ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona protagonizó un episodio violento luego del Partido por la Paz que disputó en Colombia

Después del gol que convirtió en el encuentro, el Diez agredió a un fotógrafo y un hincha. Videos.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 15:04hs
Video Placeholder

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo al agredir a un fotógrafo y un hincha tras disputar un partido a beneficio en Colombia.

Una vez más Diego Maradona estuvo en boca de varios medios y no por una situación sentimental. En esta oportunidad, el ídolo protagonizó un fuerte enfrentamiento con un hincha y un fotógrafo al finalizar el Partido por la Paz que disputó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y si bien el exDT había convertido un gol, la felicidad de todos los presentes se vio empañada por una situación polémica que generó Diego, y fue captada por las cámaras. 

En las imágenes se puede ver al crack -en pareja con Rocío Oliva- aplaudiendo y festejando con los fanáticos. Pero la sorpresa se dio cuando en determinado momento, Maradona se tirá contra un hincha y un fotógrafo, agrediéndolos sin medir consecuencias. Allí mismo, se cruzaron dos equipos: los amigos de Maradona y un grupo de ex futbolistas de Millonarios e Independiente Santa Fe.

Entre los ex jugadores que intervinieron en la acción benéfica se puede destacar a: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Mauricio Serna, ex mediocampista central de Boca Juniors.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit