ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton y el famoso video casero de su baile hot en microbikini: "Eso fue irrespetuoso, ¡podrían haber avisado!"

En 2012, la bella modelo y actriz se meneó en el back de una producción de fotos, pensando que jamás vería la luz. Pensó mal.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se habla, sin dudas Kate Upton es una de las primeras en encabezar la lista a nivel internacional. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y actriz estadounidense de 22 años supo conquistar a su público con las sensuales producciones que protagonizó.

Sin embargo, la exuberante rubia no pudo contener su bronca al ver un material grabado por el fotógrafo Terry Richardson en 2012 y que vio la luz. Las imágenes muestran a la joven bailando el famoso tema Cat Daddy de forma muy sensual, con una microbikini diminuta y de color roja, en pleno back de una producción. Además, se la puede notar sonriendo y practicando varios pasos frente a la cámara.

Ante la repercusión del video, Kate expresó su enojo en diálogo con la revista inglesa Vogue: "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", disparó la celebridad en alusión al baile que se viralizó por la Web.

Por su parte, Richardson sólo tuvo palabras de elogios para la mujer y negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella", aclaró.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit