglas "anti-infidelidad" que le planteó a Fede e incluso los apodos cariñosos que se dicen en la intimidad: él la llama Baby y ella, Chanchi.

Así es el amor.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit