ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

I m no angel, la campaña que apunta contra Victoria s Secret y presenta a mujeres normales en ropa interior

La marca Lane Bryant promociona su nueva línea con chicas con cuerpos comunes y no modelos lánguidas. Mirá el original video.

10 de abril 2015, 10:00hs
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
Seguinos en Google

Lejos de los glamorosos desfiles de Victoria's Secret en los que las flaquísimas -y casi irreales- modelos lucen como ángeles, con enormes alas y pequeños cuerpos, la marca de lencería Lane Bryant lanzó su (contra)línea con un video muy original.

En las imágenes se puede ver mujeres normales con bellas prendas sexies en una campaña llamada I'm no angel (No soy un ángel). La empresa, entonces, busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje. ¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?", se preguntan en el video.

En su página oficial, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir una foto con el hashtag #ImNoAngel en sus espejos y así hacerlo viral: "Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas", afirmó Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit