Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé!: "Hoy Mike duerme sin boxer"

La actriz compartió una divertida postal de la intimidad de la pareja en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Siempre diosa, Luisana Lopilato (27) conquista a sus fans con sus curvas y su simpatía sin igual. Precursora en esto de explotar las multiplataformas de las redes sociales, la bella actriz ostenta gran cantidad de seguidores tanto en su perfil de Twitter, como en Facebook e Instagram.

"Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit".

Lu suele compartir numerosas instantáneas de la vida familiar junto a su marido, Michael Bublé (39), y su pequeño hijo, Noah (1 año y medio). Esta vez, la actriz publicó una divertida postal del sensual look que cultivó para ir a dormir.

Lopilato se mostró súper sexy con un remerón blanco… ¡y los calzones de Bublé! “Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit”, comentó con gracia la joven, en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen fue muy celebrada por los seguidores de Luisana, quienes también se sorprendieron por la aniñada ropa interior del cantante canadiense. La prenda en cuestión, blanca con detalles negros, tenía una divertida estampa que mostraba a dos toros enfurecidos frente a un torero con la típica capa roja en una zona, digamos, peligrosa.

Luisana Lopilato, una belleza auténtica en la intimidad.

 

 

Le robe el bóxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el