ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

I m no angel, la campaña que apunta contra Victoria s Secret y presenta a mujeres normales en ropa interior

La marca Lane Bryant promociona su nueva línea con chicas con cuerpos comunes y no modelos lánguidas. Mirá el original video.

10 de abril 2015, 10:00hs
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
La campaña I m no angel con mujeres normales. (Fotos: Campaña Lara Bryant)
Seguinos en Google

Lejos de los glamorosos desfiles de Victoria's Secret en los que las flaquísimas -y casi irreales- modelos lucen como ángeles, con enormes alas y pequeños cuerpos, la marca de lencería Lane Bryant lanzó su (contra)línea con un video muy original.

En las imágenes se puede ver mujeres normales con bellas prendas sexies en una campaña llamada I'm no angel (No soy un ángel). La empresa, entonces, busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje. ¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?", se preguntan en el video.

En su página oficial, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir una foto con el hashtag #ImNoAngel en sus espejos y así hacerlo viral: "Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas", afirmó Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit