ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire presenta a su novia paraguaya de 19 años: "En la cama somos fuego y pasión"

El conductor, que triunfa en Paraguay con La Liga, está en pareja con Karen Insfrán, una bailarina del programa, y habló de su fogoso romance con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 21:05hs
Hernán Caire y Karen Insfrán, su novia de apenas 19 años. (Foto: Gentileza Hernán Caire)
Hernán Caire y Karen Insfrán, su novia de apenas 19 años. (Foto: Gentileza Hernán Caire)

En la televisión paraguaya Hernán Caire (43) es toda una figura consolidada desde la conducción de La Liga, un ciclo de música tropical que arrasa en el rating y concentra uno de cada tres televidentes en su franja horaria. Más allá del éxito laboral, el animador encontró el amor en los brazos de Karen Insfrán (19), una bella paraguaya, bailarina del staff del programa.

"En la cama somos fuego y pasión. Tiemblan las paredes del hotel Guaraní, que es el hotel donde paso mis días en Asunción. Y el conserje ya nos llamo varias veces la atención porque los huéspedes se quejan por los ruidos".

En diálogo con Ciudad.com, Caire reveló: "Estamos juntos desde principios de febrero. A Paraguay voy tres días a la semana para hacer mi programa. La otra mitad de la semana estoy en Buenos Aires".

La joven rubia todavía no se trasladó a la Argentina para conocer a la familia del conductor debido a que "estudia comercio internacional en la universidad. Pero seguramente la voy a traer a mi Buenos Aires querido en las vacaciones de invierno", explicó Caire. De todas formas, Karen es una de las más firmes candidatas a participar de Bailando con las Estrellas en Paraguay.

La diferencia de 24 años de edad entre ellos no es un problema en la pareja. Sobre todo para Hernán, quien en sus últimas dos relaciones había salido con una chica de 21 (Karen Szumowski), un de 26 (María Santos) y otra de 32 (Gloria Jara): "A pesar de la diferencia de edad nos llevamos muy bien, ella es muy madura. Compartimos los mismos gustos y nuestras charlas duran horas, no nos aburrimos nunca. Ella me acompaña a mis presentaciones y shows en Paraguay y yo la acompaño a sus desfiles. No somos celosos el uno del otro, para nada. Y en la cama somos fuego y pasión. Tiemblan las paredes del hotel Guaraní, que es el hotel donde paso mis días en Asunción (risas). El conserje ya nos llamo varias veces la atención porque los huéspedes se quejan por los ruidos", cerró Hernán Caire, más enamorado que nunca.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja de Gatillero: las fotos

2

La gala de eliminación de este lunes se definió entre Eugenia y La Tana Katia

3

Internados en EE.UU., Mar Tarrés y su novio luchan contra un cuadro delicado de salud

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Se supo qué les ocurrió a Mar Tarrés y su novio, que quedaron internados en Miami

Temas de la nota

Karen InsfránHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió el silencio sobre la pelea entre Lali y la China Suárez
SE SUPO

Revelaron por qué se pelearon la China Suárez y Lali Espósito: “La nipona le agarró odio”

Así fue la gala por las 300 funciones de Mamma Mia!
PURA ALEGRÍA

Mamma Mia! celebró las primeras 300 funciones y los artistas celebraron con el público: las fotos

Las estrellas en la premiere de Gatillero (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Gatillero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de junio de 2025
  • Revelaron por qué se pelearon la China Suárez y Lali Espósito: “La nipona le agarró odio”
  • Mamma Mia! celebró las primeras 300 funciones y los artistas celebraron con el público: las fotos
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Gatillero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit