ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

I m no angel, la campaña que apunta contra Victoria s Secret y presenta a mujeres normales en ropa interior

La marca Lane Bryant promociona su nueva línea con chicas con cuerpos comunes y no modelos lánguidas. Mirá el original video.

10 de abril 2015, 10:00hs
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)

Lejos de los glamorosos desfiles de Victoria's Secret en los que las flaquísimas -y casi irreales- modelos lucen como ángeles, con enormes alas y pequeños cuerpos, la marca de lencería Lane Bryant lanzó su (contra)línea con un video muy original.

En las imágenes se puede ver mujeres normales con bellas prendas sexies en una campaña llamada I'm no angel (No soy un ángel). La empresa, entonces, busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje. ¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?", se preguntan en el video.

En su página oficial, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir una foto con el hashtag #ImNoAngel en sus espejos y así hacerlo viral: "Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas", afirmó Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
SIN FILTRO

Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”

La caja contiene cinco exquisitas cookies.
PARA LOS DULCEROS

Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería

Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”
AL HUESO

Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa
  • Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
  • Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería
  • Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit