ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire presenta a su novia paraguaya de 19 años: "En la cama somos fuego y pasión"

El conductor, que triunfa en Paraguay con La Liga, está en pareja con Karen Insfrán, una bailarina del programa, y habló de su fogoso romance con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 21:05hs
Hernán Caire y Karen Insfrán, su novia de apenas 19 años. (Foto: Gentileza Hernán Caire)
Hernán Caire y Karen Insfrán, su novia de apenas 19 años. (Foto: Gentileza Hernán Caire)

En la televisión paraguaya Hernán Caire (43) es toda una figura consolidada desde la conducción de La Liga, un ciclo de música tropical que arrasa en el rating y concentra uno de cada tres televidentes en su franja horaria. Más allá del éxito laboral, el animador encontró el amor en los brazos de Karen Insfrán (19), una bella paraguaya, bailarina del staff del programa.

"En la cama somos fuego y pasión. Tiemblan las paredes del hotel Guaraní, que es el hotel donde paso mis días en Asunción. Y el conserje ya nos llamo varias veces la atención porque los huéspedes se quejan por los ruidos".

En diálogo con Ciudad.com, Caire reveló: "Estamos juntos desde principios de febrero. A Paraguay voy tres días a la semana para hacer mi programa. La otra mitad de la semana estoy en Buenos Aires".

La joven rubia todavía no se trasladó a la Argentina para conocer a la familia del conductor debido a que "estudia comercio internacional en la universidad. Pero seguramente la voy a traer a mi Buenos Aires querido en las vacaciones de invierno", explicó Caire. De todas formas, Karen es una de las más firmes candidatas a participar de Bailando con las Estrellas en Paraguay.

La diferencia de 24 años de edad entre ellos no es un problema en la pareja. Sobre todo para Hernán, quien en sus últimas dos relaciones había salido con una chica de 21 (Karen Szumowski), un de 26 (María Santos) y otra de 32 (Gloria Jara): "A pesar de la diferencia de edad nos llevamos muy bien, ella es muy madura. Compartimos los mismos gustos y nuestras charlas duran horas, no nos aburrimos nunca. Ella me acompaña a mis presentaciones y shows en Paraguay y yo la acompaño a sus desfiles. No somos celosos el uno del otro, para nada. Y en la cama somos fuego y pasión. Tiemblan las paredes del hotel Guaraní, que es el hotel donde paso mis días en Asunción (risas). El conserje ya nos llamo varias veces la atención porque los huéspedes se quejan por los ruidos", cerró Hernán Caire, más enamorado que nunca.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karen InsfránHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit