ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona protagonizó un episodio violento luego del Partido por la Paz que disputó en Colombia

Después del gol que convirtió en el encuentro, el Diez agredió a un fotógrafo y un hincha. Videos.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo al agredir a un fotógrafo y un hincha tras disputar un partido a beneficio en Colombia.

Una vez más Diego Maradona estuvo en boca de varios medios y no por una situación sentimental. En esta oportunidad, el ídolo protagonizó un fuerte enfrentamiento con un hincha y un fotógrafo al finalizar el Partido por la Paz que disputó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y si bien el exDT había convertido un gol, la felicidad de todos los presentes se vio empañada por una situación polémica que generó Diego, y fue captada por las cámaras. 

En las imágenes se puede ver al crack -en pareja con Rocío Oliva- aplaudiendo y festejando con los fanáticos. Pero la sorpresa se dio cuando en determinado momento, Maradona se tirá contra un hincha y un fotógrafo, agrediéndolos sin medir consecuencias. Allí mismo, se cruzaron dos equipos: los amigos de Maradona y un grupo de ex futbolistas de Millonarios e Independiente Santa Fe.

Entre los ex jugadores que intervinieron en la acción benéfica se puede destacar a: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Mauricio Serna, ex mediocampista central de Boca Juniors.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit