ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé!: "Hoy Mike duerme sin boxer"

La actriz compartió una divertida postal de la intimidad de la pareja en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de abril 2015, 08:54hs
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre diosa, Luisana Lopilato (27) conquista a sus fans con sus curvas y su simpatía sin igual. Precursora en esto de explotar las multiplataformas de las redes sociales, la bella actriz ostenta gran cantidad de seguidores tanto en su perfil de Twitter, como en Facebook e Instagram.

"Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit".

Lu suele compartir numerosas instantáneas de la vida familiar junto a su marido, Michael Bublé (39), y su pequeño hijo, Noah (1 año y medio). Esta vez, la actriz publicó una divertida postal del sensual look que cultivó para ir a dormir.

Lopilato se mostró súper sexy con un remerón blanco… ¡y los calzones de Bublé! “Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit”, comentó con gracia la joven, en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen fue muy celebrada por los seguidores de Luisana, quienes también se sorprendieron por la aniñada ropa interior del cantante canadiense. La prenda en cuestión, blanca con detalles negros, tenía una divertida estampa que mostraba a dos toros enfurecidos frente a un torero con la típica capa roja en una zona, digamos, peligrosa.

Luisana Lopilato, una belleza auténtica en la intimidad.

Le robe el bóxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 6:54 PDT

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit