ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton y el famoso video casero de su baile hot en microbikini: "Eso fue irrespetuoso, ¡podrían haber avisado!"

En 2012, la bella modelo y actriz se meneó en el back de una producción de fotos, pensando que jamás vería la luz. Pensó mal.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se habla, sin dudas Kate Upton es una de las primeras en encabezar la lista a nivel internacional. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y actriz estadounidense de 22 años supo conquistar a su público con las sensuales producciones que protagonizó.

Sin embargo, la exuberante rubia no pudo contener su bronca al ver un material grabado por el fotógrafo Terry Richardson en 2012 y que vio la luz. Las imágenes muestran a la joven bailando el famoso tema Cat Daddy de forma muy sensual, con una microbikini diminuta y de color roja, en pleno back de una producción. Además, se la puede notar sonriendo y practicando varios pasos frente a la cámara.

Ante la repercusión del video, Kate expresó su enojo en diálogo con la revista inglesa Vogue: "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", disparó la celebridad en alusión al baile que se viralizó por la Web.

Por su parte, Richardson sólo tuvo palabras de elogios para la mujer y negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella", aclaró.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit