ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su inusual encuentro con Sebastián Estevanez… ¡en un baño!: "Ahí, despertaste mi fantasía"

La vedette incomodó al galán (que espera su tercer hijo) con una vieja anécdota que despertó risas en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

12 de abril 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tiene filtros, Victoria Xipolitakis. La vedette nunca pasa desapercibida y lo dejó demostrado, una vez más, en la mesa de Mirtha Legrand. La pulposa morocha quebró la solemnidad del programa con su estruendosa risa y una insólita anécdota, que despertó carcajadas en todos los comensales y la Chiqui, incluida.

"No sé si te acordás, yo era muy chiquita. Estaba en un canal y fui al baño a hacer 'pichí' y no tenía papel. Abro la puerta para pedir y te veo a vos. Me sonreíste y dije ‘qué lindo hombre’".

Vicky encaró a Sebastián Estevanez y puso contra las cuerdas al galán, casado con la modelo Ivana Saccani y a la espera de su tercer hijo. La vedette recordó un inusual encuentro que vivió con el actor… ¡en un baño! “¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos, no sé si te acordás”, comenzó la Griega.

Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un “Uffff” generalizado. “Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. No, no tengas calor. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis. “Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, mientras contrarrestaba el calor del momento con el abanico de Mirtha.

“No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí, jajaja. Fui al baño a hacer ‘pichí’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía. Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sebastián EstevanezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit