ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton y el famoso video casero de su baile hot en microbikini: "Eso fue irrespetuoso, ¡podrían haber avisado!"

En 2012, la bella modelo y actriz se meneó en el back de una producción de fotos, pensando que jamás vería la luz. Pensó mal.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 18:30hs
Video Placeholder

Si de mujeres bellas se habla, sin dudas Kate Upton es una de las primeras en encabezar la lista a nivel internacional. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y actriz estadounidense de 22 años supo conquistar a su público con las sensuales producciones que protagonizó.

Sin embargo, la exuberante rubia no pudo contener su bronca al ver un material grabado por el fotógrafo Terry Richardson en 2012 y que vio la luz. Las imágenes muestran a la joven bailando el famoso tema Cat Daddy de forma muy sensual, con una microbikini diminuta y de color roja, en pleno back de una producción. Además, se la puede notar sonriendo y practicando varios pasos frente a la cámara.

Ante la repercusión del video, Kate expresó su enojo en diálogo con la revista inglesa Vogue: "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", disparó la celebridad en alusión al baile que se viralizó por la Web.

Por su parte, Richardson sólo tuvo palabras de elogios para la mujer y negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella", aclaró.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit