ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del abogado de Gisela Bernal: su corrida callejera para esquivar noteros

Guillermo Arín, letrado de la bailarina en su conflicto con Ariel Diwan, vivió un increíble momento cuando fue captado por Intrusos mientras huía desaforadamente.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

El escándalo que atraviesan Gisela Bernal y Ariel Diwan está plagado de desbordes: desde la fuerte declaración que desató el conflicto, cuando el empresario confesó entre lágrimas que no era el padre biológico de su hijo Ian, hasta la supuesta existencia de un video casero sexual que protagonizaría la bailarina. Sin embargo, Guillermo Arín, el abogado de Bernal, sorprendió a todos al mostrase (¡precisamente él!) superado por la situación.

La cámara de Intrusos captó el momento exacto en que el letrado salía de la casa de Bernal y, lejos de hacerle frente a los medios de comunicación, huía corriendo por la calle para evitar las preguntas de los noteros. Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

Jorge Rial y sus panelistas bromearon con la insólita situación, sin embargo fue el conductor quién le mandó el palito más fuerte: "Un abogado, más allá de lo que te pida tu cliente, se para, te habla y te sarasea, pero te habla", comentó, entre risas.

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, hoy, da para todo. 

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit