ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su inusual encuentro con Sebastián Estevanez… ¡en un baño!: "Ahí, despertaste mi fantasía"

La vedette incomodó al galán (que espera su tercer hijo) con una vieja anécdota que despertó risas en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

12 de abril 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tiene filtros, Victoria Xipolitakis. La vedette nunca pasa desapercibida y lo dejó demostrado, una vez más, en la mesa de Mirtha Legrand. La pulposa morocha quebró la solemnidad del programa con su estruendosa risa y una insólita anécdota, que despertó carcajadas en todos los comensales y la Chiqui, incluida.

"No sé si te acordás, yo era muy chiquita. Estaba en un canal y fui al baño a hacer 'pichí' y no tenía papel. Abro la puerta para pedir y te veo a vos. Me sonreíste y dije ‘qué lindo hombre’".

Vicky encaró a Sebastián Estevanez y puso contra las cuerdas al galán, casado con la modelo Ivana Saccani y a la espera de su tercer hijo. La vedette recordó un inusual encuentro que vivió con el actor… ¡en un baño! “¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos, no sé si te acordás”, comenzó la Griega.

Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un “Uffff” generalizado. “Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. No, no tengas calor. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis. “Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, mientras contrarrestaba el calor del momento con el abanico de Mirtha.

“No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí, jajaja. Fui al baño a hacer ‘pichí’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía. Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sebastián EstevanezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit