ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé!: "Hoy Mike duerme sin boxer"

La actriz compartió una divertida postal de la intimidad de la pareja en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de abril 2015, 08:54hs
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre diosa, Luisana Lopilato (27) conquista a sus fans con sus curvas y su simpatía sin igual. Precursora en esto de explotar las multiplataformas de las redes sociales, la bella actriz ostenta gran cantidad de seguidores tanto en su perfil de Twitter, como en Facebook e Instagram.

"Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit".

Lu suele compartir numerosas instantáneas de la vida familiar junto a su marido, Michael Bublé (39), y su pequeño hijo, Noah (1 año y medio). Esta vez, la actriz publicó una divertida postal del sensual look que cultivó para ir a dormir.

Lopilato se mostró súper sexy con un remerón blanco… ¡y los calzones de Bublé! “Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit”, comentó con gracia la joven, en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen fue muy celebrada por los seguidores de Luisana, quienes también se sorprendieron por la aniñada ropa interior del cantante canadiense. La prenda en cuestión, blanca con detalles negros, tenía una divertida estampa que mostraba a dos toros enfurecidos frente a un torero con la típica capa roja en una zona, digamos, peligrosa.

Luisana Lopilato, una belleza auténtica en la intimidad.

Le robe el bóxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 6:54 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit