ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona protagonizó un episodio violento luego del Partido por la Paz que disputó en Colombia

Después del gol que convirtió en el encuentro, el Diez agredió a un fotógrafo y un hincha. Videos.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo al agredir a un fotógrafo y un hincha tras disputar un partido a beneficio en Colombia.

Una vez más Diego Maradona estuvo en boca de varios medios y no por una situación sentimental. En esta oportunidad, el ídolo protagonizó un fuerte enfrentamiento con un hincha y un fotógrafo al finalizar el Partido por la Paz que disputó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y si bien el exDT había convertido un gol, la felicidad de todos los presentes se vio empañada por una situación polémica que generó Diego, y fue captada por las cámaras. 

En las imágenes se puede ver al crack -en pareja con Rocío Oliva- aplaudiendo y festejando con los fanáticos. Pero la sorpresa se dio cuando en determinado momento, Maradona se tirá contra un hincha y un fotógrafo, agrediéndolos sin medir consecuencias. Allí mismo, se cruzaron dos equipos: los amigos de Maradona y un grupo de ex futbolistas de Millonarios e Independiente Santa Fe.

Entre los ex jugadores que intervinieron en la acción benéfica se puede destacar a: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Mauricio Serna, ex mediocampista central de Boca Juniors.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit