ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton y el famoso video casero de su baile hot en microbikini: "Eso fue irrespetuoso, ¡podrían haber avisado!"

En 2012, la bella modelo y actriz se meneó en el back de una producción de fotos, pensando que jamás vería la luz. Pensó mal.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se habla, sin dudas Kate Upton es una de las primeras en encabezar la lista a nivel internacional. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y actriz estadounidense de 22 años supo conquistar a su público con las sensuales producciones que protagonizó.

Sin embargo, la exuberante rubia no pudo contener su bronca al ver un material grabado por el fotógrafo Terry Richardson en 2012 y que vio la luz. Las imágenes muestran a la joven bailando el famoso tema Cat Daddy de forma muy sensual, con una microbikini diminuta y de color roja, en pleno back de una producción. Además, se la puede notar sonriendo y practicando varios pasos frente a la cámara.

Ante la repercusión del video, Kate expresó su enojo en diálogo con la revista inglesa Vogue: "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", disparó la celebridad en alusión al baile que se viralizó por la Web.

Por su parte, Richardson sólo tuvo palabras de elogios para la mujer y negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella", aclaró.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit