ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton y el famoso video casero de su baile hot en microbikini: "Eso fue irrespetuoso, ¡podrían haber avisado!"

En 2012, la bella modelo y actriz se meneó en el back de una producción de fotos, pensando que jamás vería la luz. Pensó mal.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se habla, sin dudas Kate Upton es una de las primeras en encabezar la lista a nivel internacional. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y actriz estadounidense de 22 años supo conquistar a su público con las sensuales producciones que protagonizó.

Sin embargo, la exuberante rubia no pudo contener su bronca al ver un material grabado por el fotógrafo Terry Richardson en 2012 y que vio la luz. Las imágenes muestran a la joven bailando el famoso tema Cat Daddy de forma muy sensual, con una microbikini diminuta y de color roja, en pleno back de una producción. Además, se la puede notar sonriendo y practicando varios pasos frente a la cámara.

Ante la repercusión del video, Kate expresó su enojo en diálogo con la revista inglesa Vogue: "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", disparó la celebridad en alusión al baile que se viralizó por la Web.

Por su parte, Richardson sólo tuvo palabras de elogios para la mujer y negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella", aclaró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit