ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona protagonizó un episodio violento luego del Partido por la Paz que disputó en Colombia

Después del gol que convirtió en el encuentro, el Diez agredió a un fotógrafo y un hincha. Videos.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo al agredir a un fotógrafo y un hincha tras disputar un partido a beneficio en Colombia.

Una vez más Diego Maradona estuvo en boca de varios medios y no por una situación sentimental. En esta oportunidad, el ídolo protagonizó un fuerte enfrentamiento con un hincha y un fotógrafo al finalizar el Partido por la Paz que disputó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y si bien el exDT había convertido un gol, la felicidad de todos los presentes se vio empañada por una situación polémica que generó Diego, y fue captada por las cámaras. 

En las imágenes se puede ver al crack -en pareja con Rocío Oliva- aplaudiendo y festejando con los fanáticos. Pero la sorpresa se dio cuando en determinado momento, Maradona se tirá contra un hincha y un fotógrafo, agrediéndolos sin medir consecuencias. Allí mismo, se cruzaron dos equipos: los amigos de Maradona y un grupo de ex futbolistas de Millonarios e Independiente Santa Fe.

Entre los ex jugadores que intervinieron en la acción benéfica se puede destacar a: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Mauricio Serna, ex mediocampista central de Boca Juniors.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit