ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, sobre la incorporación de Juana Viale al Bailando: "Se va a fumar un par de fasos para ir a bailar"

En diálogo con Mirá quién vino, por Radio Uno, el conductor cargó con ironía (¡y sin eufemismos!) sobre el ingreso de la actriz al ciclo de Marcelo Tinelli. El audio.

15 de abril 2015, 11:21hs
Beto Casella, sobre la incorporación de Juana Viale al Bailando (Foto: Web)
Beto Casella, sobre la incorporación de Juana Viale al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en

Dueño de una lengua filosa y de un humor ácido, Beto Casella analizó la inminente vuelta de Marcelo Tinelli a la TV y la resonante incorporación de Juana Viale a la lista de participantes. Sin dudas, una verdadera figurita difícil.

"No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí, creo que a los 15 días se va o Tinelli habrá hecho un contrato que diga: 'Se le se le prohíbe a la participante Viale terminantemente escupir, pegar cabezazo tucumano...".

"No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí, creo que a los quince días se va o Tinelli habrá hecho un contrato que diga: 'Se le se le prohíbe a la participante Viale terminantemente escupir, pegar cabezazo tucumano o pegar patas en los huevos'", pronunció el conductor de Bendita en Mirá quién vino, el programa de Marina Calabró y Ariel Wolman en Radio Uno.

Ahondando en la personalidad de la futura participante de Bailando 2015, Casella agregó que no la ve como una famosa atractiva para el show por su "poca simpatía". "A Juana la vimos reírse el día que condujo el programa de su abuela y en alguna ficción, que yo no las vi, y supongo que se habrá reído como actriz (…) Se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli. Con un par de porros, por ahí la veo... Como la hija de Susana, pobre, que tampoco se le conoce sonrisa", pronunció con dureza.

Luego, con el humor que lo caracteriza, dio una posible causa que podría hacer que Juana muestre con gracia sus dientes:"A priori, si la piba nos muestra otra cara, bueno, será un hallazgo de Tinelli. Aparte... ¡con lo que le van a pagar! Se puede reír pensando en lo que tiene en la cuenta bancaria".

"Se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli. Con un par de porros, por ahí la veo".

"¿Para vos aceptó por guita?", repreguntó Calabró. Y Beto respondió asintiendo: "Ni hablar, y porque eso es un altar de popularidad. No sé qué necesidad de plata tendrá Juanita, pero todos sabemos que es una propuesta de muy buena plata... o por ahí es verdad que va porque se lo pidió su hija".

Juana Viale aún no salió al ruedo pero su incorporación a ShowMatch ya está dando que hablar. ¿Cómo tomará la nieta de Mirtha Legrand el punzante análisis de Beto Casella? ¿Se habrá reído?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Beto CasellaMarcelo TienlliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit