ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

I m no angel, la campaña que apunta contra Victoria s Secret y presenta a mujeres normales en ropa interior

La marca Lane Bryant promociona su nueva línea con chicas con cuerpos comunes y no modelos lánguidas. Mirá el original video.

10 de abril 2015, 10:00hs
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
Seguinos en Google

Lejos de los glamorosos desfiles de Victoria's Secret en los que las flaquísimas -y casi irreales- modelos lucen como ángeles, con enormes alas y pequeños cuerpos, la marca de lencería Lane Bryant lanzó su (contra)línea con un video muy original.

En las imágenes se puede ver mujeres normales con bellas prendas sexies en una campaña llamada I'm no angel (No soy un ángel). La empresa, entonces, busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje. ¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?", se preguntan en el video.

En su página oficial, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir una foto con el hashtag #ImNoAngel en sus espejos y así hacerlo viral: "Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas", afirmó Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit