ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarteto de Onur llegó a Turquía: ¡mirá qué opinó el protagonista de Las mil y una noches!

Tras la viralización del videoclip del grupo Los Pugliese, el protagonista de la telenovela éxito de El Trece se refirió al particular tema.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 23:54hs
Video Placeholder

"Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también", opinó el actor de Las mil y una noches sobre el video que creó el grupo cordobés Los Pugliese.

El éxito de Las mil y una noches –el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- generó que el grupo cordobés Los Pugliese estrenara el Cuarteto de Onur, un tema dedicado al galán de la novela turca que enamora a muchas argentinas.

El videoclip logró tal repercusión que hasta el propio Halic Ergent opinó sobre las divertidas imágenes que le dieron vida a la canción: “Es tan gracioso. Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico”, dijo el intérprete en el programa Sorpresa de Sábado de la televisión turca.

En pareja con su compañera de elenco Bergüzar Korel (o Sherezade en la novela) con quien tiene un hijo, Onur se animó a contar cómo su esposa tomó el video: “Ella vio el video y le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también. Es realmente muy cómico”, resumió.

¿Se vendrá un nuevo tema?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Halic ErgentOnur

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit