ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del abogado de Gisela Bernal: su corrida callejera para esquivar noteros

Guillermo Arín, letrado de la bailarina en su conflicto con Ariel Diwan, vivió un increíble momento cuando fue captado por Intrusos mientras huía desaforadamente.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

El escándalo que atraviesan Gisela Bernal y Ariel Diwan está plagado de desbordes: desde la fuerte declaración que desató el conflicto, cuando el empresario confesó entre lágrimas que no era el padre biológico de su hijo Ian, hasta la supuesta existencia de un video casero sexual que protagonizaría la bailarina. Sin embargo, Guillermo Arín, el abogado de Bernal, sorprendió a todos al mostrase (¡precisamente él!) superado por la situación.

La cámara de Intrusos captó el momento exacto en que el letrado salía de la casa de Bernal y, lejos de hacerle frente a los medios de comunicación, huía corriendo por la calle para evitar las preguntas de los noteros. Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

Jorge Rial y sus panelistas bromearon con la insólita situación, sin embargo fue el conductor quién le mandó el palito más fuerte: "Un abogado, más allá de lo que te pida tu cliente, se para, te habla y te sarasea, pero te habla", comentó, entre risas.

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, hoy, da para todo. 

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit