ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarteto de Onur llegó a Turquía: ¡mirá qué opinó el protagonista de Las mil y una noches!

Tras la viralización del videoclip del grupo Los Pugliese, el protagonista de la telenovela éxito de El Trece se refirió al particular tema.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también", opinó el actor de Las mil y una noches sobre el video que creó el grupo cordobés Los Pugliese.

El éxito de Las mil y una noches –el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- generó que el grupo cordobés Los Pugliese estrenara el Cuarteto de Onur, un tema dedicado al galán de la novela turca que enamora a muchas argentinas.

El videoclip logró tal repercusión que hasta el propio Halic Ergent opinó sobre las divertidas imágenes que le dieron vida a la canción: “Es tan gracioso. Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico”, dijo el intérprete en el programa Sorpresa de Sábado de la televisión turca.

En pareja con su compañera de elenco Bergüzar Korel (o Sherezade en la novela) con quien tiene un hijo, Onur se animó a contar cómo su esposa tomó el video: “Ella vio el video y le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también. Es realmente muy cómico”, resumió.

¿Se vendrá un nuevo tema?

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Halic ErgentOnur

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit