ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su inusual encuentro con Sebastián Estevanez… ¡en un baño!: "Ahí, despertaste mi fantasía"

La vedette incomodó al galán (que espera su tercer hijo) con una vieja anécdota que despertó risas en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

12 de abril 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tiene filtros, Victoria Xipolitakis. La vedette nunca pasa desapercibida y lo dejó demostrado, una vez más, en la mesa de Mirtha Legrand. La pulposa morocha quebró la solemnidad del programa con su estruendosa risa y una insólita anécdota, que despertó carcajadas en todos los comensales y la Chiqui, incluida.

"No sé si te acordás, yo era muy chiquita. Estaba en un canal y fui al baño a hacer 'pichí' y no tenía papel. Abro la puerta para pedir y te veo a vos. Me sonreíste y dije ‘qué lindo hombre’".

Vicky encaró a Sebastián Estevanez y puso contra las cuerdas al galán, casado con la modelo Ivana Saccani y a la espera de su tercer hijo. La vedette recordó un inusual encuentro que vivió con el actor… ¡en un baño! “¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos, no sé si te acordás”, comenzó la Griega.

Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un “Uffff” generalizado. “Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. No, no tengas calor. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis. “Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, mientras contrarrestaba el calor del momento con el abanico de Mirtha.

“No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí, jajaja. Fui al baño a hacer ‘pichí’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía. Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sebastián EstevanezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit