ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

I m no angel, la campaña que apunta contra Victoria s Secret y presenta a mujeres normales en ropa interior

La marca Lane Bryant promociona su nueva línea con chicas con cuerpos comunes y no modelos lánguidas. Mirá el original video.

10 de abril 2015, 10:00hs
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los glamorosos desfiles de Victoria's Secret en los que las flaquísimas -y casi irreales- modelos lucen como ángeles, con enormes alas y pequeños cuerpos, la marca de lencería Lane Bryant lanzó su (contra)línea con un video muy original.

En las imágenes se puede ver mujeres normales con bellas prendas sexies en una campaña llamada I'm no angel (No soy un ángel). La empresa, entonces, busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje. ¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?", se preguntan en el video.

En su página oficial, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir una foto con el hashtag #ImNoAngel en sus espejos y así hacerlo viral: "Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas", afirmó Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit