ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarteto de Onur llegó a Turquía: ¡mirá qué opinó el protagonista de Las mil y una noches!

Tras la viralización del videoclip del grupo Los Pugliese, el protagonista de la telenovela éxito de El Trece se refirió al particular tema.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también", opinó el actor de Las mil y una noches sobre el video que creó el grupo cordobés Los Pugliese.

El éxito de Las mil y una noches –el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- generó que el grupo cordobés Los Pugliese estrenara el Cuarteto de Onur, un tema dedicado al galán de la novela turca que enamora a muchas argentinas.

El videoclip logró tal repercusión que hasta el propio Halic Ergent opinó sobre las divertidas imágenes que le dieron vida a la canción: “Es tan gracioso. Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico”, dijo el intérprete en el programa Sorpresa de Sábado de la televisión turca.

En pareja con su compañera de elenco Bergüzar Korel (o Sherezade en la novela) con quien tiene un hijo, Onur se animó a contar cómo su esposa tomó el video: “Ella vio el video y le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también. Es realmente muy cómico”, resumió.

¿Se vendrá un nuevo tema?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Halic ErgentOnur

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit