ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, chica de videoclip: ropa sexy y beso con otro hombre

La modelo desplegó su belleza y seducción en una canción. ¿Se habrá puesto celoso Jonás Gutiérrez? ¡Mirá las imágenes!

11 de abril 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dos hombres disputaron su amor, pero ninguno de ellos fue su novio, Jonás Gutiérrez (31). Dueña de una belleza única, Alejandra Maglietti (29) fue la elegida para protagonizar un videoclip en el que se la ve muy sexy y besando a un caballero.

La modelo fue la musa inspiradora de la banda de cumbia Happy Hour en el video Sin querer, canción en la que Maglietti desplegó todos sus encantos físicos. En varias escenas, se la ve luciendo un mini short y una remera ajustada con un pronunciado escote que le realzó sus curvas.

Pero la "frutilla del postre" se la comió uno de los músicos, Pipo Arrua, que logró conquistarla y besarla en el minuto final del videoclip.

En la vida real, Alejandra está viviendo un próspero romance con Jonás Gutiérrez, actualmente futbolista del Newcastle, con quien se encuentra compartiendo una estadía llena de amor, paseos y viajes por Europa.

¿Qué habrá dicho el Galgo al ver que su novia se besó con otro hombre?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit