ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del abogado de Gisela Bernal: su corrida callejera para esquivar noteros

Guillermo Arín, letrado de la bailarina en su conflicto con Ariel Diwan, vivió un increíble momento cuando fue captado por Intrusos mientras huía desaforadamente.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

El escándalo que atraviesan Gisela Bernal y Ariel Diwan está plagado de desbordes: desde la fuerte declaración que desató el conflicto, cuando el empresario confesó entre lágrimas que no era el padre biológico de su hijo Ian, hasta la supuesta existencia de un video casero sexual que protagonizaría la bailarina. Sin embargo, Guillermo Arín, el abogado de Bernal, sorprendió a todos al mostrase (¡precisamente él!) superado por la situación.

La cámara de Intrusos captó el momento exacto en que el letrado salía de la casa de Bernal y, lejos de hacerle frente a los medios de comunicación, huía corriendo por la calle para evitar las preguntas de los noteros. Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

Jorge Rial y sus panelistas bromearon con la insólita situación, sin embargo fue el conductor quién le mandó el palito más fuerte: "Un abogado, más allá de lo que te pida tu cliente, se para, te habla y te sarasea, pero te habla", comentó, entre risas.

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, hoy, da para todo. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit