Victoria Xipolitakis y su inusual encuentro con Sebastián Estevanez… ¡en un baño!: "Ahí, despertaste mi fantasía"

La vedette incomodó al galán (que espera su tercer hijo) con una vieja anécdota que despertó risas en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

No tiene filtros, Victoria Xipolitakis. La vedette nunca pasa desapercibida y lo dejó demostrado, una vez más, en la mesa de Mirtha Legrand. La pulposa morocha quebró la solemnidad del programa con su estruendosa risa y una insólita anécdota, que despertó carcajadas en todos los comensales y la Chiqui, incluida.

"No sé si te acordás, yo era muy chiquita. Estaba en un canal y fui al baño a hacer 'pichí' y no tenía papel. Abro la puerta para pedir y te veo a vos. Me sonreíste y dije ‘qué lindo hombre’".

Vicky encaró a Sebastián Estevanez y puso contra las cuerdas al galán, casado con la modelo Ivana Saccani y a la espera de su tercer hijo. La vedette recordó un inusual encuentro que vivió con el actor… ¡en un baño! “¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos, no sé si te acordás”, comenzó la Griega.

Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un “Uffff” generalizado. “Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. No, no tengas calor. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis. “Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, mientras contrarrestaba el calor del momento con el abanico de Mirtha.

“No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí, jajaja. Fui al baño a hacer ‘pichí’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía. Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados.