ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giovanni Simeone y Natalia Melcon, enamoradísimos: romance botinero confirmado

La actriz que surgió de Chiquititas blanqueó su noviazgo con el delantero de River con fotos muy acarameladas en Instagram.

09 de abril 2015, 00:47hs
Giovanni Simeone y Natalia Melcon, la nueva pareja botinera. (Foto: Instagram.com/natimelcon/)
Giovanni Simeone y Natalia Melcon, la nueva pareja botinera. (Foto: Instagram.com/natimelcon/)
Seguinos en Google

Los indicios del romance entre Giovanni Simeone (19) y Natalia Melcon (24) estaban a la vista hace tiempo, y recién ahora la actriz se permitió aportar las pruebas irrefutables. La ex Chiquititas confirmó su noviazgo con el delantero de River con dos fotos que compartió en su perfil de Instagram.

Hace una semana, la joven posteó una foto abrazada en la cama con el Cholito besándole el cuello. Hasta que el miércoles dio el paso fundamental para terminar con el misterio, dado que antes no se le vio el rostro completo al morocho, y posar los dos sonriendo a la cámara sentados en una confitería.

Otro golazo Gio, el goleador de la Selección Sub 20 campeona del Sudamericano e incipiente ídolo del Millonario.

Esta a 10 mil kilometros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos. Una foto publicada por NM (@natimelcon) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 5:13 PST

Una foto publicada por NM (@natimelcon) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 11:19 PDT

wednesday i'm in love Una foto publicada por NM (@natimelcon) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 10:33 PDT

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Natalia MelconGiovanni Simeone

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit