ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del abogado de Gisela Bernal: su corrida callejera para esquivar noteros

Guillermo Arín, letrado de la bailarina en su conflicto con Ariel Diwan, vivió un increíble momento cuando fue captado por Intrusos mientras huía desaforadamente.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

El escándalo que atraviesan Gisela Bernal y Ariel Diwan está plagado de desbordes: desde la fuerte declaración que desató el conflicto, cuando el empresario confesó entre lágrimas que no era el padre biológico de su hijo Ian, hasta la supuesta existencia de un video casero sexual que protagonizaría la bailarina. Sin embargo, Guillermo Arín, el abogado de Bernal, sorprendió a todos al mostrase (¡precisamente él!) superado por la situación.

La cámara de Intrusos captó el momento exacto en que el letrado salía de la casa de Bernal y, lejos de hacerle frente a los medios de comunicación, huía corriendo por la calle para evitar las preguntas de los noteros. Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

Jorge Rial y sus panelistas bromearon con la insólita situación, sin embargo fue el conductor quién le mandó el palito más fuerte: "Un abogado, más allá de lo que te pida tu cliente, se para, te habla y te sarasea, pero te habla", comentó, entre risas.

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, hoy, da para todo. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit