ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "ratonera" de Barbie Vélez que Fede Bal twitteó y después borró... ¿a pedido de su novia?

El actor subió a Twitter una imagen de su pareja en corpiño y con una expresión súper sugerente, que instantes después eliminó. Tarde.

16 de abril 2015, 13:57hs
Fede Bal reveló en Twitter una foto de Barbie, súper sexy, que después terminó eliminando. (Foto: Twitter)
Fede Bal reveló en Twitter una foto de Barbie, súper sexy, que después terminó eliminando. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Arrancó como un romance de verano, pero con el avance de los meses Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) se muestran cada día más felices y consolidados en su relación. El hijo de Carmen Barbieri no para de elogiar la belleza de Bárbara, aunque parece que en Twitter, esta vez, mostró de más.

El joven actor subió a la red social una foto de la hija de Nazarena Vélez en corpiño y con una expresión súper sugerente, tan ratonera como su escote. "¿Vos ves lo que sos, @barvelez?", escribió Fede, muerto de amor por la diosa con la que comparte su vida. Sin embargo, el elogio twittero parece no haberle caído demasiado bien a Barbie y horas después el tweet fue eliminado... ¿a pedido de la actriz?

A pocos días de haber comenzado a convivir juntos, la pareja viene revelando detalles de cómo es su relación. Ella confesó cómo son las reglas "anti-infidelidad" que le planteó a Fede e incluso los apodos cariñosos que se dicen en la intimidad: él la llama Baby y ella, Chanchi.

Así es el amor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit