ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón del abogado de Gisela Bernal: su corrida callejera para esquivar noteros

Guillermo Arín, letrado de la bailarina en su conflicto con Ariel Diwan, vivió un increíble momento cuando fue captado por Intrusos mientras huía desaforadamente.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

El escándalo que atraviesan Gisela Bernal y Ariel Diwan está plagado de desbordes: desde la fuerte declaración que desató el conflicto, cuando el empresario confesó entre lágrimas que no era el padre biológico de su hijo Ian, hasta la supuesta existencia de un video casero sexual que protagonizaría la bailarina. Sin embargo, Guillermo Arín, el abogado de Bernal, sorprendió a todos al mostrase (¡precisamente él!) superado por la situación.

La cámara de Intrusos captó el momento exacto en que el letrado salía de la casa de Bernal y, lejos de hacerle frente a los medios de comunicación, huía corriendo por la calle para evitar las preguntas de los noteros. Todavía agitado por la improvisada maratón, finalmente contó porqué decidió salir de esa manera: "Tengo prohibido hablar porque está la psicóloga en la casa de Gisela y tengo prohibido hablar. Está depresiva", dijo, todavía con la camisa semi desprendida y transpirado.

Jorge Rial y sus panelistas bromearon con la insólita situación, sin embargo fue el conductor quién le mandó el palito más fuerte: "Un abogado, más allá de lo que te pida tu cliente, se para, te habla y te sarasea, pero te habla", comentó, entre risas.

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, hoy, da para todo. 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit