El cuarteto de Onur llegó a Turquía: ¡mirá qué opinó el protagonista de Las mil y una noches!

Tras la viralización del videoclip del grupo Los Pugliese, el protagonista de la telenovela éxito de El Trece se refirió al particular tema.

"Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también", opinó el actor de Las mil y una noches sobre el video que creó el grupo cordobés Los Pugliese. 

El éxito de Las mil y una noches –el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- generó que el grupo cordobés Los Pugliese estrenara el Cuarteto de Onur, un tema dedicado al galán de la novela turca que enamora a muchas argentinas.

El videoclip logró tal repercusión que hasta el propio Halic Ergent opinó sobre las divertidas imágenes que le dieron vida a la canción: “Es tan gracioso. Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico”, dijo el intérprete en el programa Sorpresa de Sábado de la televisión turca.

En pareja con su compañera de elenco Bergüzar Korel (o Sherezade en la novela) con quien tiene un hijo, Onur se animó a contar cómo su esposa tomó el video: “Ella vio el video y le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor. Para mí eso está muy bien y para mí señora también. Es realmente muy cómico”, resumió.

¿Se vendrá un nuevo tema?