Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona protagonizó un episodio violento luego del Partido por la Paz que disputó en Colombia

Después del gol que convirtió en el encuentro, el Diez agredió a un fotógrafo y un hincha. Videos.

La agresión de Maradona en un partido por la Paz

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo al agredir a un fotógrafo y un hincha tras disputar un partido a beneficio en Colombia. 

Una vez más Diego Maradona estuvo en boca de varios medios y no por una situación sentimental. En esta oportunidad, el ídolo protagonizó un fuerte enfrentamiento con un hincha y un fotógrafo al finalizar el Partido por la Paz que disputó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y si bien el exDT había convertido un gol, la felicidad de todos los presentes se vio empañada por una situación polémica que generó Diego, y fue captada por las cámaras. 

En las imágenes se puede ver al crack -en pareja con Rocío Oliva- aplaudiendo y festejando con los fanáticos. Pero la sorpresa se dio cuando en determinado momento, Maradona se tirá contra un hincha y un fotógrafo, agrediéndolos sin medir consecuencias. Allí mismo, se cruzaron dos equipos: los amigos de Maradona y un grupo de ex futbolistas de Millonarios e Independiente Santa Fe.

Entre los ex jugadores que intervinieron en la acción benéfica se puede destacar a: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Mauricio Serna, ex mediocampista central de Boca Juniors.

¡Mirá los videos!