ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarteto de Onur llegó a Turquía: ¡mirá qué opinó el protagonista de Las mil y una noches!

Tras la viralización del videoclip del grupo Los Pugliese, el protagonista de la telenovela éxito de El Trece se refirió al particular tema.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también", opinó el actor de Las mil y una noches sobre el video que creó el grupo cordobés Los Pugliese.

El éxito de Las mil y una noches –el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- generó que el grupo cordobés Los Pugliese estrenara el Cuarteto de Onur, un tema dedicado al galán de la novela turca que enamora a muchas argentinas.

El videoclip logró tal repercusión que hasta el propio Halic Ergent opinó sobre las divertidas imágenes que le dieron vida a la canción: “Es tan gracioso. Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico”, dijo el intérprete en el programa Sorpresa de Sábado de la televisión turca.

En pareja con su compañera de elenco Bergüzar Korel (o Sherezade en la novela) con quien tiene un hijo, Onur se animó a contar cómo su esposa tomó el video: “Ella vio el video y le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también. Es realmente muy cómico”, resumió.

¿Se vendrá un nuevo tema?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Halic ErgentOnur

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit