ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé!: "Hoy Mike duerme sin boxer"

La actriz compartió una divertida postal de la intimidad de la pareja en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de abril 2015, 08:54hs
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su look sexy para dormir… ¡con los calzoncillos de Bublé! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre diosa, Luisana Lopilato (27) conquista a sus fans con sus curvas y su simpatía sin igual. Precursora en esto de explotar las multiplataformas de las redes sociales, la bella actriz ostenta gran cantidad de seguidores tanto en su perfil de Twitter, como en Facebook e Instagram.

"Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit".

Lu suele compartir numerosas instantáneas de la vida familiar junto a su marido, Michael Bublé (39), y su pequeño hijo, Noah (1 año y medio). Esta vez, la actriz publicó una divertida postal del sensual look que cultivó para ir a dormir.

Lopilato se mostró súper sexy con un remerón blanco… ¡y los calzones de Bublé! “Le robé el boxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit”, comentó con gracia la joven, en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen fue muy celebrada por los seguidores de Luisana, quienes también se sorprendieron por la aniñada ropa interior del cantante canadiense. La prenda en cuestión, blanca con detalles negros, tenía una divertida estampa que mostraba a dos toros enfurecidos frente a un torero con la típica capa roja en una zona, digamos, peligrosa.

Luisana Lopilato, una belleza auténtica en la intimidad.

Le robe el bóxer a Mike... #listaparadormir #siempresexy #hoymikeduermesinboxer #LuSpirit Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 6:54 PDT

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit